Jump to content

LORENA/CARMEN MILF - MISS LILIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos grandes, cabello largo, muchas lineas de expresión vamos que esta muy tía, si le retrocediéramos varios años estaría buena, :big_smile:

2. Edad: base 5 tal vez, y estoy siendo generoso :big_smile:

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Esta formada para esa edad tiene buena figura
  • Cintura silas
  • Barriga muy poca pero caines y con estrías, a esa edad es lógico :beat_plaster:
  • Tamaño normal caines

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Tiene sus caderas acorde a su figura
  • Culo, tiene su tamaño pero poca tonicidad y con estrías

• Piernas buen tamaño pero falta firmeza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los que me fije fueron los tattos en cada seno, pero me pareció que tenia mas

8. Apariencia / Vestimenta:

• Suegra caliente
  • Prenda superior negra y una putifaldita pequeña

9. Ajuste Vaginal: Increíble esta operativa

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:

• Después de dar unas vueltas por los pasillos, y comprobar que la mayoría de las kines están muy sobradas y que aun así les entraban, me fui a dar vueltas por el pasillo del terror del 3er nivel, y veo a esta kine que podría ser la abuela de algunas que están laborando en el local, tampoco hay que ser mezquinos para esa edad mantenía bien su cuerpo y silueta, hasta podría decir que mejor que muchas vaquitas del local.

la observe a la distancia y casi nadie le entraba, la mayoría solo la miraba, así que me fui directo hacia ella, creo que más por el impulso de ver tanto mirón clavándole la mirada, cuando ya la tenía cerca (me urgen unas gafas) me di cuenta que fácil tenia base 5 a más :beated:, bueno comencé la conversa mientras pensaba que me faltaba probar una kine de esa edad, me quite los prejuicios, y me entre para adentro, ya dentro una charla ligera mientras me desvestía me quede en bóxer y ella se quitó todo menos lo de arriba, y si la tía mantiene bien su cuerpo, pero las estrías están presentes; se me acerco y me dio la espalda y se sobada contra mi cuerpo y comencé a puntearla y ella sacaba la cola y se doblaba, estuvo bueno el preámbulo, luego me recuesto sobre la cama y empieza el oral solo para cumplir, se pone de espaldas y comienza a cabalgar y lanzar gemidos fingidos (le faltan clases de actuación) mientras yo tenía ocupada las manos, luego de un buen tiempo se giró y comenzó a cabalgar face to face, durante ese tiempo ella miraba hacia el techo, y no permitía de jugueteada con sus pechos a placer, luego de un tiempo me pidió que le diera en dog stile, carambas pensé, ya me quiere votar; le dije que no, mejor en misionero, y así lo hicimos, esta posición es donde sentí un muy buen ajuste (tengan cuidado en esta posición), y me deje llevar casi termino en esta, pero le pedí en estilo dog para terminar y a regañadientes acepto y termine; después del ligero aseo y una plática mientras me vestía, me despedí y adiós.

13. Higiene Personal: 

• Ella pañitos húmedos, papel y alcohol me pareció
  • Cliente solo papel

14. Besos en la Boca: Nones

15. Precio: 20 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Numero de Habitación: 302 pasillo del terror

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Es el 3er piso nada de nada

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5 fue una mate solo para cumplir, nada sobresaliente

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica la tia. facciones angulosas diria yo delgada 

2. Edad: pasa los 30
3. Talla: 170 es alta 

4. Color de Piel: bianca

Contextura . delgada pero no paloseco en sus tiempos habra sido una modelito

Cintura. Silas

Barriga .. Un poquito pero pa su edad ta bien

Senos . pense quepor su edad taban caines pero estan mas o menos son medianos y mamables a al gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas silas 

Culo silas

Piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Umm tenia tatuajes por el abdonen

Vestido negro sin calzon

9. Ajuste Vaginal:
Yo diria que si hay
10. Sexo Anal: me olvide de preguntar

11. Mamada: en aqui cayome hizo doler mucho ...me lo dejo herido y esto influyo en mi perfirmance nose si soy pingon o no sabe mamarla o su boca es chiquita o le metiodiente o talvez lohizo a proposito

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas y vueltas ya me estaba resignando a see estafado por carla y me acorde de esta tia del tercer piso claranente sus facciones son distintas y su cabello con rulos .. Lehize la consulta y accedio a todo. Entre le levantoel vestido y hace el jaileciro pegado a ti mienteas manoseas tetas y su papa luego me dice que le cacele y lo hago.. Ella se quita todo yo diria que tiene buen cuerpono ma.me dice echate y me lo mamo reitero me hizo doler mucho yel muchacho se resintio.  Luego ella empieza a cabalgar .luego dereversa lugo deperrto luegoen mision imposible pero el muchacho estaba herido de muerte orel mamey... Y no pude acabar ...la flaca es pata cuandose estubo vistiendo le seguichupando las tetas y manoseando su marucha despues me despedi 

13. Higiene Personal: no vique se limpio

14. Besos en la Boca: ney

15. Precio: 20 duros

16.Telefono / Anuncia / Local: piz lis

17. Numero de Habitación: creo que es 302? El hecho que es subiendo la escalera delgada mano derecha al fondo y a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mas o menos nohay colgadores ...mi ropa la tube que poner en el suelo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 por hacerme doler

20. Comentarios Adicionales:    yo creo que si le volveria a entrar pero su mamey me hace dudar

• 2 weeks later...
Publicado

Creo que esta tia por los listados que veo se hace llamar lorena

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• cara de lobaza, pero tía :big_smile:
  • bien tarrajeada y maquillada
  • pelo semicorto, ondulado y azabache.

2. Edad: mas de base 4

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara nomas

• Curvilinea -tipo cebolla, por el rabazo
  • silas, buena cintura
  • también, pero no tan rochoso
  • medianos, yo los note paraditos, suaves, pezones paraditos, uhm para su edad bien cuidados

6. Caderas / Culo / Piernas

• caderona
  • culazo, grande, carnoso y gelatinoso, claro con sus imperfecciones
  • regulares, pero largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• unos tatus que bordeaban los senos
  • otros tenues por los muslos

• de suegra hot :big_smile:
  • ropa variada, a veces cHaquetitas, otras putifaldas, otras con mayas negras

9. Ajuste Vaginal.

• ufff un ajuste bueno, al menos para mi
  • pelada, esa papita la note pequeña, los que recuerdan a lizet, me entenderan

10. Sexo analno pregunte, pero a leguas que si , tenia su colita de chanchito, bien marcado

11. Mamada cumplidora, pero con la previa quede en modus erectus

12. Relato del Servicio:

La vi todo coketa, tiene buen porte esas piernas se puso de perfil uff ,se veía un potorral, me acerque previa consulta, me convenció nomas, sobre todo al ver sus atributos, yaq una teen csm me atendio mediocremente, renegando de la tarifa del local , opte por esta MILF, e irme de extremo a extremo ...

ya dentro, un saludo amable, para luego pasar al paleteo mutuo , ,e centre en esas nalgas, uff ricas, falto mano, ya estaba erecto, me fui a las tetas ricas, ya descritas, se me puso ferrari, me pele en el acto, luego cancele su servicio, hizo el mamey con una semi69 no pedi con lo tía q estaba pense q esa papa estaria matadaza ...

subió la kine en cowmilf  :big_smile: cabalgo nomas, luego movimientos de atrás pa lante, me toco embestir y sentí un rico ajuste, a medida, que pasba los minutos, nos estábamos conectando mejor, sintió la pegada la puta, como que me pidió otra pose, le pedí mas time y accedió seguimos, mas y mas, tmr ya me estaba acalorando, y cambiamos a misión imposible, y note que tenia una papita clara, bien cuidada, parecía papa de teen uhm, me sorprendio y me  exito aun mas, otra ves a las tetas ...

para pasar al perrito, otro rato, aguanto nomas las embestidas, le di duro y parejo, oyendo las rítmicas chancadas de nachas al taladrarla, segui dándole, la perrita agarro las sabanas para sujetarlas, mas y mas le daba gemía la putita, y ya no pude mas ... y termine nomas satisfecho con el polvo cumplidor ...

13. Higiene Personalph con alcohol, antes y después del polvo

14. Besos en la Bocano 

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / LocalMILF LIZ

17. Número de Habitación302 Usualmente

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónde regular a buena

19. Puntaje de Atención (0/10)6 bien ganados

20. Comentarios Adicionalesya esta tiempo, una semana mas y se jala nomas, un polvo cumplidor nomas, pueda que repita, ya que las teens de este local están muy botadas, y ya saben gallina vieja da buen caldo :big_smile:

saludos pascal sobate los cuernos :hell_boy:

saludos :surrender:

@Don Kiko @savarese

• Me gusta 6