Jump to content

Stefy parra y junin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad:19

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/no hay/chelera
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/de gorda/ gruesas, fofas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido negro
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Hasta la weba te hechas y lo hace tapándose con el cabello, además se. Lo tienes k exigir si no nada
12. Relato del Servicio:
Se desnuda, hago lo propio, le exijo k la chupe pues me lo había ofrecido en la entrevista y se estaba haciendo a la cojuda, se hecha en misionero y se la meto suave, y pone su mano en la pelvis para k no entre todo, se queja de dolor, le sigo dando suave y me pone su mano en el abdomen y la otra en el pecho y hace gestos de dolor, empecé a darle más duro y nuevamente sus manos, y sus gestos parecían como si la estuviera volando, luego me abraza y se la meto más adentro, después de un rato nuevamente me empuja, no se si estaba en su personaje de estrecha o si era virgen, pero ya me llegaba al pincho esa actitud, la pongo en perrito, se la meto suave, y nuevamente se voltea y me pone la mano, pendejo le cojo la mano y le doy más duro, y me pellizca la mano nuevamente gestos de dolor, la flaca ajusta pero tampoco le estoy reventando el chico, un rato más y le digo que se suba, se sube y empieza a moverse suave, entonces le empiezo a agarrar las tetas, eso si bonitas tetas medianas con pezones pequeños lindas tetas, se sigue moviendo, la pego hacia mi y empiezo a moverme más rápido, empieza a gemir y me. Dice al oído la tienes grandota, yo le sigo dando de ahí le digo de costadito, ahí nuevamente la clavo y pone su mano, para que no entre todo, csm le agarro la mano y le doy más fuerte hasta vaciar los porongos, me da papel me limpio y ella sale me dice gracias cuidate, ptm esta loca dije
13. Higiene Personal:
No hay olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:

970013354 parra y junin

7. Número de Habitación:
Hay como 4 cuartos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal como cualquier cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Cyando llame me. Dijeron k habían 3 chicas, esta fue la primera, dije voy a ver a la otra, csm se demoro como 15 minutos en venir, más chismoseaban entre ellas yo escuchaba, llego flaca sin gracia hasta la weba, le dije voy a ver a la siguiente, me. Contesto renegando que estaba atendiendo, pero yo la escuchaba conversando con ellas en el otro cuarto, entonces le dije entonces k venga la primera, se demoro otros 15 min en volver ptm ya me estaba llegando al pincho, no ví a la tercera, este chongo esta de Junín bajando a hvca, en el segundo piso un depa con finta de gym.