Jump to content

KEILY (ex Taira)...polvo bien monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
cara delgada, un poco cachetona pelo pintado
2. Edad:
me dijo 25
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuadrada, tiene unos rollos, senos no tiene, creo que yo tengo mas senos xD
6. Caderas / Culo / Piernas:
normal a su contextura, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un vestido blanco con dibujo de la bandera de USA con estrellas, la reconocen altoque
9. Ajuste Vaginal:
un poco
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
no da ptmr
12. Relato del Servicio:
ahora que andoi de vacas, estoy con la leche, entonces me di unas cuantas vueltas y la vi... de lejos me llamo algo la atencion, me dijo que atienden bien sin apresura, dije ya que chucha.... paso y se saca la ropa y de lo bacan que le quedaba el vestido, se quito y no habia nada tmr, no tenia tetas, me fui al ensarte TOTAL... poco culo... nme echa alcohol en las manos y me pone el pre y me empieza  a masturbarme, ptmr queria largarme en ese momento y no me la queria chupar.... tuve que pensar en una flaca buena.... dije ya que mierda... luego se echo y se la meti media doblada, entro bien pero estaba muy mojada la flaca, no se porq... entonces empezo a agarrarme el cuerpo como manoseandome mientras le daba, muy finjida y aburrida, luego se puso en perro y para terminar misionero... un ensarte
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
25 soles al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
colonial
17. Número de Habitación:
74
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio todo
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5
20. Comentarios Adicionales:

no entren, es un ensarte. lo peor que no me lo quiso chupar... encima me dijo que regrese pronto xd

• Me gusta 3
Publicado

Bro. Solo por curiosidad. Le consultaste si daba.mamey. claro se supone q todas deben darlo.

Y. Por lo menos te dijo porque no. O que te dijo cuando le insiste. osea como se negó. Le llegó al pájaro. Te puso pretexto. :amazed:

Publicado

Gracias HDL justo mañana q ire a la colo pensaba atenderme con ella, pero gracias a tus comentarios ya no me ensartare

Publicado
En 25/12/2018 a las 4:12, Joel Guerrero dijo:

Bro. Solo por curiosidad. Le consultaste si daba.mamey. claro se supone q todas deben darlo.

Y. Por lo menos te dijo porque no. O que te dijo cuando le insiste. osea como se negó. Le llegó al pájaro. Te puso pretexto. :amazed:

claro, el motivo porque no quiso hacer el oral era porque estaba estresada y le dolia un poco abrir la boca, casi le saco la shit apenas me dijo eso, al verla de lejos se ve masomenos pero de cerca no pasa nada, no hay  NADA de tetas tmr

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola HdL. Esta atención es de la noche del ültimo sabado que fuí a la Colo con el hermano A.Trejo y como hubieron varias ausencias tuve que dar varias vueltas y finalmente me decidí por esta rufiana a la que ya habia visto en otras oportunidades (año pasado) y la verdad esta vez me tocó perder estrepitosamente....que horrible polvo  con esta kine que usa el nick de Keily . Les cuento :. 

1. Rostro : Agraciada , ojos chicos y achinaditos , cachetoncita y de pelo semi-largo , lacio  , peliteñido y peinado con raya hacia un costado. 

2. Edad : 24 puede ser.
3. Talla : es chata 1.60 con esos tacos cerrados color negro. 
4. Color de Piel : algo blancona y de piel suave y cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : un poco gruesita , poca cintura y con algunos mondonguitos . Senos bien chiquitos y encima caídos con aureolas y pezones chicos color marron claro . 

6. Caderas / Culo / Piernas : es un poco cuadrada pero sus caderas , culo y piernas van acordes para esa contextura .
7. Tatuajes o Señas Particulares : no le vi tatuajes pero su seña es ese lunar notorio al costado derecho de su nariz (como a 2 cm) .

8. Apariencia / Vestimenta : esa noche estaba con una ropa de baño de 1 pieza color turqueza y sus tacos negros cerrados .
9. Papita : de regular aspecto , afeitada como la mayorìa de polillas . Ajuste a media caña y usa gel a la hora del cache.
10. Servicio Adicional : no pregunté pero con esa forma de tratar no creo que lo dé.
11. Fellatio : ptm nada que ver , NO LO HACE ...sólo te corre la paja y por 5 segundos creo :choler:.

12. Relato del Servicio : Luego de esa desazón por no dar el mamey, se recostó al filo del catre y en esa pose UNICA le dí piernas al hombro , pero tuve que concentrarme , cerrar los ojos y pensar en mi BB porque yo estaba recontra malhumorado :choler: . No hay nada que rescatar de esta experiencia : fué un polvo silencioso , totalmente apático , soso , sin brillo y con ella mirando a las musarañas como decía mi viejo :choler:. Hice muchos esfuerzos para que no se me muera el muchacho y poder botar el quaker sin pena ni gloria. 
13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores . Antes del cache te echa alcohol a las manos y en los alrededores de los genitales . Al terminar se lava la papa y te ofrece papel .
14. Trato de pareja : cual ? donde ?...si a las justas habla .
15. Precio : 25 soles al water .
16.Telefono / Anuncia / Local : trabaja en el burdel La Colonial de El Milagro.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : no tiene cuarto fijo , para rotando entre el 3o y/o 4o callejón pero mayormente la ponen en el 36 , 37 , 38 .
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto simple de chongo .
19. Puntaje Final (0/10) : le pongo un 2 sólo porque pude botar el taco .
20. Comentarios Y Datos Adicionales : esta chata apareció el año pasado en la Colo , pero siempre se queda poco tiempo y se va. Nunca la veo que ocupa cuarto fijo , seguro es conciente del pésimo servicio que brinda y por eso para rotando para no quemarse . Recuerdo haberla visto en el 4o callejón como también en el 3o y cuando pasas y la miras te devuelve la mirada toda sumisa y coquetona para que atraques con ella. Pero dentro de su cuarto cambia totalmente y se torna "muda" , te contesta con monosílabos .

Me animé a entrar con ella . Por su gran parecido con alguien que yo recuerdo pero no pasa nada : polvo monse y de una sola pose .

Su nombre de batalla actual es KEILY pero los hermanos del foro me dicen que tiene anteriormente un rating como Taira (no sabía por la ptm) .

El link es éste : 

https://hermanodeleche.com/topic/50326-taira-gringa-mecanica-74/

@OBITO UCHIHA @IRON MAN por favor sirvanse unir los temas pero mantengan el título al rating "KEILY (Ex-Taira)...polvo bien monse" por favor. Gracias .

Es todo hermanos , espero les sirva . 

FUERZA MANNUCCI....esperando tu ansiado re-estreno en primera !

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 years later...
  • 1 year later...