Jump to content

Jhoselyn- kine peruana monse.y que usa photshop descaradamente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz aguileña

2. Edad: 23 o 25

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: chola morena como si fuera del norte del Perú 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece esas flacas de U que están descuidas y los rollos se le salen y el jean les marca el cuerpo deforme 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ normal/ 2 y cortas

7. Tatuajes o Señas ParticulAres: no me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: Jean blusa blanca tacos.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: en su anuncio dice a pelo pero es monse, se lo mete en la boca y aguanta ahí nomás. No hace garganta profunda ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: fui a un telo y le dije para tomar el servicio. Aquí debo relatar que pequé de estúpido porque le dije que si no era de las fotos no iba a tomar el servicio.  Me dijo que ya que me hacia videollamada antes para no perder el tiempo pero enseña su cara un segundo y no la vi bien. Me dijo que le enseñe el numero de la habitación. Así lo hice y cuando llego me paltee.. Pero ella me dijo que si era de las fotos( con harto photoshop y brillo) porque ella es morena y en las fotos se ve blanca.

dije ya que chucha la hice pasar y de frente me cobró. Así que le pagué,  se desvistio y me hizo la mamada monse que no duró ni 30 segundos.. A lo que me dijo que me ponga el condón. Así lo hice y empecé en misionero donde lanzaba gemiditos m Me aburrí y le dije que ella encima estuve ahí pero no pasaba nada pporque la flaca no ponía de su parte. Así que pasamos a darle de costado y otra vez que la flaca no hacia nada. Por último de perrito donde ya me había bajoneado y como seguía con su misma actitud de indiferencia me bajé y le dije que ya ahí nomás. La flaca se dio cuenta pero igual le dije que e fuera nomás. Me fui a duchar. Y la flaca estuvo ahí. Esperando hasta que se fue.

13. Higiene Personal: limpia no sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: no. Me dio cólera su actitud como si me estuviera haciendo un favor.

15. Precio: 110

16.Telefono / Anuncia / Local:

980825891

estafa

17. Número de Habitación: 

No me acuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Búho. Chico pero aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Cai en la publicación o me acostumbré a la atención de venecas que hasta desganadas se mueven mejor. 

Algún día iba a volver a caer y esta vez pasó.