Jump to content

MELANIE - AGENCIA CON FOTOS MUY ANTIGUAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ahi esta en la foto 

This is the hidden content, please

2. Edad: dijo 19 a mi me parece de 24. Saquen sus propias conclusiones

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / tiene un rollo/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / pequeño pero durito/ 2 y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una oración en sentido de la columna vertebral y dos tatuajes en cada hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: poco  ajuste

10. Sexo anal: no preguntè

11. Mamada: solo por cumplir, como un minuto no visita los huérfanos 

12. Relato del Servicio: vi en la pagina de la estafa kines venecas muy jóvenes y ricas. (sabia que era agencia me arriesgué apesar de que había leído que no habían tenido buenas experiencias). me mandaron fotos de la kines y elekí una srta me dijeron que se llamaba NATASHA ( no encuentro la foto y los anuncios ya no están)

Después de hacer el trato con la agencia La kine llegó, y le pregunté que no era la de la foto y me dijo que esa foto era antigua tmr. Habíamos quedado 150, le dije que no quería el servicio y la flaca me dijo que me lo dejaba en 120 bueno dije que chucha. 

Estaba desanimado así que para no quedarme con las ganas empezamos.

la flaca me bajo el pantalón y me hizo la mamada ya descrita. Me pidió subirme a mis encima, ella queria cabalgar. TMR yo estaba desanimado la flaca se daba cuenta pero igual seguía. De ahí se dio vuelta y siguió cabalgando. Luego pensé en el dinero que estaba tirando al agua y le empecé a dar piernas al hombro, luego misionero. Luego nos fuimos al sillón la clave en pose de perrito donde aprovechè para verle el * que parece que tenia mucho calibre, seguimos así bastante tiempo y hasta que por fin se me vino el quaker. Me había quedado muy cansado me fui al ñoba me bañe luego entro la flaca a bañarme también. Vi la hora y solo faltaban 10 minutos. en eso aprovecho y le pido su numero, el cual dejaré abajo, y me dice que se llama malanie (no se si se escribe así) 

la flaca salio de baño y le dije que podía retirarse y me despido con un beso en la cara.

13. Higiene Personal: llegá bañada sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no intente y tampoco intento darme.

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia 916305563 y su numero personal 923137529 de ahí saqué las fotos :v 

17. Número de Habitación: 103 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, perfecto para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que me desanimó que la foto no era actual, había mucha diferencia.

20. Comentarios Adicionales: di un buen polvo sin querer queriendo.

• Me gusta 2
Publicado

yo me contacte con esta agencia pedí una me dijeron por 100 pero nunca llego la flaca me bloqueo de WhatsApp me hicieron esperar por la weva 

Publicado (editado)

Hdl no tengo rango para ver las fotos.  Es ella? ver foto adjunta. La pienso llamar, se ve regular. A mi me dijo que cobraba 130 la hora. 

Editado por wrecker04
Publicado
hace 5 horas, wrecker04 dijo:

Hdl no tengo rango para ver las fotos.  Es ella? ver foto adjunta. La pienso llamar, se ve regular. A mi me dijo que cobraba 130 la hora. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

HDL mi rango no me permite ver la foto que subiste. Seria cuestión de que algun HDL de mayor rango responda tu duda, porque yo no puedo hacerlo. 

Publicado
hace 6 horas, wrecker04 dijo:

HDL me refiero a esta chica:

No, no es ella. Pero igual HDL esa agencia es estafa.