Jump to content

Valentina - acuario (room 7)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado algo simpatica ademas ayuda la luz y su maquillaje

2. Edad: no pregunte pero asumo unos 24 a 26

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueñita tirando mas para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / si tiene su cinturita/ un poco de barriga / grandecitos pezones marrones mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
regular/ mediano maso formadito/ acorde  cuidadas algo suave
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
su encaje para levantar sus sheshes pero igual son grandes y tanguita negra
9. Ajuste Vaginal:
aqui lo bueno no me consideron un pingon pero si entroajustado le pondria un 70% ano ser que tenga maña para ajustar pero punto a su favor
10. Sexo Anal:
no no voy x esos lares
11. Mamada:
se esfuerza pero no es buena la mamada 
12. Relato del Servicio:
bueno es la primera vez q voy ... llegue a las 7:25 ya estaba abierto pero joder empezaron a atender a 7;45 aprox

bueno me tome mi tiempo para ver todo el material disponible... segundo piso tias no recomendable .. habia una joven de 20 años le calculo pero cuadrada y plana ... en fin primer piso no muy llamativo pero tambien hay para todos loos gustos ... de teen hasta una morena grandota de 1.80 le calculo ...otra morenita deñ 6 bonito cuerpo me acerque a preguntar ... y nada a la vista que era muy mierda su trato en fin mis recomendacion la 1 y la 7 q me atendi....

bueno le hice el habla muy amigable ...  y para adentro ... nos desvestimos me dijo que se llamaba valentina violeta algo asi no suelo recordar nombres en fin ... empezo con la mamada nadaa fuera de lo comun se esfeuerza pero nada no le sale ... de ahi se subio en mi ricos sentones hace su chamba buen ajuste ,,, de ahi perrito ... ami me gusta agarrar el cabello las mujeres muchas no quieren pero ella si .. no se hizo broncas buenos empujones le meti ... sin quejas la vive te pide mas algunos gemidos fingidos .. en fin amasar esos ricos pechos y chupar esos pezones bueno mientras la cogia ... en fin ... otra vez  me dijo que le gusto los sentones y que queria otra vez (le dije ya como si yo fuera la puta) pero como estaba bueno estaba cvre nunca me apuro ... mas bien si hay momento se loquea y decia meteme la pinga hsatas el fndo en fin a algunos le gusta forajidas a mi no .. le dije tranquila y cvre cambio de actitud sin regañadientes ... me dijo que algunos le arrecha .... en fin otrsa poses en costadito me sadiquie y le di duro y se me vino el kuaker despues de venirme le segui bombenado un rato masy no dijo nada ... en fin muchas flores a esta flaca pero si sali comtento despues de leer que estaba hsata la weba si la pase bien ... me ijo que era de ica pero se le sale su dejo de la selva  
13. Higiene Personal: no habia malos olores ... despuesde terminar aguita ella y alcohol en avundancia para mi igual 

14. Besos en La Boca: no, no soy de irme x ahi por todo lo que se come .... me recibio con beso en mejia pero al momento e irme la ruca me dio pico y ya ps eso no me gusto en fin ... 

15. Precio: 30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario... puterio conocido0 en hyo

17. Numero de Habitación:
la 7
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
si tranquilo no habia olores feos
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 si volveria ... para un trio con la 1 en verdad no se si haran trios olvide preguntar :(
20. Comentarios Adicionales: como les digo hay para todos los gustos ...hasta una potona grande en e 26 en la entrada ... lei que habia una chinita bonita en el 10 .. pero nada talvs sea otra ,, en fin si vhabia teen un par chatas  altas y la morena enorme talves alguien tenga ese gusto .... en fin no paguen caprichos de 150 la hora asi ya que las putas se acostumbran y suben las tarifas... exitos en sus cazerias hermanos este ranking es de hoy 

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Cuando se le divisó a una distancia prudente, parecía una atractiva modelo. Cuando uno se le acercó se diluyó dicha impresión. Su semblante indicó que era peruana. A gusto personal, era la más guapa y atlética del resto de chicas. Presentó el rostro ovalado ligeramente alargado hacia el mentón. Tenía cejas delineadas de grosor estándar (no planchado). El nivel de maquillaje era aceptable sin llegar a ser exagerado (sombras, polvo facial y labial). Su cabellera era larga y lacia (ligeramente ondulada). Estaba teñida de tono castaño oscuro. Fue sobria en la consulta. No fingía coquetería como las demás pero si fue cortés.

2. Edad:

25 años más o menos

3. Talla:

1.65 con tacos / 1.55 sin tacos

4. Color de Piel:

Trigueña de tono clara suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada/estándar sin llegar a ser del biotipo paloseco. 
  • Cintura delgada
  • Ligeros rollos en el vientre
  • Pechos medianos y naturales con pezones pequeños de color marrón claro con el diámetro de la aureola mamaria ceñida a ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pronunciadas en función a su contextura
  • Glúteos medianos y naturales
  • Piernas proporcionales a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una especie de pluma alargada entre dos líneas corrugadas en la zona del costillar derecho

8. Apariencia / Vestimenta:

Presentó un bikini de dos piezas. El sujetador era de color rojizo mientras que el calzón era del mismo color con bordes gruesos de color negro.

9. Ajuste Vaginal:

Me temo que en esta ocasión su vagina ajustaba en casi todas las poses a pesar que ella presentó regular demanda.

10. Sexo anal:

No se solicitó ni investigó

11. Mamada:

Su rechazo "cortés" a mi solicitud de sexo oral fue más que suficiente para prescindir sus servicios de por vida.

12. Relato del Servicio:

Lo bueno

1. Fue lo suficientemente locuaz durante la conversación inicial.
  2. Ella tomó la iniciativa de las caricias previas al coito aunque finge las expresiones de placer. Acercó sus glúteos hacia mi pene sin preservativo (tener precaución) a modo de danza de cortejo. Fue un entremés satisfactorio. Se había desnudado completamente a excepción del calzado.
  3. Permitió acariciar y besar sus pechos durante la penetración.
  4. Accedió a una agitación manual del pene.

Lo malo

1. No quiso hacer sexo oral
  2. No se quitó el calzado a pesar que se le solicitó ello.
  3. No quiso acceder a la pose de cabalgata ni a que se le cargue.
  4. Se quejaba sutilmente de dolor cuando uno la penetraba a mayor rapidez.
  5. En la última parte del coito se puso a observar su celular.
  6. Su vagina apestaba ligeramente y no se encontró totalmente rasurada.

Lo feo

1. Decidió cortar con el coito antes de que la inspectora del área tocase la puerta arguyendo que el tiempo incluía el vestir del cliente. Craso error. 

Observación: La inspectora de cada área del local controla el tiempo de servicio de 15 minutos, de las habitaciones a su cargo, entregando un comprobante a la kine al iniciar y tocando la puerta al finalizar.

13. Higiene Personal:

No presentó malos olores en el cuerpo a excepción de la vagina. El sudor y el odor acumulado de la clientela se condensaba lo que incomodaba durante la posición misionero. Por lo demás, su cuello y su cabellera se encontraban perfumados. Se lavó los genitales luego del coito rápidamente. No ofreció alcohol ni paños al usuario. Se tuvo que pedirle que convidara su recipiente de alcohol para desinfectar el genital. 

14. Besos en la Boca:

Solo se dejaba dar besos en sus mejillas. Masticaba su goma de mascar durante la penetración intensamente como evitando el contacto bucal.

15. Precio:

30 soles (coito de 15 minutos controlado por la inspectora del área) + 5 soles (entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local:

Night Club El Acuario 

17. Número de Habitación:

Habitación 7 (cercana a los urinarios para los parroquianos)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La habitación era amplia de unos 12 metros cuadrados aproximadamente. Era más amplio en comparación a los de los Night Club de tipo moderno de Lima Metropolitana. Es lo suficientemente cómodo en caso el parroquiano tenga alguna casera en éste local. Presentó lavatorio sin caño pero con mango de ducha operativa, urinario, espejo estrecho que no permitía ver la performance, iluminación rojiza y una cama con colchón simple. Bajo la cama estaba puesta una alfombra que daba elegancia al espacio. Por otro lado, no se observó suciedad en los muebles o en la cama. A modo de detalle, resalta la inclusión de gigantografías de modelos desnudas en cada una de las puertas de las habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10)

• Atractivo facial  7/10
  • Cuerpo 6/10 (para biotipo universitaria)
  • Trato psicológico 5/10
  • Performance 4/10
  • General 5.5/10

20. Comentarios Adicionales

Típica chica para degustarla una sola vez en la vida. Comentó que nació en Tingo María. Era la más atractiva del día puesto que el resto de mujeres eran corpulentas maduras que generaban desconfianza nudus oculus. Según experiencia propia, la mayoría de kines del local parecían de cosecha nacional similar a El Trocadero de El Callao.