pepexx Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 Bueno hermanos, como dicen algunos... puede salir bien como tambien mal, yo pienso que depende de la zona, hace años yo me atendía no solo con esta página sino con otras pero solía hospedarme en hostales aparentemente decentes de Miraflores o lince y la verdad me daba la impresión que si eran las de las fotos (en especial las que no figuraban rostro y aparecian en lencería como un hermano comentaba) hasta las agencias me pasaban las fotos "reales" (y en una si doy fe) claro en otras ocasiones me hicieron cambiazo pero el cambio no era con una mierda sino con alguien parecida (pero sin ser real a la foto)... pienso que estos (sean caficho, kine o mami) como ven que te hospedas en estos distritos/hoteles "distintos" y supuestamente estás dispuesto a pagar sus cifras como bien publican en la web...también saben que no estas para webadas y aceptar cagadas de pokemones y por eso te juegan almenos "decentemente"...igual concuerdo con el hermano que menciona sobre decir las cosas claras desde el inicio y no tranzar si te hacen cambiazo (en un hotel decente no te hacen alboroto por más que te amenacen...me pasó una vez) Saludos
Pablo 6901 Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 Mano yo saque de ahy una chama que en persona era mejor q en la foto estaba de suerte creo Hasta le habia sacado video en 4 pero la csmr lo borro tmree pasame una kine de confianza y te paso su nmr
SYD BARRETT Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Ahi hay fotos con harto photoshop, fotos robadas de otras personas y algunas son de verdad, si ves anuncios de flacas que estan bien buenas con un culazo cinturitas y unos buenos melones a 100 lucas o 150 en tu caso, ademas dice trato de pareja, oral peladito, etc, desconfia ps no seas cojudo, por eso es mejor ir a chongos, donde escoges lo que te vas comer y hay gran variedad, al final son las mismas flacas que ponen sus anuncios en internet. 1
Balaclava Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 La verdad que los hermanos tienen razón, si ven que la flaca esta muy rica y cobra entre 100 a 150 servicio completo, pues es obvio que es estafa, a mi una Vez me paso por sjm, Habia quedado con la flaca y le recalque que si no es la de la foto la iba a ser regresar. Como vi en las fotos que la flaca iba de acorde a lo que Cobraba pues decidí llamarla, cuando llego me di cuenta que fui estafado y la conchuda encima me pidió para el pasaje, no le di ni mierda y la despache, no me hizo problema al menos. También he tenido buenas experiencias pero siempre tengan cuidado, si ven que Sus fotos y el servicio que ofrece no va de acorde con el pago pues lo más probable es que sean estafados. Saludos y cuidense hdl.
Juanito2002 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Balaclava dijo: La verdad que los hermanos tienen razón, si ven que la flaca esta muy rica y cobra entre 100 a 150 servicio completo, pues es obvio que es estafa, a mi una Vez me paso por sjm, Habia quedado con la flaca y le recalque que si no es la de la foto la iba a ser regresar. Como vi en las fotos que la flaca iba de acorde a lo que Cobraba pues decidí llamarla, cuando llego me di cuenta que fui estafado y la conchuda encima me pidió para el pasaje, no le di ni mierda y la despache, no me hizo problema al menos. También he tenido buenas experiencias pero siempre tengan cuidado, si ven que Sus fotos y el servicio que ofrece no va de acorde con el pago pues lo más probable es que sean estafados. Saludos y cuidense hdl. Aveces pasa hdl yo soy de provincia y un par de veces tuve la oportunidad de darle tramite a recién iniciadas que no sabían cuanto cobrar hasta quedábamos en tu cuarto mismo ya luego viendo alas demás kines las flacas se malearon y cobraban mas
Don Quixote Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 Bueno ahi encuentras de todo. Yo encontré una, que ya no chambea, que me atendió bien y era caleta. Lo principal es que te fijes cuales parecen falsos, por la foto, video o rank que tiene Ahora, esto usando true call app para que no me hinche las bolas Movistar, y cada que copio un número el. App lo busca y me da el nombre más común que le han dado los demás usuarios a ese número.
salido Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 En 15/1/2019 a las 15:53, Sr.Rajuela dijo: Estimado pollo, está claro que te la hicieron por que te falta carácter, hazte respetar, que por que chucha esas perras te van a hacer escándalo, si te quieren vender gato por liebre ponte fuerte, y mandalas a rodar Muy cierto, me pasó hace dos o tres años que llamé a una que parecía una madura culona y cuando llega era un travesti, no transexual, era un gordo chato con ropa de mujer. Le dije que no me interesaba el servicio y me amenazó con llamar a su café, al final de le di 100 soles, no tenía sencillo y fui lo bastante tonto para entregarle el billete cuando dijo que me daría vuelto. Cuando se metió el billete a la cartera amenazó con llamar al caficho si me resistía. Cuando se fue, ya hablando con el encargado del hostal, éste me dijo que allí estaban varios empleados y si hubiera avisado me habrían defendido. No tengan miedo en defenderse, en el hostal los van a apoyar aunque sólo sea para defender su negocio
Oro Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 YO LA MANDO AL CARAJO DE UNA LE TIRO LA PUERTA Y PIDO QUE LA SAQUEN A LA FUERZA POR ALGO PAGO MI ESTANCIA EN EL HOTEL, ESAS PUTAS SE CREEN PENDEJAS
holis1234 Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 En 15/1/2019 a las 15:18, ThanosKiller dijo: Por eso siempre le digo a la kine, cafetal o mami.. Por whatsapp o teléfono... Que si la srta que llega no es la de la foto... Se larga... Así evito ensartes... Un vez me bloquearon pues era obvio que fueron fotos falsas... También hubo una ocasión que una flaca se pasó de conchuda y llegó al telo después de que le hice la advertencia por whatsapp... Llego y le dije que no tomaré el servicio puesto que no era la de las fotos.. A lo que ella responde :" tu hiciste el arreglo con la agencia.. No conmigo... Reconocerme la movilidad... Son 20 soles (precio muy elevado de taxi para ser en Trujillo)".... Mi respuesta fue:"pues que la agencia te pague tu taxi" y le cerré la puerta... La flaca no hizo escándalo puesto que el telo era de buen nivel y si ella hacía chongo... El personal del hotel la saca a patadas Saludos HDL en esa página photo-kines hay de todo... Solo es cosa de hacer respetar lo que pagamos como clientes desde el principio Si amigo, bueno yo pase por la mala experiencia de atenderme con una flaca que cobraba 150 y que encima de concha te hace todo el trato de mecánica. No hablan y no tienen trato a pesar de q uno les quiere hacer el habla y tratarlas bien. Aprendi a la mala eso, pero en fin. Buena suerte para la próxima.
malcolm1985 Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 El simple hecho de buscar putas por internet ya es un 50% de probabilidades de fake
YordiENP.32 Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Bueno el que ya tiene experiencia sabe que fotos son falsas al ojo o no, después viene el paso de pulsear a la kine si te sale independiente menos posibilidad de ser estafado, de hay viene el riego que sea la de la foto, pero de pésimo trato, por eso yo tengo mis amigas caletas de. Buen trato, si alguien desea me escribe e intercambiamos fotos
eltriste7 Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 (editado) Si tienen miedo a que los esperen afuera el cafetal para hacerte la cagada, llamen a un Uber o Taxibeat que te espere en la puerta del telo para salir volando. Me pasó una vez que a la estafadora no le di ni un sol porque era la de la foto, es decir, era la cara, pero de cuerpo estaba muy cambiada y photoshopeada. Estaba gorda y no tenía el culazo de su anuncio. Se quitó amenazando y diciendo que me iban a llamar. El cuarto tenía vista a la calle felizmente y vi que había un tío con gorra parado el frente del telo mirando a la entrada por media hora casi medio ansioso. Cuando salí y me subí al carro al toque, lo dejé en offside. Ver su cara de huevón mientras me iba fue inolvidable. Casi le grito trabaja caficho de mierda, pero era en una zona un poco rochosa. Me reí nomás. El uber me dejó tres cuadras más allá. Editado 6 de Julio del 2019 por eltriste7 jkb
RAMSES III Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Como dicen como primer filtro es ver la foto, ver si tiene mucho photoshop, ver donde fue tomada, ver los fondos , ver si parece real o ROBADA A ALGUNA PERSONA SU IMAGEN. Luego te encomiendas al que esta arriba para que NO TE ESTAFEN. ........ Lo mejor es esperar afuera del Telo, y ver si la persona que llega es la misma. Lo cierto es que esa pagina de estafa es una estafa total , están ganando buen billete. Una kine un par de años atrás aproximadamente me dijo, obviamente tenia que ser colombiana, en la actualidad ya no regreso al Perú, hay una fuga de colombianas , se van a otros países, son mas tratables , mucho mas tratables que las VENECAS, que por aviso que ponían las kines en la dichosa pagina pagaban 200 soles. EMPIECEN A SACAR NUMERO CUANDO GANA ESTA PAGINA WEB ESTAFADORA POR SER EL PUENTE PARA LA ESTAFA TOTAL (salvo pequeñisimas excepciones que seran el 0.0008 %).. Lo que pasa con esta pagina solo le interesa ganar dinero , mas no verificar LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE ESTA PUBLICITANDO. Esta pagina web esta lucrando , con la BUENA FE, de muchos HDLs.
Son Gothenks Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 No todas son estafa. Pero vamos a decir que un 50 y 50. Caballero, es lo q hay. Uno se inmola ps csm!!
Fako Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Solo de las 120 kines que publican solo 5 son verdaderas a mi y a madara desenmsscaramos esa página en fin no des nada por más que te amenacen yo le dije si quieres salimos juntos no te voy a dar ni pincho tu no sabes quien soy y salgo y las acompaño hasta afuera a traerme una Veneca de risso o llamo a mis cucarderas para que me atiendan :)
Publicaciones recomendadas