Jump to content

Nicol ( disque veneca cuarto 30)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del Domingo 13 de Enero.

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, es simpática y bonita, ojos medio achinados, cabello castaño lacio corto, la más rescatable ese día.

2. Edad: Tendrá unos 24 o 25, aún  es joven.

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo quebradita, nada casi de barriga, senos medianos pero parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, culo pequeño, piernas largas pero flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté. 

8. Apariencia / Vestimenta: En biquini azul de flores.

9. Ajuste Vaginal: Casi no mucho.

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Simple, lo hace rápido y no con mucho esmero, sólo para parar al muchacho, como que le da un poco de asco ya que apenas lo agarraba y miraba si tenias alguna seña o algo fuera de lugar. 

12. Relato del Servicio: Pues no había mucho carne de cual elegir y está era la más pasable según a mi gusto, recordé los post en que mencionaban que era veneca y los patas siempre salían tristes o asados del cuarto de está canina así que decidí probar la veracidad en cuanto a lo comentado, me acerqué a su puerta y ni bien terminó de preguntar me dice defrente que no hace servicio completo, sólo normal, le pregunté que incluía en sus servicios y me dijo que sólo vaginal, sin mamadas de senos, lo normal, tenía cara como nerviosa o un poco fuera de lugar, me preguntó si era veneco (Ni idea porque) bueno ya que no había tanta chica pasable le entró a está flaca, ya adentro se quita todo menos el brasier (se deja tocar los senos menos mamarlos) , da el mame mencionado por 1 min, después a la cama en filo donde pone sus piernas para que no me acerqué mucho a su cuerpo, luego en perrito donde apenas se movía, en cada pose que hacia la flaca me conversaba preguntando si trabajo y de donde soy, y mucho bla bla bla... era seria pero sociable, después le pedí para pasar al sillón y me comentó que no le gustaba hacer allí, así que cambiamos a tijera donde ya quise darle para terminar ya que la flaca no se movía, ni pareciera que le guste el trabajo, es como follarse un muñeco. No apuraba con el cache, terminamos , después se puso a contarme sobre su vida, que si sabia hackear Wpp porque su marido le pone los cuernos ...bla bla bla.. le pague y chau.

13. Higiene Personal: es demasiado higiénica, se limpia mucho.

14. Besos en la Boca: No, apenas deja que se acerquen un poco.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por que no apura, era la más pasable y bueno fue bastante sociable hacia mi.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de ecuador (no veneca como se mencionó ) vive en Sullana con su marido y trabaja para acá.  La flaca en el acto no es una loba, ni parece que le gusta la chamba, apenas se mueve, pero es bastante sociable y te cae bien fuera del cache, pero bueno al chongo se va a cachar no a hacer vida social ... si mejorará en el acto sería una buena opción.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, es simpática y bonita, ojos medio achinados, cabello castaño lacio corto

2. Edad: Me dijo que tenia 22 años 

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: medianamente blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 60/ plana/ no se los deja ver 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/ no esta mal / flacas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: vikiny 2 piezas rosado 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: solo mama la cabeza por unos 5 segundos 

12. Relato del Servicio: muy malo , si por ella fuera atendiera a puro eyaculador precoz, ni bien se la metes y ella esta con una cara como rogando que termines rápido, ojo no digo que te apure no apura para nada pero sus gestos son como de que odia estar de puta. en fin solo es una chica bonita pero que no complace como una buena chica mala :big_smile:

13. Higiene Personal: muy higiénica.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo

17. Número de Habitación: cuarto 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por la cara bonita 

20. Comentarios Adicionales: me atendí 04 / 01 / 2019 no regreso PD.: era lo mejorcito que había. (salí muy triste de esa habitación :ohnoes:

• Me gusta 1