Jump to content

XIOMARA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, ojos claros, nariz respingada, labios delgados, cabello largo teñido. Curiosa la chica.

2. Edad: Me dijo tener 20, le calculo 23 años.

3. Talla: Con tacos 1.71cm / Sin tacos 1.68cm

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco semiguesa-Grande / Cintura mediana no definida / De regular barriga sin embargo no me incomodó en las poses / Senos pequeños algo parados de aureola grande y pezones normales, se los deja tocar y besarlos suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / Culo mediano y firme de forma rectangular / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, una mariposa encima del culo, en ambos tobillos, a la altura de la cadera y debajo de las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular de ajuste, de papita depilada.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: 6/10 Regular. Yo parado y ella en la cama de rodillas, inclinada, lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, teniendo la pieza en su boca lo lleva hacia sus pómulos y mira levemente a los ojos, por ratos tomaba la mitad del pene, no hace gp ni visita websites.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el primer pasadizo, veo a esta kine de perfil, la cuál era simpática y alta, sin pensarlo me acerco y hablamos un poco, como era nueva, decidí arriesgar.

Adentro me saluda con un beso en la mejilla, al inicio es un poco callada, te responde con monosílabos, entonces mientras nos desnudamos, hacía bromas con ella y terminó por confesarme que era Venezolana, al menos el dejo lo tenía, no quería hablar mucho de eso por la normativa del local, una vez calatos, se unta gel y se dirige hacia la cama, hizo el oral tal cual lo mencioné lineas arribas, le pedí repetir y lo hizo sin ningún problema por alrededor de 1 Minuto, es sumisa en todo aspecto, se acomodó y al filo de la cama abrió las piernas, por lo que empezamos en piernas al hombro, se la metí e iba acelerando a lo que ella gime como si la estuvieran violando:big_smile:, (Se nota algo fingido pero al menos hace su chamba) de paso que cuando levante la mirada, me quedaba viendo con ojos arrechantes, estuvimos así buen rato, luego le levante una pierna más arriba que la otra y bombeaba fuerte, me aguantaba el ritmo, luego le dije que se de vuelta y cambiamos a perrito al filo, buen panorama, algo incomodo le pedí subir a la cama para disfrutarlo más, abre sus piernas y me deja que yo se la meta, mientras tocaba sus nalgas y veía como entraba y salía mi pichula, con sus gemidos me estaba malogrando la cabeza, le pedí misionero para ver sus tetitas, las toqué y besé suave, para finalizar nuevamente volvimos a perrito, esta vez aceleré sin detenerme y se vino el yogut.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, finalizando el servicio fue al baño y se pasó ph / Sólo ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No da trato de pareja.

15. Precio: 25 brolys

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 7 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, pero aún peor sin ventilador, le recomendé pedir uno a la chama, en este verano es un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos, por el trato y ser sumisa.

20. Comentarios Adicionales: Antes ha chambeado en lima, en esos telos por Chimú:slow:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio teñido, de cejas angulo suave, de ojos claros color negro, nariz chata y de boca pequeña y de labios un poco semigruesos.

2. Edad: Entre 24 años a 26 años maso menos.

3. Talla: 1.65m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rectangular con unos ligeros rollitos que esconde en la lencería que lleva puesta, nada desagradable / Tiene sus rollitos, no incomodan a la hora del mate / Son medianos y un poco caídos y un poco aguados, de areola grande color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / De poco forma, mediano un poco carnudo y duro al tocar, en pose en cuatro se le forma bien bota un culote, tiene unas pequeñas estrías, el * es color claro y un poco cerrado / Delgadas y suaves al tacto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por la espalda,brazos y piernas, también tiene un piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una lencería pequeño color negro.

9. Papita: Peladita, de labios pequeños y metidos, tiene un poco de ajuste y aguantadora en las poses.

10. Servicio Adicional: No nada.

11. Fellatio: No da buen oral, pone el preservativo con la mano yo estando de pie y la chica en cuclillas, chupa de arriba abajo sin meter diente, usa un poco la lengua por la cabeza de la pinga y mira a los ojos con su carita de arrecha, luego baja y sigue con su chupada de arriba abajo.

12. Relato del Servicio: Pase adentro y la saludo con un beso en la mejilla, pasamos a desnudarnos y ya calatos los dos me acerco para paletear ese culito que se notaba regular, le punteaba con la pinga erecta y ella solo ríe, pasa sus manos por el pecho y da picos por el cuello y el rostro, luego puso el preservativo para que haga el fellatio descrito lineas arriba.

Empezamos con la pose yo sentado filo de cama y ella haciendo sentones por atrás, lo hacia bien despacio y aceleraba un poco más el ritmo y gime despacio, por ratos volteaba su rostro hacia atrás mirando a los ojos, se mordía los labios y aceleraba más rápido su movimientos de caderas. Luego pase a echarme y ella suba arriba, y lo hacia bien, movía bien las caderas y con sus manos acariciaba el pecho y se echa sobre mi y daba picos por el cuello gimiendo, ahí aproveche para darles unos picos y la flaquita solo ríe.

Luego la puse de costadito y yo sentado de rodillas, le daba a ritmo rápido, sus gemidos se hicieron un poco más fuerte, abría bien sus piernas, entraba todo la pinga, mete y saque unos minutos en esa pose, luego se puso boca abajo, sentí buen el ajuste, luego pidió perrito, se quiebra bien la condenada y bota un culote, ahí en esa pose buen ajuste, me puse en cuclillas y se echa pero con el culo para arriba, bueno la pose y sus gemidos que arrechaban y se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol al inicio y al final y papel higiénico. Ella se limpia con ph y alcohol nada más, estaba limpia sin malos olores olía bien.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): No tiene cuarto estable siempre rota por el ultimo corredor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y limpio sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chevere la flaquita, conversadora y amable en las poses y cariñosa dijo que iba a estar unas semanas más.

Editado por PaNaMo
  • Me gusta 1