Jump to content

Valeria colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, usa lentes negros, nariz un poco aguileña, labios delgados, tiene un lunar cerca al labio inferior, cabello mediano de color negro.

2. Edad: 29 años + o -

3. Talla: 1.52cm aproximadamente

4. Color de Piel: Tez clara / Tiene partes del cuerpo un poco más bronceadas, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata Power-Pequeña / Buena cintura, algo pequeña / Poca barriga, quizás un rollito por ahí / Senos medianos de aureola y pezones normales marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí, buenas caderas / Culazo más blando que firme, se puede amasar con ambas manos de forma circular / Piernas cortas según su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en el brazo, pecho, un trival en la pelvis, un rostro en la pierna izquierda, entro otros.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa corta y short jeans rasgado para la parte trasera.

9. Ajuste Vaginal: 5/10 Ligero ajuste, sí la sentí trajinada, la papita la tenía depilada en su totalidad.

10. Sexo anal: Sí le consulté pero quería S/20.00 adicionales.

11. Mamada: 5/10 Mas o menos, me pidió recostarme en la cama, ella a mi costado, lo hizo despacio, de arriba-abajo, se concentra en hacerlo, intento de gp, no mira a los ojos, tampoco visita websites.

12. Relato del Servicio: Después de atenderme con otra kine esperé pacientemente por ella, había muchos curiosos, así que la aborde y previa conversación, entramos.

Adentro me saluda con un beso en la mejilla, íbamos conversando, es más amena y divertida, una vez tolacas, me acerco a tocarle las tetas, la voltee pero no se dejó sobarme en su culo, me dijo después (cabe recalcar que nunca me ofreció alcohol al inicio) me pidió echarme, hizo el fallatio descrito por 40s aproximadamente, por ratos me pajeaba y se la metía a la boca, en las poses empezamos ella arriba cabalgando de espaldas, se veía un culazo redondo, mientras lo amasaba y disfrutaba a la vez, me calentó y le dije pose perruna, saca un enorme culo (De seguro es con ayudín), tome fuerte de sus nalgas y la embisto rápido, ella gime suave pero me arrechaba tenerla así, estuvimos así por un buen rato, luego le pedí parados, ahí ya el culo se le caía, muy blandito, pero le dí sin detenerme, de ahí piernas al hombro, ahí marqué toda su papita depilada, le dije una vez dogystile y al ver nuevamente ese panorama hizo que me sadiquee y expulsé todo el lácteo. 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se limpia y se va al baño, igualmente ofrece agua, jabon y ph. Sin embargo un dato y no menos importante con la luz encendida, noté unos granitos rojos en sus nalgas, a tenerlo en cuenta, igual llegué a mi casa y me lavé los huevos, la kine debería buscar alguna solución a ese problema.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 74 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, al menos hubo ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total serían 7 pero -1 por lo que mencionaré lineas más arribas. = 6 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Muy bien todo el mate, la kine ha chambeado en Lima y también hace poco en RDLC en Chimbote.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

PD: En las descripciones de la kine mencioné que tenía un lunar cerca al labio inferior, sin embargo veo con sopresa que es un pircing, valga la aclaración, salu2

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Después de Melissa, quise probar a esta morocha, mi sorpresa fue que es una mini colocha:big_smile:

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, usa lentes negros, nariz un poco aguileña, labios delgados, tiene un lunar cerca al labio inferior, cabello mediano de color negro.

2. Edad: No pregunte pero si debe estar en su 25 para arriba. 

3. Talla: 1.52cm aproximadamente y hasta 1.50. 

4. Color de Piel: Tez clara / Tiene partes del cuerpo un poco más bronceadas, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata Power-Pequeña / Buena cintura, algo pequeña / Poca barriga, quizás un rollito por ahí / Senos medianos de aureola y pezones normales marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí, buenas caderas / Culazo más blando que firme, se puede amasar con ambas manos de forma circular / Piernas cortas según su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en el brazo, pecho, un trival en la pelvis, un rostro en la pierna izquierda, entro otros.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa corta y short jeans rasgado para la parte trasera donde enseñaba lo mejor que tiene. 

9. Ajuste Vaginal: la papita la tenía depilada en su totalidad, pero ajuste ya no hay, además que se pasa lubricante.

10. Sexo anal: Ya no pregunté, jaja disculpen. 

11. Mamada:Me pidió que me acueste y ella se puso a chuparlo despacio, uno que otro pico en cada pierna, pero solo hasta que el muchacho hizo parada militar. 

12. Relato del Servicio: Después de atenderme con Melissa pase por ella y estaba parada fumando como chino en quiebra, hice la consulta respectiva y para adentro, nos desnudamos me pidió acostarme y brindar la mamada ya descrita, nada de otro mundo. Luego ella cabalgo en las 2 posiciones de frente y de espaldas, le pedí darle en misionero y sentía que mi muchacho entraba y salía como si nada jajajaa, puse piernas al hombro y uní sus piernas para sentir un poco más de ajuste y efectivamente funciona, lo bueno que es maniobrable, ahí estuve por unos minutos dale que dale y me dijo cambiemos donde le di de perrito duro y parejo, ella hacía sus movimientos en circulos que era HEMROSO ver ese * guiñandome, me pidió que me acueste y empezó hacer su ranitas, arriba y abajo pero la leche no salía y la flaca me decía que ya termine pero en son de broma, “ya hermoso termina y dame tu leche", donde después de ver que no salía la leche le dije que me masturbe y así lo hizo hasta terminar. 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se limpia y se va al baño, igualmente ofrece agua, jabon y ph.

14. Besos en la Boca: No. Solo los picos en las piernas. 

15. Precio: 25 solano. 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL Milagro. 

17. Número de Habitación: ROOM 70. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, al menos hubo ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Pues fue paciente la flaca, además que siempre fue amable, me hubiera encantado terminar en su palpita, pero bueno esta vez le daré un 7, porque tampoco fue mala experiencia, la chata sabe moverse. 

20. Comentarios Adicionales: Muy bien todo el mate, la kine ha chamba siempre con paciencia y eso es algo que ojalá no cambie. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me hablaron de una colocha en la colonia me doy cuenta que y a tiene su ránking 

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, usa lentes negros, nariz un poco aguileña, labios delgados, tiene un lunar cerca al labio inferior, cabello mediano de color negro.

2. Edad: 29 años + o -

3. Talla: 1.52cm aproximadamente

4. Color de Piel: Tez clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata potona/ con sus rollos/ algo de pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo con celulitis/ piernas pequeñas poderosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno en la pelvis, una en la pantorrilla con una cara de hombre.

8. Apariencia / Vestimenta: chata cara de fumona/ dos piezas brazier color negro y calzónverde limon 

9. Ajuste Vaginal: desbocada y utiliza mucho lubricante.

10. Sexo anal: le consulte dijo no

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:  Quería probar esta colocha y espere a que se desocupara  entre pago respectivo y al calateo me percato que sus nalgas tienen celulitis pero ya adentro a aplicar maney acostado le dio buen tiempo para despertar al muchacho luego empezamos en misionero, doggy stile, cambiamos a ella en ranita y luego Caballito se me rompieron los gemelos y salió la clara.

13. Higiene Personal:  un leve olor en las alas Luego después del polvo me dio un papel con alcohol pero pedí agua luego ella se echo alcohol a sus pechos .

14. Besos en la Boca: un poquito al ingresar.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local,

19. Puntaje de Atención (0/10) un 6 es amable hace buena chamba pero en cuerpo está descuida

20. Comentarios Adicionales: esperaba más lo que lo salva es que es colaboradora.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, usa lentes negros, un lunar cerca al labio inferior, cabello mediano de color negro. recogido, su face no es su fuerte

2. Edad: 20 y tantos

3. Talla: 1.49

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos como mela, el quemasme jodio fue de una cara de hombre que me desconcentro que jode :sexy_girl:

8. Apariencia / Vestimenta: chor o calzon, sosten y sus tabas comodas, no se hace problema con los tacos

9. Ajuste Vaginal: aun

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: en algodon

12. Relato del Servicio: previo punteo, mejor dicho chapes que le pedi, nada mal, eso si me motivo

luego mamey en algodon, luego caballito en carrera, misma jinete, luego como para dar la curva la jale hacia mi, asi la cambie a misionero y le besaba los senos un raton, ella me daba picos, me arrecho su voz, le pedi en perruno y ahi nomas fin del cuento

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 25 

17. Número de Habitación: 70. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algodon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

Pros: - Es colombiana, solo con esa voz me ponen a mil - Es buena onda - Buena previa

Comtras: - Me baja su face - Tatoos demasiados y ese man mirandote la ca.. peor -tiene como celulitis - No hubo anis

20. Comentarios Adicionales: a pesar que no puede mejorar lo de su face, quizas ni celulitis, si puede subir con el anis y un mejor mamey

Publicado

Me atendi con esta colocha ayer Viernes 15 de Febrero y salí bastante satisfecho. 

1. Tipo de Rostro: carita redonda,  usa lentes negros,  tiene un piercing negro de bolita en la izquierda de su labio inferior, se le nota apenas la papada,  no esta mal :big_smile:

2. Edad: 25 le pongo. 

3. Talla: 1.50m chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / si se nota / un gordito en el abdomen / senos medianos pero bien parados pezones chicos marrón claro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderona / potona / piernas gruesas que van deacuerdo a ese culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, lo más particular son sus lentes. 

8. Apariencia / Vestimenta: shortcitó verde pegado, un top,  no usa calzón ni sostén y anda con el cabello recojido. 

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta y más en ciertas poses pero se nota que esta recorrida y eso que la tengo gruesa. 

10. Sexo anal: no pregunte pero no se nota muy abierto el *

11. Mamada: una vez desnudos nos recostamos en la cama,  me pulverizó con alcohol y como ya estaba fierro con solo verla calata me puso el pre y comenzo con la mamada,  no le entraba ni la mitad en esa boquita,  lo chupa suavemente metiendolo y sacándolo de su boca sin meter diente,  lo que se sintió bien :haha: no visitó los gemelos ni hizo GP pero fue rico,  cumplidor. 

12. Relato del Servicio: estaba asado por que muy pocas chicas estaban atendiendo,  llegue a eso de las 9pm, luego de dar varias vueltas defrente me fui a esperar que salga esta chata para probarla,  abrió la puerta la quede mirando un rato por que no me terminaba de convencer pero al final entré.  Le pague los 25 y rápidamente nos calateamos ese culazo y esas tetas paraditas me levantaron altoque (me gustan las chatas cuerponas) se dio el oral ya descrito, se puso lubricante y subió para sapito invertido, yo viendo esas nalgas gordas saltando y aplaudiendo contra mis piernas, luego se volteo y continuó con sapito, esa papitas se tragaba todo,  después le dije para cambiar a misionero con una pierna al hombro,  después hice que me abrazada y la taladre duro un rato, lo mejor para el final,  le pedí perrito, tremenda vista csm dije voy a aprovechar al máximo este culo,  ahi le di duro bueeeen rato masajeando esas nalgas, en la izquierda tiene 2 puntos rojos, granitos seguro, pero no faltan ganas de agarrarle a nalgadas y dejarle rojo el poto :confident:ya para terminar me concentre antes de que se paltee y me apure, entonces le di sin pena haciéndola gemir y salió la nata,  me sacó el poncho y me dio papel higiénico, le pedí agua y me ayudó a lavarme, bacán,  se despidió con un pico y me fui :baffle:

13. Higiene Personal: sin olores, se limpia la papa con papel y alcohol creo. 

14. Besos en la Boca: no pregunte por trato de pareja y no se si lo da. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de toda la vida. 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi gusto tiene muy buen cuerpo y su servicio puede mejorar así que un 6/10

20. Comentarios Adicionales: volveré a atenderle con esta chata ricotona,  con más confianza seguro mejora su servicio por que estaba muy callada y tímida pero afuera les para agarrando el culo a los lecheros. También quería decir que no tiene celulitis,  tiene el culo gordo nomás,  la celulitis se nota como grumos y no ví nada de eso. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara redonda algo ojona, nariz respingada, usa lentes y el cabello recogido 

2. Edad: aparenta 25 maso

3. Talla: chata mas aun que no usa tacos altos, suele estar con sandalias

4. Color de Piel: trigueña maltratada por el sol, algunos empeines y decoloracion en brazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le tenia hambre por que tiene un no se que, tal vez su apariencia de universitaria que no aparenta ser kine. en su puerta se luce con short y top, se le ve una chata cueponcita con buen culo. abdomen plano y ricas tetitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: con ropa se ve un buen culo redondo gordo y cacheton, nada mas engañoso pues ni bien se saca la ropa , se evidencia un culo cuadrado y escurrido, con multiples granos en ambas nalgas, en cuatro patas sabe sacar suculento culo pero los granos me bajaron las pilas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: no se saca las medias al cachar.

9. Ajuste Vaginal: vagina fofa, flojaza casi no habia sensacion

10. Sexo anal: si lo da, quiere mas billete, pero yo primero suelo probar el normal y luego regresar por el completo

11. Mamada: monse y basico, no acepto hacermelo de rodillas, dijo que ella trabajaba con el cliente echado,

12. Relato del Servicio: la vi echada en su catre, se le veia buen culo, su apariencia y vestimenta algo raro para el lugar me llamo la atencion. empieza con una mamada my basica y por cumplir, luego se monta encima y se mueve sin pasion, es de poco conversar y de escaso contacto visual, apatica. al rato me dijo como queria ahora, perrito le dije, con la intencion de terminar ya y justificar el billete invertido. la verdad que no sentia nada por que su vajina es muy floja. finalmente estando en perrito le dije que mueva el culito como bailando por que me iba a correr la paja. termine y me despidio con un beso en los labios, me dijo que vuelva pronto. que conchuda pense yo.

13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca: un pico para despedirte.

15. Precio: 25 lucas

17. Número de Habitación: 70. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: para probar solo una vez, no me atendio mal en realidad solo que no le pone ganas a su chamba. tal ves no estaba en su mejor momento aparte que hacia un calor de mierda.

• Me gusta 1