Jump to content

Mariana, charapa de la Selva Alegre


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Simpática.

2. Edad:

25

3. Talla:

1.65 con sus tacos.

4. Color de Piel:

Trigueña tirando para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / Acorde a su cuerpo / Si tiene nada que moleste / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Acorde a su cuerpo / Culo blanco / Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno que me percatara.

8. Apariencia / Vestimenta:

De una sola pieza, vestido negro abierto que muestra las pierna.

9. Ajuste Vaginal:

Poco, y se echa lubricante cada dos poses.

10. Sexo anal:

No pregunté.

11. Mamada:

Aceptable, solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:

Bueno entrare en detalles ... Ayer lunes por la noche plan de 7:00 pm luego de recorrer una y otra vez los pasadizos  intentando buscar a mi gusto me tope a esta bandida que había terminado de atender y pasando por el segundo corredor la veo con su mirada de gata en celo y su lengua hacia gestos para que me acerque a su puerta, le pregunto por su nombre, dice Mariana, le pregunto el tiempo máximo y me dice 20 minutos, anímate mi amor lo atenderé muy bien (por experiencia se que las de lengua blanda a veces exageran). Bueno le digo ya bacan, ya vuelvo le dije, y me di otra vuelta más y en el primer corredor encontré a otra flaca mas alta que ella y con unas tremendas tetas  y era blanca le pregunte su nombre...me gusto mas que la charapa pero le pregunte si en su servicio incluía la rusa, me dice que no, le dije cuanto pides por ese servicio y dijo que no lo hacia, bueno ya regreso le dije y me fui a atenderme con la charapa, bueno me vio de nuevo entre y me dijo entra mi amor , cerré la puerta me pidió que le pague, me di la vuelta y ella ya estaba calata y de rodillas en el piso, me dijo ven mi amor que te voy a violar (jaja) bueno me calatie y me acerque a ella, le di un preservativo que usaba, me dijo que tenia puntos y que le iba a irritar la concha xD bueno usa el tuyo dije, entonces puso el condón y empezó con su mamada, lo hacia con fuerza y apretaba bien al muchacho, mientras lo hacia, murmuraba con la boca, fueron solo dos minutos y me pidio que me echara, yo le dije ven, me sente al filo de la cama mirando al espejo y le dije sientate encima, ya que ese culo blanco lo quería ya gozar, ella acepto de lo mas cordial, comenze a darle y darle, luego de unos minutos, la subi a laq cama la puse en perro y fue una buena vista ese culo blanco comenze a nalgearlo y aqui un detalle que no me gusto del todo, la flaca habla y habla un montón de webadas para que te concentres y te arreches mas y no lo deja de hacer, quería decirle que se callara un poco, pero si le sacaba de onda ya no se hubiera seguido moviendo como lo hacia, le segui el juego, luego la puse en misionero, luego de costado, ya para terminar pasado los 15 minutos, la puse boca abajo y la empeze a bombear, me puse encima de ellas como si fuese una rana xD luego me eche encima de ella y empeze a coger mas ritmo ya la flaca me pedia que le entregara la leche, asi que me concentre y unos minutos despues le descargue , me dijo amor cuanto un litro o medio litro xD medio litro nomas le dije, ya tienes que volver para sacarte el resto dijo jaja.

13. Higiene Personal:

Sin malos olores, antes ponerme el condón me echo alcohol en ambas manos y ella también se echo, al terminar me lavo al muchacho con shampoo  y ella también se lavo, me presto también su lavadero para lavarme la cara.

14. Besos en la Boca:

No.

15. Precio:

S/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

Kamasutra

17. Número de Habitación:

24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio, con baño igual a los demás.

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

Me pregunto si habían muchos hombres afuera en ambos corredores, le dije que si y dijo si ya los vi pero puros pajeros que no entran xD

Editado por Ezkandinavo

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...