LUKE CAGE Publicado 15 de Enero del 2019 Publicado 15 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Pelo negro lacio medio achinada cara de tia pendeja2. Edad: 403. Talla: 1,604. Color de Piel: Testa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata poca cintura barriga con rollos senos caines6. Caderas / Culo / Piernas: Maso culo tuneadotune piernas en debe7. Tatuajes o Señas Particulares: El tipico tatuaje arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado negro9. Ajuste Vaginal: Choclona10. Sexo anal: No11. Mamada: Monse solo para cumplir12. Relato del Servicio: Estaba en nada el troca q no quise irme sin botar la leche, asi que vi a esta milf cara de perra y ya pues me aventure hice consulta y pa dentro nos desvestimos mando saludos a todos se monto hizo ranita luego en perro de costadito y boca abajo ya pedia leche me aburri y apresure el polvo . Me vesti y chau13. Higiene Personal: Ph y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Número de Habitación: Cd3018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse19. Puntaje de Atención (0/10): 4,520. Comentarios Adicionales: polvo monse. Encima que es ya tia en fin aveces se pierde y otras se gana. 1. Tipo de Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal:10. Sexo anal:11. Mamada:12. Relato del Servicio:13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales:
Suikyo Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Me parece que es This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas