Jump to content

lizeth del cuarto n° 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargado pasable ni fea ni bonita

2. Edad: 27 a + aproximadamente

3. Talla: 1.60 le aproximó

4. Color de Piel: canela creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, nada de barriga, no se quita el sosten pero tiene senos pequeños se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos culito formadito es lo más llamativo y piernas normales nada espectacular pero pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta 50 %

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: monse de 30 segundos no es su fuerte, lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local a las 7 pm, no había muchos cuartos abiertos pero vi a esta flaca estaba pasable, me acerque a consultar y es bastante social y se ríe de todo lo que dices algo estresante,  así que me anime, ya adentro nos desvestimos y no se quito el sosten ya me estaba desanimando, se puso en misionero le di  rapido, de  ahi se puso a cabalgar en mi encima se mueve bien, de ahí la puso en cuatro más o menos 10 minutos así ya estaba prendido, pero me dijo que me faltaban 4 minutos eso me desconcentro, era relojera la puta, asi que me apure y termine.

13. Higiene Personal: estaba limpia, pero al finalizar se echa perfume como mierda

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 + 3+ 5 +5 =43 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: VIÑA CHIQUITA

17. Número de Habitación: N° 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): te hace entrar en confianza y es bastante alegre pero no se quita el sosten y te apura le pongo un promedio de 5 puntos (exagerando).

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios

This is the hidden content, please