Driveclub Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 Tuve 2 atenciones con esta milf colombiana, no tuve tiempo de hacer RG en su momento. Fue un martes y este domingo, haré RG de la última atención. 1. Tipo de Rostro: Medio narizona... mejor ve a google y escribe: Paola Ruiz, es casi igual solo que sus cejas son más naturales de esta milf.2. Edad: más de 303. Talla: 1.64 sin tacos4. Color de Piel: blanca sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo bailarina, cintura con lipo, 0 barriga y unas tetas enormes6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo y piernas un poco delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté más que su voz gruesa de típica colombiana imponente8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y minifalda negra con tacos, para alucinar.9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste, pero se deja tocar sin problema.10. Sexo anal: No pregunté, seguramente lo da11. Mamada: Se pone en la pose que le pidas, lo hace hasta que lo tengas muy dura (Nada de otro mundo)12. Relato del Servicio: Nos quitamos la ropa, hubo mucho manoseo y acto seguido el oral ya descrito. Empezó ella subiéndose dándome la espalda, acto seguido en la misma posición pero esta vez mirándome donde podía amasar esas tetas cual panadero, se colocó en 4 y se la metí abriendo esas nalgas, que buenos movimientos aún más escucharla con esa voz gruesa, pasamos al sofá donde hacía unos buenos centones (casi salgo lesionado), seguido a eso le pedí en 4 y ahí pude terminar por que estaba alucinando que estaba cogiéndome a Paola Ruiz en sus épocas buenas.13. Higiene Personal: Se lavó después14. Besos en la Boca: No busco eso.15. Precio: 50 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: LC17. Número de Habitación: 33 fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 para salir del apuro.20. Comentarios Adicionales: Es buena opción de tanto desmonte, según ella se quedará hasta inicios de febrero!
Betoc Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 Visita de hace una semana 1. Tipo de Rostro: bastante maquillaje, tia algo atractiva 2. Edad: de 30 a + 3. Talla: 1.60 - 165 4. Color de Piel: trigueña clara , aunque por la luz roja parece blanca, pero debe ser la luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura formada, plana de barriga, buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo, por eso le entre, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno creo 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda 9. Ajuste Vaginal: algo suelta, en algunas poses trataba de ajustar 10. Sexo anal: Como fue la primera vez no le pregunte 11. Mamada: Regular trato de hacer GP aunque solo una vez, de ahí solo se entretuvo en la cabeza, no visita los huerfanos, 12. Relato del Servicio: Acordamos el trato, nos pelamos y le metí full mano, especialmente a su rabote. Luego de ello paso al oral ya descrito. Luego le dije que vayamos a la silla y que me de sentones dandome la espalda, para disfrutar la vista viendo como su rabo se engullia mi pieza, luego me acerque un poco a ella para manosear sus tetas mientras seguia con los sentones. Luego le dije que se voltee en la silla abriendo las patas y se la clavé en una especie de misionero, así estuvimos poco tiempo porque era media incomoda la pose, luego le dije que se ponga perrito sobre la silla y comenzé a castigarla agarrandole los brazos hacia atrás, luego la levante y le dije que se monte para ver en el espejo como se movia ese rabo. Se monto regular rato mientras le chupaba un poco las tetas hasta que salio la leche. 13. Higiene Personal: Se lavó la ostra y tetas. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): cumplidora aunque falta pasión, le pongo un 6.5 20. Comentarios Adicionales: Tal vez vuelva a entrarle ante la falta de buena carne
darkmike Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Es milf blanca cabellera negra pero paola Ruiz se la lleva de encuentro2. Edad: +-303. Talla: 1.65 no soy bueno en esto4. Color de Piel: Es carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, normal. No tiene , las tetas ricas es lo.mejor en ella6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, culo carnoso,buemaa yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: No los note8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una mini rojita y una blusa blanca q dejaba ver sus tetotas9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Regular12. Relato del Servicio: La vi paradita en su puerta conversando con su amiga me acerco le.hago consulta y para dentro .Un saludo cordial me dice labatelas manos luego se destpa las tetas y las chupo a mi antojo me dice desvistete luego me hace el.oral y9 hechad9 em la cama pose 69 pero yo solo metiendo mano al.culo diafrutando el momento luego cabalga de espaldaas se.movia regular no es su fuerte pasamos perrito aca saco un culazo pasamos costadito senti ahí mejor ajuste para acabar misionero ella gimiendo de mentira seguro y terminee en esa pose13. Higiene Personal: Vi. Q se paso paños labo14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: Condesas17. Número de Habitación: 3318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno el.local19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales:se deja tirar dice ser de medellin
FOKA Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
erick_vikingo Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 En el local dando vueltas viernes temprano, sin muchas opciones buenas. De pronto la veo que llega con un vestido que cubre con las justas las tetas y bien apretado en la cintura y el culo, un hembrón, no es fea la tía, de esas que ves en la calle y te las quieres levantar como sea. 1. Tipo de Rostro: Tiene lindo rostro y una cabellera ondulada, es guapa la milf 2. Edad: Hace rato que pasó los 30, pero su paso por el cirujano le ha ayudado 3. Talla: Debe ser 165 con tacos 4. Color de Piel: Es clara, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada, voluptuosa, cinturita y unos tremendos melones que puedes disfrutar sin problema 6. Caderas / Culo / Piernas: Un súper culo tuneado, con unas caderasas y las piernas hacen juego con todo ese panetón. Ojo que el culo ya se ve con celulitis, la edad no perdona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada resaltante 8. Apariencia / Vestimenta: Una minifalda negra que te alucinas con ese culo y arriba una prenda rosada que resalta las tetas 9. Ajuste Vaginal: Aunque parecía que no, si ajustó al final 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Regular, entra y sale, no visita los huérfanos, ni GP, lo necesario para cumplir 12. Relato del Servicio: La veo salir a su puerta con esa faldita negra y ese cuerpo que llama la atención, me acerco las consultas del caso y te responde con esa voz arrechante de colombiana, no lo pensé más y pa adentro. Pago primero, me llega que estén pidiendo, y me pide que me lave las manos. Ella se deviste dándome la espalda y de frente le empiezo a amasar ese panetón, ella se deja sin problema. Luego se voltea y me deja a disposición esas tetasas, con el clásico "despacito papi" para que nos las muerdas ni cosas raras, creo que las recorrí todas. Luego me dice échate y me pone las tetas en la cara y sigo lactando, me pone el condorito y empieza la mamada, como dije cumplidora. Luego ella se prepara para el cowgirl invertido, se para y puedes ver ese riko culo y como se va abriendo su conchita mientras se sienta, le entra todo sin problema y se mueve bien, no una goloza pero cumple. Luego cowgirl para recorrer esas tetas, cambio a misionero y le unas buenas arremetidas mientras le beso las tetas. La tía te va hablando y eso me la ponía más dura. Luego a perrito, y ese panorama es lo máximo con ese culazo, le di con todo lo que tenía, aquí sentí un poco de ajuste así que le seguí dando hasta que salió todas la leche. Luego hablamos un poco, buena onda la tía, como buena colocha. 13. Higiene Personal: Te pide que laves al inicio y al final ella orina en su tina y se lava conchita y tetas 14. Besos en la Boca: No beso putas. La tía sabe su negocio, está bien maquillada, como para que dudes en besarla pues te quedas con todo el maquillaje en la boca 15. Precio: 50 Soles 16. Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 por el cuerpo que si resalta, un 5 por la mamada y 7 por el servicio. Quedamos en 6.5 20. Comentarios Adicionales: Recomendable la tía, buen trato no como algunas venecas sobradas, de hecho me doy otra vuelta por ahí
Zeka Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 Bueno, este es mi primer aporte a ver si la hago bien. Fui el Domingo 20 de este mes. Llegué a eso de las 9 de la noche. Así que me acordé de haber leído sobre esta muchacha y sin dar muchas vueltas fui a su cuarto. Estaba ocupada y esperé. Me dio morbo eso de que se parecía a Paola Ruiz. Total, de puberto siempre le dediqué pajazos a la vedette esa. 1. Rostro: A mi parecer es simpática. Aunque me parece que tiene cara de sueño. Y sí, tiene un aire a Paola Ruiz. 2. Edad: Le pongo sus 35, no más. 3. Talla: Creo que 1.65. No soy bueno para eso. 4. Color de Piel: blanca, latina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de vedette. Cintura delgada. No tiene casi nada de barriga o no se le nota. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas que combinan con su big ass. Sus piernas también combinan con su cuerpo sin ser unas piernas super torneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas sostén y calzón. 9. Papita: Ajusta maso. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Mas o menos, me han tratado mejor en otros lados. 12. Relato del Servicio: Bueno, continuo mi historia. Estaba esperando afuera y cuando ella vuelve abrir su puerta. Habían varios patas por ese pasaje. Sin roche me le acerque, le dije cuanto. Me dijo 50 y le pregunte que si podía chuparle las tetas y me dijo que sí. Así que atraqué. Ya adentro se quito todo y la acerque, le empece a chupar los pezones y ella me dijo despacito por favor. Y bueno, un por favor yo lo comprendo. Después me dijo échate y empezó con el saludo pa los hdl (nada del otro mundo) mientras me la chupaba me dijo con una sonrisa: huele rico tus huevos. (es que siempre me perfumo antes de ir a matar), luego se subió en mi encima e hizo un cowgirl mirándome a la cara y después me dijo en cuatro y yo pensé wtf. Y como siempre te dicen eso cuando te quieren botar rápido, ya pes la puse en cuatro y ahí le di duro y vote a mi descendencia al caucho. 13. Aseo Personal: Sí, limpia. 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: 50 keikos 16. Telefono / Anuncia: Condesas 17. Local / Ubicacion: Condesas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre. 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí me volvería atender. No fue mala ni tampoco buena. Ahí. Quizá porque también soy medio tímido.
faraone Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 Saliendo del cuarto de Roxana, veo a esta tia que manjeba un rico culo blanco, descanse un rato para recuperar energías y regrese a su room y pa dentro que no fue tan buena su atención como esperaba. 1. Rostro: De lejos no diferencias bn pero cuando te acercas ves que es tia algo simpática con cabello largo. 2. Edad: Ya más de base 30 3. Talla: 1.65 por ahí calculo. 4. Color de Piel: blanca como la leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un buen cuerpo y unas tetas resaltantes que te jala. 6. Caderas / Culo / Piernas: Hermosas caderas que entonan bien con su rico culaso blanco el cual fue motivo para entrar con ella y reventar todo ese poto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con vestido floreado al cuete que resaltaba bn sus caderas y su potaso 9. Papita: maso ajusta 10. Servicio Adicional: Me dijo 100 solas más, na paso 11. Fellatio: Me lo chupaba diciéndome palabras arrechantes, pero hizo bn su chamba en pararlo. 12. Relato del Servicio: Bueno después de recuperar energías quería reventar a esta mda que la vi bn rica .Ya dentro de su cuarto me hizo un bailecito luego se desvitio me limpio el nepe , me dio sus tetas para que lo chupara le dije, quiero chupar tu culaso voltéate a lo que accedió diciéndome palabras arrechenates, luego me tira a la cama me pone el poncho y le hace parar bn al nepe.se sube y comienza a cabalgar, que rico miraba al espejo y ese culo blanco rebotaba bn,pasamos a perrito donde le di duro,que rico panomarama le meti algunos dedos en su ano quería reventarlo pero quería 100 mangos mas, hasta hi todo bn hasta que le pido echadito boca abajo mi pose favorita y recibi un no csm me dio cólera y me dijo sigue dandome en perrito que la pose que tu me pides no dooy mucho , me bajo las ganas que segui nomas por cumplir y botar rápido la lehce.Ella se dio cuenta de mi malestar y me dijo a la próxima lo hacemos en esa pose, la mire ya ya le respondi. Nimas regreso con esta vieja. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: 50 soles 16. Telefono / Anuncia: Las Condesas 17. Local / Ubicacion: cuarto 33 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 3.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Comenzó todo bien la dinámica accedía con lo que decía pero al decirme un no en una pose me bajo toda la empilacion y no volveria con ella.
FOKA Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 despues de muchas flores q leí decidi atenderme y la verdad me estafo empezo bien pero es una relojeraza y floja, te pide q acabes diciendome dame tu leche papi y esas huevadas en la segunda pose la csm fue de mas a menos y muchisimo menos, consulte pensaba q la iba a pasar bien y lo unico bueno fue la mamada de tetas q me di 1. Tipo de Rostro: como paola ruiz pero mas fina no tan tosca ni con cara de cabro como la cocotera2. Edad: base 3 casi a 43. Talla:1.64. Color de Piel:blanca bien cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos enormes ricos y mamables te los da al antojo, tiene una rica cintura, no tiene panza esta bien pa mi 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas un culo enorme pero con ayuda, dos yucas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: se parece a la cocotera version colocha8. Apariencia / Vestimenta: falda negra mini y top 9. Ajuste Vaginal: maso10. Sexo anal: esta trajinado pero no si lo dara 11. Mamada: menos de 1 min te pide echar en la cama y quiere cachar como ella quiere 12. Relato del Servicio: en la consulta todo bien, adentro tamb es bien limpia ya se q todos se demoraban porque se demora mas en asearse q cachando, nos aseamos luego el paleteo rico luego me sienta y me da sus tetas, q ricooooooo csm me engolosine y pense q iba a ser un buen cache, luego el oral monse y luego se iba a subir a cabalgar y le dije un momento ponte al filo, comence a bombear luego ya en a cama yo encima pera no le gusta q te apegues pone tu mano en tu pecho para q no te acerques csm esa perra bueno me prendi de sus tetas, luego piernas al hombro, luego me dijo perro, se puso en cuatro comence a darle duro y ya queria q acabe, le dije q recien habia entrado y me dijo ya ahora yo arriba y ahi tienes q acabar, se subio pero dandome la espalda hizo sentones un minuto y luego se canso, le dije perro ya para acabar, me tuve q concentrar para terminar csm q fea webada precoses de mierda 13. Higiene Personal: demora 5 min aseandose y vistiendose y 5 min cachando maximo 14. Besos en la Boca: ni siquiera quiere q te apegues 15. Precio: 50 (40 al agua y 10 la engolocinada de tetasss q si los vale)16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas hasta el culo 17. Número de Habitación: su misma habitacion quizas su edad 33 no creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por la succionada de ubres 20. Comentarios Adicionales: solo quiere 3 poses maximo, 10 min 5 de aseo 5 de cache, lo mama menos de un min, es floja, lo unico bueno son sus ubres. debi entrar con la bordamalo csm., al final se rie la csm luego de estafarme This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Mijhail Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Atención Domingo 27 despues de atenderme con catalina (cuarto n1) decidi atenderme y la atención +o - empezo sonriente pero es relojera y lo unico bueno fue la mamada de tetas q le di. 1. Tipo de Rostro: como paola Ruiz. 2. Edad: pasa 30 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos, enormes ricos y mamables te los da al principio , tiene una rica cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas un culo enorme x eso me anime a entrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo veía ese culo. 8. Apariencia / Vestimenta: falda crema mini y top 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no le pregunté pero en perrito se veia k lo usa. 11. Mamada: te pide echar en la cama y ahí te lo chupa x 2 minutos. 12. Relato del Servicio: en el cuarto te pide k le canceles luego te limpia con alcohol te pide echar a la cama y ahí lo chupa luego manoseo rico ese culo luego me sienta y me da sus tetas, q rico csm la hice que a cabalgar, misionero un rato, sola se puso de perrito le estaba dando y me dice dame tu leche. Ahí dije ahorita se para y me deja sin botar la leche le dije ponte al filo de perrito , comence a bombear luego ya en a cama yo encima no le gusta esa pose así me tuve q concentrar en su culo para terminar y salió toda la leche. 13. Higiene Personal: te pide k te laves las manos. 14. Besos en la Boca no lo pido. 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas 17. Número de Habitación: su misma habitacion 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por sus ricas retas suaves. Y 4 por su atención. 20. Comentarios Adicionales: solo entre x el aire a la cocotera para muestra un botón era mi fantasía tirarme la así k ya fue.
Lobo_Sentado Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Buen día Hermanos, este encuentro carnal es del Lunes 28 de Enero, para ponerlos en contexto, ese día no había naaaaada de opciones, el corral estaba en su pero momento, había pensado ya en irme sin vacunar (como tantas otras veces), pero decidí darle una oportunidad a esta fémina, era lo mejorcito ese día, acá el detalle de lo acontecido: 1. Tipo de Rostro: efectivamente tiene un ligero parecido a la cocotera, el 1ro que lo noto tiene mi like. no se diga mas2. Edad: esta entre los 28-30, para el negocio es mayorcita, no llega a MILF, pero esta en camino.3. Talla: es chaturri panturri, fácil su 1.55 sin tabas.4. Color de Piel: es blanca eso si, clarita rica.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos senos deliciosos, para los tetólogos es la mejor opción, no me creo experto, pero me parecen 100% naturales, si son plástico son los mejores que he visto, suaves al tacto, voluminosos, aureolas pequeñas y pezones que se erectan al mínimo estimulo. un vientre plano y marcada cintura. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho y pulposo, bien cuidado, aquí si me parece que hay cuchillo, pero muy sutil, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes. su característica seria su parecido a Paola Ruiz, colombianita tetona...8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto blanco, un cubre tetas y su mini-faldita al cuete.9. Ajuste Vaginal: uhmmmm, regular, no esperen ajuste juvenil o de palo seco tampoco, lo normal diría yo, tampoco es bolsillo de payaso, se defiende.10. Sexo anal: la tantié y me pidió 100 mas, no lo tome, y creo que regateando afloja menos, por allí leí que le pidió a alguien 20 lukas mas, no lo se, no parecía tan barato ese culito... sera cosa del momento y que tan chipi sea uno. 11. Mamada: deliciosa mamada, se paseo por todo lado, besitos y lamidas, como lo hizo por iniciativa propia, al final le cayo para su gaseosita de 3lts.... lo mamo hasta que le dije: basta canina, suelta tu chupete.12. Relato del Servicio: ese dia el conejero estaba triste, pocas atendiendo y parroquianos en peligro de extinsion, no había publico, eso me jugo a favor, la manipulé sutilmente, le hice ver que era el momento de hacer clientes pensando en el futuro, no exprimir al 1ro que caiga, me prometió atenderme tan bien que regresaría todos los dias, solo le dije: "mira ahhh, que yo vengo seguido", y para que, se esmeró bastante, al entrar me abrazó y empezó a bailarme como si tocase una balada. se puso romántica, para que no se equivoque la voltié y la empece a puntear, ambos estábamos con ropa aun y ella me agarró las manos y se las puso en las tetas, alli disfrute de esos ricos melones, en one el muchacho se puso en firmes y la punteada ya era con aguijón, le baje la faldita y ese culote blanco estaba a mi entera disposición, que rico cuerpo se maneja, la giré y le metí lengua a cada pezón, uno por uno, lamia y chupaba, jugueteando a mi antojo, eran míos esos globos del cielo. nos separamos terminamos de desnudarnos y me acosté en su cama, empezó a juguetear un rato, sobadita, besitos por todo lado, me puso el condorito y se engolosino, cuando me harte de las relamidas, le dije que cabalgue, obediente se empino y zas para adentro, se lo comía todito, se empezó a sobar el clítoris, se meneaba y sacudía, o es una buena actriz o lo estaba disfrutando de verdad, tenia la habilidad de convencerte, ... le pedí misionero, me espero acostadita, la clavada comenzó lento pero firme, sin dejarle caer mi peso, ella seguía con la sobadera, me jaló la cabeza en dirección de su teta, para que se la bese, me la metí toda en la boca y ella halagaba mi tecnica de succión, se tenía realmente bien, penetrando y teteando, mientras ella se dedeaba, era un remolino de sensaciones, olia rico y su piel era suave, luego de un buen rato de disfrute la coloque de costadito, le di de alma, mientras le sobaba una teta, estaba en la gloria, antes de explotar la cambie en perrito y ese culote blanco me hizo volar la cabeza, después de sobar, besar, amasar... mi mente no lo soportó mas, termine soltado mi gloria con fuerza brutal, según ella, le encantó, había disfrutado y me pidió regresar cuando quiera, estaba sudada, igual que yo, me limpie, me ayudo alegremente, me contó cosas de su vida, aproveche para preguntar por su hermana y me confirmo que eran parientes, aunque físicamente no se parecen. ... termine de alistarme, nos despedimos, la sorprendí con una pequeña propina y me agradeció, no lo esperaba, así es mejor, cuando nace y no te lo condicionan. 13. Higiene Personal: buena, te mete alcohol en las manos y en la pieza, te dice, que es para que la toquetees toda.14. Besos en la Boca: no los da, hice el ademan y giro la cabeza, aunque me parece quue con $$$ hace mas cosas15. Precio: S/50 + S/20 de propina voluntaria post cache (ojo, fue mi voluntad luego de una rica atención)... 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas17. Número de Habitación: Room33, ya es fija aqui.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.19. Puntaje de Atención (0/10): para ser justos, le pongo un 7.5 final, fue una buena faena, es medio degenerada, hace varias cosas que le pidas, claro con modales y con pendejada, hay que saber tratarla, no es novata y no la vas a hacer cholita, sabe su negocio, se motiva con dinero (vaya novedad dirán), pero eso no debe impedir que los vean como a un amigo y no como un cliente (y menos como un cliente más)20. Comentarios Adicionales: para ser la 1ra. vez que me atiendo con ella, me dejó una buena impresión, como les digo, pudo ser porque ese día no habían párrocos y prefirió hacerse de un casero y creo que hizo uno conmigo... fácil que regreso otra noche por esos globos deliciosos...
darkmike Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Milf blancona simpatica2. Edad: 30 +-3. Talla: 1.65 n8 soy bueno em esto4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media amchita , buena , plana , ricos melones6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culazo carnoso ,de acuerdo ala contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido9. Ajuste Vaginal: Ya esta desbocada no senti10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: R3gular cumplidor nomas12. Relato del Servicio: Llegue decidi darle un remember entre y le hago desvestirse le chupe esaa tetas ricas luego me hiz9 el oral cumplidor luego misionero aca me decia sus palabras arechantes y9 buscaba el ajuste pero nada pasamos a costadito es9 si buen cuerpo pero nada no ajustaba pasamos a perrito y peor estoque cambie a ella emcima mio y aca me relojeo dijo ya tienes que venirte lo dijo seria pero educadamente bueno como sea me vineee pero ni senti nada de ajuste13. Higiene Personal: Si limpia14. Besos en la Boca: No nada15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas17. Número de Habitación: 3318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena la del local19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales:ricos pechos eso si luego lo demas dentro de lo normal pero si me relojeo un poco
El lechero amoroso Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Milf guapa 2. Edad: 33 +- 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos melones, por eso entré. Cintura bien trabajada. Rellenita como me gustan. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendo culazo carnoso. En dog tiene buena vista. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, pero debajo de las tetas hay un corte en cada uno. Por eso me confundí cuando me dijo que sus pechos no son siliconeados 8. Apariencia / Vestimenta: Licra negra y un top blanco que deja ver sus melones. 9. Ajuste Vaginal: Cuando se lo metió (ella encima) sentí el ajustón. 10. Sexo anal: Justo pensaba pintarlo la cancha, las veces que me he atendido con ella siempre lo veo cerrado. 11. Mamada: Sólo por cumplir y la termina en ruso. 12. Relato del Servicio: La primera vez que la vi me gustó (siempre caigo plan de 3:30 o 4pm. Paraba conversando con otra tetona de al frente que viste de negro, con dejo de Veneca. Particularmente Natalia me atiende super bien, más allá de dejarme sus retas a mi antojo, me banqueteo con la Colocha. Su lavada de manos y luego si alcohol antes del paleteo, luego ella te pide echarte en la cama y cabalga, posteriormente se pone de perrito, misionero y luego la terminamos en un sideway. Ahora la quiero agarrar en un anal sideway pero parece ya se fue :'v 13. Higiene Personal: Se lava las tetas y la papá después de la chamba 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, lo veo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 es por el feeling 20. Comentarios Adiciiba les: La 1era vez me relogeó, las otras veces ya no porque entre 3: 30 y 4:30 no hay mucha gente. hace 1 hora, Gusano Gris dijo: Y tu rating??? encima haces SPAM estaba en plena chamba estimado "Gusano" ya puse mi rating. No sé a qué te refieres con decir "hacer spam"
Dios Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Parecida a la cocotera Paola Ruiz, pero con retoques por el cirujano en la nariz2. Edad: 30 - 353. Talla:1.62 – 1.654. Color de Piel: Blanca, invierte en el cuidado de su piel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ancha, cintura mediana que encaja con el volumen de su cuerpo, no tiene barriga y unos senos sabrosos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo pronunciado y piernas anchas pero ya le está pasando factura la edad porque se le marca ciertas huellas producto de la pérdida de firmeza7. Tatuajes o Señas Particulares: dejo colombiano, inconfundible8. Apariencia / Vestimenta: enterizo amarillo escotado que resalta sus atributos de MILF9. Ajuste Vaginal: Esto yo lo considero relativo porque ya depende de la herramienta, en mi caso fue un ajuste del 70 – 80 %.10. Sexo anal: no lo pude apreciar, estaba concentrado lactando esas tetas preciosas.11. Mamada: Propone hacerlo echado en la cama, bueno yo le seguí el juego para entrar en confianza. Empezó a mandar saludos a los hermanos, juega con las bolas haciendo masajes con las manos 12. Relato del Servicio: Debo resaltar que esta hembra, así como se entrega al cache, también exige higiene y más aún si uno va acicalado, te trata súper bien. Primero, te pide lavarte bien las manos, y después puedes pasar a tocar todo lo que se te antoje, me dejó tocarle hasta la concha. Me la pasé un buen rato lactando esos pezones jugosos que eran suavecitos, pero no pude distinguir si eran reales o eran producto de la goma. Pasó al oral descrito líneas arriba, empezó en cowgirl y la colocha empezó a moverse muy bien, hasta le noté que jadeaba un poco con un rostro bastante picante. Se da vuelta y puedo apreciar todo ese panetón comiendo mi rambito, fue una escena muy buena. Pasamos a misionero, tijera, en el sillón me montó un rato y yo chupando esas tetas para sacarle el jugo al pago de la entrada de las condesas. Para finalizar, le propongo en perrito sobre la cama y ella acomodó su almohada a la altura de su vientre. Empecé a castigar con ganas y vi que su concha empezaba a contraerse hasta el punto de que sus labios sobresalían en cada embestida, empezó a correr unos fluidos y al tocarla andaba mojadita. Le di con ganas hasta correrme la última gota de leche y ella no se despegaba de mi verga, aparentemente estaba gozando porque se había corrido.13. Higiene Personal: se pasa alcohol a todo el cuerpo, en especial a las tetas porque sabe que se la maman todo el día.14. Besos en la Boca: no, tal vez cuando te vuelvas su casero15. Precio: s/. 5016.Telefono / Anuncia / Local: Condesas Club17. Número de Habitación: Nro 3318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se mantiene la higiene de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos20. Comentarios Adicionales: Natalia se fue a Colombia antes del 14 de febrero, ya lo tenía planeado así, me extraña que varios de sus clientes no lo sepan. Me dijo que volvería si es que sus planes no le salían bien, en fin, al parecer esta colocha selecciona a sus clientes debido a los rankings positivos y negativos que veo.
LAST DANCER Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Me vaciló un aire a la colocha Milena .la ex del cómico venao el tal sierra. 2. Edad: Base 3 de ley 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Digamos es gruesa .pero no gorda..senos talla 38 a mas .se deja xhupar suavemente..barriga uhmm alguito será tan tuneada 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ..patona culona 7. Tatuajes o Señas Particulares:Ok ounoregierrp no me fijé estaba prendido viendo y amasando ese culazo 8. Apariencia..mini crema y top arriba así como usa el módem ..hahahaja 9. Ajuste Vaginal: Poco .digamos 35 per chento 10. Sexo anal: Aggg 11. Mamada:monce..ella piensa que me engañó .pero naaa..no eggs..unos 4min 12. Relato del Servicio: La vi y le dije esta es..de todas las meonas monces que había me dije aquí será ..cotize y entre..la colocha me empezó a florear ...(pensó que me iba a engatuzar)..me hizo oun bailecito ahí nomás me dio de lactar pero quería suavemente...luego el mamey.. y se montó en reversa y luego monto al jinete ..empezo a gemir fingido ..amo no me la hace ..a Mike mickymyers de ley a ese sí lo engaña.. Bueno luego doggy ametralle .seguía con el gemido fingido .luego la puse en patas al hombro .sentí algo de más ajuste y acelere la metralla...hasta quedar totalmente liquidado.. 13. Higiene Personal: Yes 14. Besos en la Boca: Naa 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 mincon todo incluido ..50marakas 16.Telefono / Anuncia / Local: .... 17. Número de Habitación: En la esquina es el ,37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del medio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 retacod 20. Comentarios Adicionales:era la única que a mí criterio pagaba...pero no me convenció en el catre..muy. Fingida..por ser culona no se mueve bien arriba.....solo fue un gusto carnal Nada más... Bye se hacen candado a las tetikas.. Saludos para todos ..menos para el módem. Post data 2,..x cierto no vi a su loca del 3,.#su amor platónico del petipan del módem.. 1
ccarl Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Clon de la cocotera el titulo lo dice todo 2. Edad: Ya en base 3 3. Talla: 1.5+- 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hasta de cuerpo se parece a la cocotera ósea tuneada pero muy tarrajeadas ambas claro 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona al igual que las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 9. Ajuste Vaginal: Poco/ nulo 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Solo para despertar al soldado 12. Relato del Servicio: Ya la había visto anteriormente pero algo me decía no entres pero llego el dia y arriesgo en contra del instinto pues en la consulta se notó desenvuelta una vez dentro del cuarto y calatos lo primero que me dijo es mi propina chezzz otra vez mi instinto tenía razón dije luego del mamey regularon cabalga de frente donde la jalo para besar sus tetas a las que no se opuso dándome la espalda y levantadondele culo donde veo y siento algunos grumos de su culo un poco que bajoneo pero seguí de costadito pero no se acomodaba bien pues no levantaba mucho la otra pierna por tanto quedaba incomodo luego al filo por un rato para luego pasar en cuatro amasando el culo y le pido que se deje caer la cabeza sobre la cama pero lo mantiene un tanto al aire se lo volví a pedir pero no accedía donde acabe con sensación mala. 13. Higiene Personal: Pañitos 14. Besos en la Boca:-- 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas.... 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Promedio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 Jalada para el buen cuerpo que se maneja 20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo pero lo principal la acción en el ring no convence ni para dar una segunda oportunidad, basta para el gusto/disgusto una vez. Para olvidar y mejorar la noche volví con Patty donde se nota mucho el trato de esta otra colocha
Publicaciones recomendadas