Jump to content

Natalia Colombiana - Aire a Paola Ruiz (La Cocotera) RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos ayer cai por el condesas, le dejo mi relato de esta colocha
1. Descripción del Rostro: Simpatica, nariz respingada, ojitos redonditos, algo cachetoncita, blanquita, cabello negro lacio, me parecio verle braques en la parte baja de los dientes.

2. Edad: mas de 28 

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo llenita, cintura acorde al rabo grandote que se maneja uff, poca watita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande amasable :beauty:, y piernona, una tetas grandes y suaves amasables tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: mini y top color negro

9. Ajuste Vaginal: 55%, ya tiene recorrido esa papasa

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: succionada normal y con la lengua lamia al muñecon

12. Relato del Servicio: Atraido por ese rabo gordo carnoso que se maneja, me acerce a preguntar por su servicio,  y al oido me susurro 50 por 20 minutos, le acepte y entre, apenas pise su cuarto le frote el culo de una, y la flaca entendió que quería manosearla (esa actitud me gusta de las kines sin palabras entienden lo que quiere uno,  he conocido otras que son frias ante el manoseo)  se dejo agarrar toda, senti su culo y sus tetas naturales, crei que podrian ser de silicona pero no, son naturales amasables :dribble: durante el manoseo se me desperto el muñecon y se la púse servida para el oral, cuando ella me sintio lo duro que estaba, me dijo que me quitara la ropita, me lavara las manitos y luego me acueste para empezar el examen oral (risas), (la flaca tiene buen trato, es conversadora, se calienta por momentos), ella hace el oral poniendose al costado de uno, exibiendo todo ese culazo, que se lo amasaba durante el oral.
Primera pose, ella encima, y poniendo sus tetasas en mi cara, que ricas tetas apretables carajo.
Segunda pose, el misionero, le vi la papasa, corte militar, rapada, no es pelada,  en esta pose hago lo de siempre, le agarro las manos se las subo de tras la cabeza como si fuera prisionera, sujetandola ahi la clavava parejito a velocidad media, ella se arrecho y me dijo si le gustaba su cukita, (las colochas le llamam asi a la papa/vagina),  le conteste : mucho que rica que estas, acto seguido le comenze hacer otra cosa que siempre hago, y es respirarle el costado del rostro y cuello, como si de amante se tratase, osea le pongo pasion. ella totalmente sumisa no se incomodo, punto a favor de esta kine.
Tercera pose, De a Perro, aqui debo decir que se me termino lo cariñoso y suave de las 2 anteriores poses, y le di tremendo castigo:hell_boy:, mas duro que a cajon que no cierra, o rata en balde, y la flaca me aguanto todo.  finalmente bote toda la avena quaker y todo el s3s.

13. Higiene Personal: limpia con rico aroma

14. Besos en la Boca: cobra s/20  adicionales por piquitos, no acepte.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas / siguen las obras que bloquean el paradero osasis,

17. Número de Habitación: C2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 8 

20. Comentarios Adicionales: esta colocha chambea tambien en las cucardas, y no esta segura en que chongo quedarse.
  • 3 months later...
Publicado

Atención de hace una semana:

1. Tipo de Rostro: Sí, se parece a Paola Ruíz. Milf voluptuosa.
2. Edad: fácil 33-35
3. Talla: 1.62m
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo Vedette, unos royales que no desentonan cuando esta sentada, senos enormes.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culonasa, piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. Creo que no tiene. La sacan por el parecido a Paola Ruiz en one.
8. Apariencia / Vestimenta: minifalta y top de colores. 
9. Ajuste Vaginal: No sentí ni mierda.
10. Sexo anal: No tomo esa ruta.
11. Mamada: Regular, no GP, no boloñea,
12. Relato del Servicio: Tranzamos y adentro en one, me pidió que le pague las 50 lucas, me caleteé, y se saco el brasier, a la mierda, tremendos mangazos, obviamente operados, luego se sacó la minifalda, y dejo ver el tremendo rabazo que se maneja. Me dice papito echate, y me empezó hacer el oral, luego pasamos a cowboy invertido, ella se movìa pero no sentía nada de ajuste, luego se echó y la clavé en misionero, pasamos a perrito, y de ahí nuevamente a misionero, donde la pendeja no aguanta hasta el fondo, tampoco quiso que la ponga patas al hombro, no me lo dijo pero bajo sus patas cuando quise darle de esta forma, me esquivo un pico. Asu mare, la flaca te habla bien pero no es aguantadora y tampoco la vive, asi que le ofrecí un poco más de money con lo que se soltó. Tampoco es la cosa, pero se muy bien que estas colochas (la mayoría) funcionan así con contadas excepciones. Terminó el polvo en misionero y seguimos conversando buen rato.
13. Higiene Personal: Se lavó después, igual yo.
14. Besos en la Boca: Si unos cuantos pico robados, pero si ofreces más dinero se suelta más, así de simple.
15. Precio: 50 Soles + capricho (no se si volveré a darle capricho a esta kine)
16.Telefono / Anuncia / Local: Entre la conversa, me soltó el número y más detalles que si los doy, me saca.
17. Número de Habitación: 57
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, aprueba raspando para mí. No tenía buena performance pero creo que es cuestión de repetir. Lo que jala es el cuerpaso que se maneja ( con lo que me gustan así, csm...
20. Comentarios Adicionales:  No lo se Rick, la dejaré en capilla a esta milf y le daré una segunda oportunidad cuando vuelva a este chongo. Ah, me olvidaba, solo se quedará por 1 mes y medio en Lima, así que a disfrutar de esas siliconas y ese culazo.

• Me gusta 1