Jump to content

Katty - Veneca cuarto 21 o 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, morenita.

2. Edad: tendría sus 25 a 30 años aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa, sin barriga, senos grandes (ayuda del bisturí)

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes en todo el cuerpo, pierna, brazos, trasero

8. Apariencia / Vestimenta: short desgarrado, y brasier ango transparente.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: 20+

11. Mamada: regular, como para animar al muchacho, mete diente

12. Relato del Servicio: Llegue al recinto a las 5:30pm, di aproximadamente unas 4 vueltas intercaladas. Y veo a esa muchacha parada en su puerta con su celular, nadie entrada, solo pasaban a mirar.. Entonces decido inmolarme, me acerco, le hago las preguntas de rigor, y para dentro. Adentro me saluda, me dice su "nombre", le hago unas preguntas que porque nadie entraba, que quizás atiende mal y eso.. ella dijo que son puros galifardos los que solo vienen a preguntar, pedir rebaja y pedirle que haga el oral sin el condón jajaja, luego le pague, me desvisto, y ella igual, y comienzo a tocar ese culo que se maneja, y chupar esas tetas grandes.. luego ella se pone de cuclillas y empieza el oral.... luego pide que me eché y se mete unos sentones (poco ajuste), luego gira y siguese dando sentones, le pido de perrito donde se ve buen panorama, bombeaba y bombeada hasta que me cansé y ella empezó a moverse :v luego me dice que se echará (misionero), le daba por unos minutos hasta que me pide que me eche en su encima, le iba besando el cuello y ella gemia en mi oreja y decia cosas arrechantes... le daba duro hasta que bote todo el huayco.... al final ella me alcanza papel, y un poco de alcohol.. ella se limpia, orina y se lava las tetas y la conchita..

13. Higiene Personal: olía bien, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no trate

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Br

17. Número de Habitación: en el 2
1 estaba el día 14 de enero.. anteriormente la vi en el 22..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6.5

20. Comentarios Adicionales: quizás vuelva a atenderme con ella, no me apuro, ni me puso alguna restricción.

• Me gusta 1