Jump to content

Rubia cuarto 28 recién llegó

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primero post espero que les sirva, me dijo su nombre pero no lo recuerdo 

1. Tipo de Rostro:
Rubia simpática te está llamando cada vez que pasas 
2. Edad:
Entre 28-32 cálculo no le pregunté 
3. Talla:
1.58 mas o menos 
4. Color de Piel:

Ni blanca ni morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poquito gruesa  / acordé / poquito / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales / en la vestimenta que estaba se le veía raro pero  dentro si está bueno / buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén encima un traje rasgado de las extrmidades 
9. Ajuste Vaginal:

60% o mas a la hora de la hora tiene su mañana y ajusta que ufff:beauty:
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Buena sabe bien su chamba 
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas ya desanimado ninguna llamaba mucho la atención y sAle está flaca, pase 4 veces por su cuarto y a cada rato coqueteaba y decía entra, me acerco y le pregunto el servicio dijo las poses que quvieras sin apuros y te doy un masaje a 25, entre y le dice quítate todo menos el boxer primero el masaje se quitó todo y me puso boca abajo se sentó encima y comenzó con el masaje(bueno por cierto) algo de 10 min, me dijo ahora si a comer me puso el pre con a boca y dio una mamada buena usaba la lengua en todo el tronco unos 5 min me dijo al filo piernas al hombro, le dije arriba y normal se subió soltaba sus gemidos no muy actuados lo cual me pareció bacan(no se si eran reales o no lo cual dudo ya que es su chamba)y el clásico mas duro hasta el fondo y eso, casi se me sale el quaquer le dije al filo en 4 no ajustaba mucho y me dijo espera mejor has esto ahí uffff se subió a la cama por completo se echo y sólo paro el culo con las piernas juntas me dijo sube a la cama y dame con todo ahí dio un ajuste tremendo y cuando se dio cuenta que baje el ritmo comenzó a moverse ella restregandome todo su culazo moviéndose en círculos y ya no aguante mas se salió todo el quaquer.
13. Higiene Personal:
Te dice que tiene papel pañitos alcohol que pidas lo que quieras 
14. Besos en la Boca:
No se no pregunté 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Café rojo
17. Número de Habitación:
28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7-8
20. Comentarios Adicionales:

bien gastados los 25 iría de nuevo en especial por el masaje, dice que es de lima(también hace lo mismo aya) y sólo estará por acá un mes(cosa que dudo ya que siempre dicen eso)igual la flaca chevere y buen servicio.

le pregunté mas o menos y dijo que si trabajaba fuera pero olvidé preguntar mas datos perdón en caso alguien sepa avise >...<