Fako Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 El día de ayer martes 15 baje por este lugar comiendo el tráfico de lima buenos shows sexo en vivo el mismo moreno comiéndose una flaca ex cucardas todo siliconeada y con tatuajes blancona y estrías en ese poto siliconeado sacan a un gordito en el escenario y le ponen la cara en el culo y el se ganaba como le metían Hahaha que huevada y se bajan del escenario para tirar al lado de los comensales que beben 1. Tipo de Rostro: La flaca tiene cara de veneca clásico rostro pero me dijo que era ecuatoriana en fin rostro redondo atractiva eso si tenían sus cejas pronunciadas con maquillaje su cabello es rubia oxigenada ósea solo sus mechones o puntitas de color mostaza lo demás es negro 2. Edad: 20 me dijo 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de universitaria de 20 años cinturita un ligero rollito senos peques naturales ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita lo mejor su culito cacheton paradito y sus piernas que armonizan 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosa se quita sus tacos usa su sandalias tomhiflet 9. Ajuste Vaginal:algo tiene su almeja o vagina tiene 3 lunares y sus labios son bien grandes los tiene y su clitoris está cubierto por un enorme capuchón colgando csmre la masturbaba no encontraba su clitoris 10. Sexo anal: No pido 11. Mamada: Cumplidora 12. Relato del Servicio: La crónica en su room 28 pequeñita joven y pues adentro se quita el bikini me baila paleteo luego firmes el pene y el globo la chupa masomenos después acá la masturbo y me ganó el pase con su capuchón luego luego dije sentones su culito Cacheton rebota le daba sus nalgaditas rico luego misionero y me amamantaba de sus senitos y después para acabar en perro buen panorama lo rescatable su carita de joven y su culo Cacheton 13. Higiene Personal:alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me dijo que se llama Gabriela y es ecuatoriana pero todos sabemos que así nos florean 1
Publicaciones recomendadas