Jump to content

Salome charapita blanka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara blanka parece coibida cabello lacio..media ñatita agradable de face totall..

2. Edad:..unos 26 a mas

3. Talla:..160...

4. Color de Piel:..clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:....todo acorde normal senos grandecitos con pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas:...normales culo peke

7. Tatuajes o Señas Particulares:...no me fije bien pero creo en la mano

8. Apariencia / VestimentSex.desnuda arriba y zolcan abajo siempre para asi o aveces desnuda total no tiene roche 

9. Ajuste Vaginal: un 35%

10. Sexo anal:..si da

11. Mamada:...hasta tar al palo

12. Relato del Servicio:...estava viendo a. Las chicas y. Siempre vi a esta charapa siemore me.decian k su chamba era regular y me inmole entre la vi desnuda le estruje las tetas y ella me dio una risita muy particular lo cual me agrado vi su room lleno de chelas y le dije debes atender muy bien para k los patas t enviten chela ella me respondio algunos atiendo birn son caseros y le dije vamos a ver k tal es tu cache se kito el zolcan y paso al.mameluco lo hizo bien no me kejo estuve bien fierro y se lo empeze a clavar por misionero ...luego me pidio k canbiara si gustara pase a costadito donde pude acariciarla todito su derrier me gustaba su risita y ella sin kejas le toke normal pasamos al filo donde le di una buena bombeada vi k se arrecho me agarro de.mis.brazos duro y no soltaba luego la carghe y normal me dijo sigue papi. No me excito x esas habladurias pero segui el juego luego de costado pero ella hechada y yo parado veia como se abria su papaza hasta k le dije perruno y aki si me di un buen vistazo de ano y maruca donde la penetree bien. Ella se tokaca parte de la panocha y yo seguia bombeando hasta k empezo a salpicar su lubricacion o salio pichi no se pero de ahi al terminar cuando se lo sake empezo a sonar pedos vaginales a monton ella se kedo ahi en perro unos seg y yo safe a lavarme 

13. Higiene Personal:..se lavo y kuego uso papel

14. Besos en la Boca:..nah no hago eso

15. Precio:..25..

16.Telefono / Anuncia / Local:kama

17. Número de Habitación:..fija en el 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..normaleslleno de chelas

19. Puntaje de Atención (0/10): ..por dejarse cachar un 6 cuerpo es maso pa mi 

20. Comentarios Adicionales:la flaka es chevere me.comento k estuvo x otros chonguitos y no sabria hasta cuandi se keda ...

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado
En 6/2/2019 a las 22:52, Genosdemon dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Es esta misma genosdesmon?

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Por la chamba viajo seguido pero no había ido a este point en un buen tiempo. Al fin una parada en Barranca así que decidí visitar el puticlub. Llegué y casi todos los cuartos del primer pasillo estaban cerrados y vi a varios hdl en espera así que fui al siguiente. Ya en el segundo pasillo, me gustó la cara de zorrita de esta flaca. Me dijo bien atendido 25, iba a hacerle rating aparte pero al ver el tema, estoy seguro que se trata de la misma Salomé

1. Tipo de Rostro: blanca, rostro oval

2. Edad: sus 26 mínimo

3. Talla: 1.60 más o menos y con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene de dónde agarrar, algo de rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo regular, no es un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí siempre fallo, trataré de poner atención a esto

8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul, brasier y una malla ligera arriba

9. Ajuste Vaginal: ha tenido mejores días esa concha pero todavía hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no es la gran mamada, pero lo hace bien hasta dejar al fierro el pingüino

12. Relato del Servicio: en el primer pasillo no pasaba nada, fui al otro pasillo y al toque me jaló la vista esta flaca. Entré, pagué, me quité lo necesario y ella sí quedó calatita. Me echó alcohol y empezó con la mamada, luego al filo, primero con las piernas abiertas y después al hombro por varios minutos. Me dijo para cambiar a perrito, le dije: a pedido tuyo, perrito, y se rió. En doggy, empezó a lubricar y a gemir suave, la flaca siente la pegada. Todo bien sino fuera porque empezó con el apuro. Así que le dí como inflar pelota, tanto que empecé a soltar la gota gorda. Por momentos se quería escapar de la penetrada y yo la agarraba de la cintura y le daba suaves nalgadas hasta que salió la leche magnesia. Duración del polvo: 12 minutos
13. Higiene Personal: no le sentí malos olores pero no la vi lavarse en ningún momento, hubo ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra - Barranca

17. Número de Habitación: no vi el número pero es una puerta que está casi al frente de un baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cabal para el cache, eso sí, la flaca debe tener sus seguidores porque el tacho estaba a full

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada y polvo aceptables, pero detesto que me apuren. Si regreso pronto por estos lares y no veo algo más de mi gusto la volveré a follar. Le pongo 4

20. Comentarios Adicionales: por fin pude volver a este putibar y hacer un rating