elpajeroloco Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática de rostro, muy sonriente, maquillada y con pestañas postizas. Cabello Lacio y largo. 2. Edad: 23. 3. Talla: Le calculo 1.65. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, cintura normal, no noté rollos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Normales, culo regular con buena vista en 4. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Con una especie de babydol color negro e hilo. 9. Ajuste Vaginal: Se siente bien sobre todo en doggy. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: No excelente pero buena, lo hace con paciencia hasta armar al muñeco, intenta gp, no visita boloñas :(. 12. Relato del Servicio: Era mi 2do polvo y estaba algo apurado, la vi, me gustó mucho su rostro y carisma así que entre. Nos saludamos, su rica sobada respectiva y luego empieza el mame, con paciencia hasta armar al muchacho, luego le pedí que la chupe en 69 a lo cual accedió, que rico panorama y que rico * me guiñaba carajo, no pregunté anuel AA porque ya no tenía efectivo, pero volveré por la revancha. XD Luego pasamos a tobby, le pongo el dedo en el * que rico, empieza a gemir suave, ahí estuvimos un rato y luego pasamos a misionero, se deja chupar las tetas y dar besos en en el cuello y te dice cosas como "me vengo" lo cual arrecha xd. Finalmente pasamos a perrito acostada y le di a full hasta botar el Quacker. 13. Higiene Personal: Te limpia las manos antes del acto. No noté malos olores. 14. Besos en la Boca: No pero ganas no me faltaban xD15. Precio: 25. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Violetas. 17. Número de Habitación: 52. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio, solo el tacho lleno de papeles porque ya era tarde. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8 por el trato, es carismática y no te apura en ningún momento. 20. Comentarios Adicionales: Dijo ser de Lima.
thiagopujar Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 Buen aporte hermano como para cambiar de menu ojala sea cuarto fijo para endontrarla
NaziPeruano Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 Si me he atendido con esta kine, si es simpática de rostro, pero en cuanto a cuerpo tiene un poquito de rollitos y no mucho culo, pero si está en algo, y si cuando me atendí con ella me dijo que el 52 es su cuarto fijo y varias veces la he visto ahí como para rectificar.
Publicaciones recomendadas