Jump to content

Alisson Charapita Parra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita con braquets
2. Edad:
Me dijo 21 si los parece
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si hay/ algunos rollitos/ grandes y pezones ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/culazo/acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatriz altura del hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Enfermera
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Su fuerte visita gemelos
12. Relato del Servicio:
Era el último jueves m citaron en Parra y Junín luego cuando estaba ahí llamé me hicieron bajar hasta Parra y Hvca en la esquina una casa de dos pisos puerta negra con fachada de Gym ingrese al 2 piso a la mano izquierda el caficho m ubicó en un cuarto y m dijo que había 4 flacas y le dije que pasaran y m dijo si no te atiendes con nadie pagas 5 x cd una de ellas.. paso la 1 algo gorda y un poco agraciada la 2 muy flaca pero buenas tetas y la 3 era Alison me dijo que m daría un buen servicio y todo un floro la acepte m pidió el dinero y salió del cuarto al rato volvio.. M dijo bb como empezamos le dije x el oral  m pregunto parado o hechado le dije parado m hizo un baile le mame las tetazas y empezó besando el cuello el ombligo y la manada garganta profunda y visitó los gemelos le pasó lengua y le dije perrito se miraba esa perita le di x unos minutos ahí luego taladro y de ahí de costadito despues misionero x un par de minutos luego m dijo tírate se subió encima de espaldas tipo rana y la di así se miraba ese culazo la flaca lo vive y disfruta y luego se vino los herederos.. Se limpió con papel y alcohol y se retiró.
13. Higiene Personal:
PH  y alcohol
14. Besos en la Boca:
No lo da
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:

931924015 

17. Número de Habitación:
No tiene
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpió normal para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 vive el momento visita gemelos
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

8 puntos csm debe ser un hembron para ese puntaje

Publicado

Hermano luja a k te refieres con era el ultimo jueves?, sera jueves del año pasado o cuando te atendiste ps, pucha k no se parece cafeeeee

Publicado

Hermano es verdad lo que dices , ya hay un raiting de ella y yo lo corroboro , yo me atendí con ella el año pasado y pues todo lo que dices es cierto 

Publicado

HDL Antares me refiero al 10 de enero.. Y pues todo lo q dice es cierto!! 

Publicado

Fui ayer pero la flaquita en cuestión no estaba, pero si hay otras yo vi a tres estan maso nomas estan entre 20 a 25 años pa los k kieran ir yo como quería con la flaca del post me quite nomas a cobran por mirar eso si pero si se ponen un poquito malosos el kaficho no dise naaaaa

Publicado

Si existe hermanos no es cafetal hermano Pepi , yo ya hice un post de Alison , pensé que se había retirado pero por lo visto sigue

Publicado

Hermanos Hoy fui y la flaca estaba ahí pero m atendí con otra llamada Nicol ya subiré mi raiting.. 

Publicado

Que tal están las chicas para ir hoy? Alguien más ya las probó? 

• 1 month later...
Publicado

Que tal HDL, alguien sabe a donde se mudaron estas nenas, la verdad es que daban buena atención, la semana pasada fui y no había nada, sus números también están apagados, a ver si algún HDL tiene algún dato gracias

• 9 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de ella , ella atendía en Parra y era en un edificio donde afuerita había una señora que vendía jugo de naranja y te habían subir arriba donde habían más flacas y era con braquets la chica ?