PANADERO Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Ya muchos conocen a esta kine, pero como aun no la rankean, aqui va para los amantes del chocolate Pdta: Voy a usar la descripcion con la que la menciona el Hdl Shiranuix "Cuarto #13 Kine llenita pero de buen culo cachetón y algo de estrías, tetas medianas, morena clara, rostro redondo, labios algo gruesos, cabello negro corto, tiene un tatuaje al final de la espalda y otro en la nalga izquierda, usando lencería de dos piezas diferente color." 1. Tipo de Rostro: Nerita2. Edad: base 2 camino a 33. Talla: 1.664. Color de Piel: black5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: descrito arriba + rollo delantero pero que se puede aceptar, senos medianos chupables6. Caderas / Culo / Piernas: descrito arriba + manos no son suaves ni sus pies, pero que mela7. Tatuajes o Señas Particulares: descrito arriba + zolcan de encaje rojo8. Apariencia / Vestimenta: zolcan de encaje rojo + polo o blusa9. Ajuste Vaginal: aun10. Sexo anal: si atraca11. Mamada: buena, aunque le falta pasion, si tiene tecnica, lenguetea con buena velocidad la puntita del cabezon con la puntita de su lengua, arriba y abajo, DP por medio segundo mientras subia y bajaba12. Relato del Servicio: Previa punteada, y mamey descrito, me da pico en el cuerpo a solicitud, This is the hidden content, please Conectar O Registrar caballo, perro, misionero, y para terminar le pido en perrito, ahi el agujero negro me empezo a jalar entonces, le pedi ustedes ya saben a tubino (para terminar como quedamos), aqui una ensalibada a su mano y con eso dizque lubrico yu adentro como un gusano iingresando a la cuevita, en zig zag, luego ya instalado empiezo a darle a velocidad media, estaba bien, en eso se quiebra abajo y me loqueo, y me da una movidas circular suavena nomas que me acelero y se me vino el nectar 13. Higiene Personal: se fue a lavar y me colabora tambien14. Besos en la Boca: no intente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La colonial Trujillo17. Número de Habitación: 13 Fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 por lo colaboradora, es bonita pero el rollito evita ponerle mas, y algo le falta, aunque puede subir facil20. Comentarios Adicionales: Ya que nadie la rankea, ahi esta, servidos
Publicaciones recomendadas