Jump to content

[ COBRA 40 SOLES ] [ MECANICA ] Tati rica morocha da el chico x 10 soles más

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morochita rica de cara mentoncito partido agraciada 

2. Edad: 23 aproximadamente 

3. Talla: 1. 70 con tacos 

4. Color de Piel: rica canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo poca barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rico siki en perrito piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro dice tati y de su marido supongo 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda blanca top rojo se veía alta x los tacos 

9. Ajuste Vaginal:  recontra abierta tenía una molleja de pavo 

10. Sexo anal: punto a favor x 10 soles más atraco tubo de escape 

11. Mamada: mecánica no me gusto 

12. Relato del Servicio:baje plan de 10 pm estaba recontra decidido a quien me atracará x el troyano sin q me asalte así es q me puse a buscar material  y las muy laicas querían demasiado querían hasta 30 más ta hvon seguí buscando y hasta q x fin me encontré a esta guau guau parada cobraba 40 y 20 x alcatraz le dije tengo 50.. vamos me Dijo nos pusimos adán y Eva comenzó a ponerme el profiláctico y se metió la mazorca a  la boca a mandar saludos a toda su family pero muy mecánico la verdad le falta chambear con la boca me dijo échate y comenzó su laburo algo frío hicimos varias poses yo chambeaba más y ella ponía mucho hielo para todo de verdad me desilusione xq antes de entrar estaba sonriente y después todo mecánico de una puta rabiosa de su chamba así es q fui al grano x lo q había ido a ese muladar  darle de a tubo.. Así es  se metió arto lubricante al anillo y me dijo q solo una posición así es q  le dije de a perrito mi amor ahí empezó mi venganza para desquitarme su mala atención me Dijo despacito x favor ya bebé le dije, al principio el mitron entraba despacito me sostenía con 2 dedos al pitbull para q no le entré todo me dio un sagiro y le sampe todo como taladro percutor comenzó desesperada a insultarme x q si le Dolía x su expresión ahí y en medio de insultos y bombeo fuerte en 2 minutos salió a propulsión el quaquer  

13. Higiene Personal: ningún olor extraño se lavo la molleja de pavo 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 40 + 10 x el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: estaba tan arrecho q ni me fije estaba en medio del chupodromo al lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular pasable 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x q me dio su chico

20. Comentarios Adicionales: flaca agraciada pero le falta trato al cliente muy mecánica lo bueno es q da el anillo x 1o vizcarras adicionales.