CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: blanca simpatika 2. Edad: 28 por ahy 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curbeadita linda cinturita nada barriga senos pequeños al igual que trabajba en tres cabezas 6. Caderas / Culo / Piernas: linda caderita , culo durito, piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: blancona con un enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: si rico apretadita 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena mamada succionadora con mirada cachonda 12. Relato del Servicio: un dia despues del estres laboral me aventure ir al rancho de las conejitas de bruces empezando este año 2019 y me voi pago mi entrada todo tranquilo en busca de un buen material en nuestra ciudad ya que esta mas acogida por venezolanas y colombianas que siempre lo mismo pero nada mas rico que una peruana y me encontre en el primer callejon y me doi con la sorpresa que la volvi haber le salude me dijo entra y me agarro las pimga con mi jeans me dijo despues de tiempo y ahi empezo el climax me comenzo a bailar bailar me hiba desvistiendo y darle un rose con la punta de mi pene que estaba mas duroo y erecto con el pasar dle baile y ahi empezo a darme su rica mamada subsionadora como dos minutos en mamey q rico nada de fingidas como son las extranjeras que altoque gritan y te apuran pesami calidad esta chica es rica no se arrepentiran y ahi la comenze a clavar rico contra el espejo primero se subio de culoo un rato chancando mis bolas segundo acta comenzo a darme de costadito cucharita le hacia sudar con mi penocho hasta que en la cuarta pose le di de perrito no es gritona pero tiene un lindo cuerpo me dijo que estaria hasta fines de este mes asi que amigos chongueros ya saben primer callejon buen peruana esta de regreso XD se llama diana es trujillana. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no le gusta 15. Precio: 30 solsasos 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas 17. Número de Habitación: segundo callejon 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): un nueve 20. Comentarios Adicionales: aca les dejo quien me comparta de valeria la ecuatoriana la flaka se le ve seria pero tiene lindo cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas