Jump to content

Patricia(turno mañana) primer cuarto. Entrando al pasadizo y doblando a tu mano derecha.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero, disculparme porque no apunte el cuarto csm. En fin, va el ranking

1. Tipo de Rostro: no es fea feaaa, pero tiene una boca media pendeja esta veneca. Cara de canchera eso si

2. Edad: debe tener sus 25 maximo

3. Talla: mide fácil 1.63 en tacos 

4. Color de Piel: es media trigueña tirando más pa blanco. O quizás me huevio la luz... Pero morena no es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene rollos, senos pequeños pezones negritos y un culito a en perro si va... Pa que. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito rico y piernas normalonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, le vi uno. En el muslo izquierdo como un círculo pero no identifique que era

8. Apariencia / Vestimenta: en tanta y sostén putero.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, cuando le di de misionera y encima sentí el ajuste csm. Me desgracie

10. Sexo anal: no lo pido

11. Mamada: manada cumplidora. Nada serio. Ya estaba palo en realidad. 

12. Relato del Servicio: luego de darme vueltas y esperando a ver q sale. Me decidí por esta veneca. Me dijo  30 mangos, entre me puso la musiquita comenzó a bailarme y a quitarme la ropa y bueno. Limpio a malito, puso el pre(la manada ya descrita) y comenzó a cabalgar.... Chambea la que. La puse en 4 la comenze a reventar y luego encima csm y me termine de sadiquiar(estaba re contra arrecho csm) pasaron como 13-15 minutos fácil y me dolor la clásica frase : " papi ya te tienes que venir" y bueno le dije ya falta poco y en realidad si pues me faltaba poco. Y Juaaaaa se me vino el quaker. Sude csm. Pero pa 30 mangos, podría volver sin problemas!! 

13. Higiene Personal: limpia, luego de se lavo la panocha... Tienen su propio lavadero en cada cuarto jajaja csm me cargue de risa

14. Besos en la Boca:
No los da, no los pedí, no los busque 
15. Precio:
30 maracas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
LAS SIRENITAS
17. Número de Habitación:
Csm... No lo apunte. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todos supongo, primera incursión a este antro
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 5.5/10 en general, pudo ser peor con tanta relojera que entiendo existe en este local
20. Comentarios Adicionales: volvería sin problema por esta canina, por el precio más q por otro cosa. Saludos cheles... 

• 1 year later...
Publicado

Debido a que chambeaba por las tardes, se hizo mi consentida, siempre infaltable por las mañanas en las sirenitas, recuerdo que la primera vez que la conocí, me vio andando por el pasillo y me perreo, todo su culo sobándose por mi pinga, entonces pa adentro

1. Tipo de Rostro: 

Guapa achinada y una cara de diabla en el cache

2. Edad: 

Calculo sus 25 a 27 años

3. Talla: 

Siempre con tacos, le calculo 1.65 m

4. Color de Piel: 

Trigueña, característica de veneca neta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Sin rollos, senos pequeños de pezones marrones no se los deja mamar, pero siempre aprovechaba un descuido y lactaba sus tetas jovenes

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Sin ser un culaso, lo tiene apetecible, paradito y de aspecto rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Su característico tatuaje grande en el muslo de una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: 

En hilo y sostén

9. Ajuste Vaginal: 

Ajuste del 60%, si se deja disfrutar

10. Sexo anal: 

A mí siempre me dijo un rotundo no, y pues si parece ya que ese anillo no parece muy chambeado

11. Mamada:

Mamada normalona, arrecha las miradas que te da mientras la chupa

12. Relato del Servicio: 

Parece que le caigo bien, le agarre vicio por un tiempo, por eso cada vez que me veía, automáticamente me jalaba para cachar, en esta ocasión fue igual, la agarre recién llegada y recién tomando desayuno, me dió un bailecito, beso en la mejilla mientras se iba pelando, desinfectada en la pinga y pa adentro de la garganta, arrecha ver los gestos que hace con su cara mientras la chupa.

Luego de la mamada, vamos al cache, agarrada de perrito y cabalgada por parte de ella, en ese lapso trata de sacarte la leche, pero claro su esfuerzo es en vano jajaja, al final cumple el cache de rigor sin ser nada extraordinario, eso sí siempre es cuidadosa de la higiene y de las buenas prácticas cacheriles jajaja jajaja jajaja

13. Higiene Personal: 

Cómo ya lo dije higiénica, se lava y echa alcohol

14. Besos en la Boca:
Para nada, solo mejilla
15. Precio:
40 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas
17. Número de Habitación:
Tmr soy malo pa esa vaina, pero siempre el primero del nuevo callejón, son del número 50 pa adelante creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mantiene el orden y limpieza
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mí se merece un 8 es higiénica y te cacha bien, punto en contra es sutil para decirte que te apures
20. Comentarios Adicionales: 

De volver vuelvo, está cuarentena está haciendo que recuerde su cara cuando le metía pinga.

Más bien hacer un llamado a cualquier hermano lácteo, alguien que sepa si está atendiendo por su cuenta, siempre la Vi higiénica y preocupada por la limpieza, recuerdo me dió su número, pero como gran pendejo lo borré de mi cel, ahora la busco como loco, por favor alguien que me pase su número