Malograreten Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 Hablamos x WhatsApp, me dijo q 1 hora 2 polvos 69 etc, pasa tarjetas.1. Tipo de Rostro: agradable es simpática, rostro redondo.2. Edad: dice q 20 los aparenta3. Talla: 1.55 maso4. Color de Piel: trigueña clara, bastante clara, ojo no es blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pareja, algo d cintura, barriga algo q rollo no es flaca y ya es mamá, senos algo flácidos pezon claro no se deja mamar mucho6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo en 4 ufff, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.8. Apariencia / Vestimenta: short, sandalias, y blusa no parece d la nota 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en cualquier pose.10. Sexo anal: no lo da, según su anuncio.11. Mamada: mala rápida para salir del apuro visita las pelotas pero monse, me dijo q oral sin pre pero fue lo primero q me puso, desde ahí me di cuenta q fue mal tiro.12. Relato del Servicio: llegó se puso unos minutos en el chat, luego d pasar la tarjeta, entró al baño salió calata, mamey antes descrito, se hechó a la cama le mamé las tetas me dijo suficiente ya mismo la mandaba a la M, se la metí de misionero, gime y es fingido esa huevada a mi no me gusta, me ponía las manos para q no me acerque ni a su cuello, luego d perro la hinqué buen rato luego ella encima me dijo si vas a demorar solo es un polvo, antes me había dicho x celular q dos polvos así me pase de la hora esta csm, se movió bien para sacarme la leche, me concentré para terminar y q me dé el segundo pero terminando de metió al ñoba se vistió y se fue, primera y la última con esa puta. 13. Higiene Personal: limpia olía bien x todos lados14. Besos en la Boca: nada me dijo picos pero nada d nada 15. Precio: 150 me pasó la tarjeta x 160 dizque la comisión.16.Telefono / Anuncia / Local: +51 979 524 990 en una conocida página 17. Número de Habitación: montañita 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 d cuerpo y cara 4 d servicio 20. Comentarios Adicionales: se vende bien sus fotos parecen reales
R9S Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 Con ese trato es plata al agua, a esa chica la encontré en el FB cómo Karina Paola Saavedra Juárez , decía ofrecer anal pero ya veo que es mentira.
Frionel Messi Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 En las fotos del perfil de facebook de Karina Paola Saavedra Juárez dice quInsertar otro material e si hace anal pero tambien ofrece sexo oral sin condon. CUIDADO CONDUCTA DE RIESGO aunque no si lo hace pero eso dice en facebook
EL LACAYO Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Agraciada la china karina pero es bien apurada, lo novedoso es que pasas tarjeta cuando me atendi con ella si le meti sus dos polvoretes
romeo7x Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 (editado) Hace poco me atendí con esta chica, andaba bien arrecho y le escribí a la agencia, me la mandaron y para mi fue buen trato. 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, achinada y risueña.2. Edad: Dice 20, yo creo que ya tiene 24 por ahí3. Talla: Es chata, 1.55 máximo.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca, pero tampoco gorda, llenita diria yo / si tiene algo de cintura / algo de barriga también, aunque no incomoda / Senos medianos y mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / un culazo csm, por eso me atendí, justo quería una culona / piernas acorde a la contextura de chata culona.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, no se si cuenta como seña pero llegó en una moto porque entró con el casco.8. Apariencia / Vestimenta: De chica normal de barrio, un shortcito apretadito que se le notaba el rabaso y altoque me empilo, una blusa de tiras y sandalias, como quien sale de su casa por ahí cerca. Ya dentro tenía un sostén normal, y una tanguita chiquitita que eran una minuscula tira atrás y dejaba ver todo su culazo.9. Ajuste Vaginal: Sí tiene algo de ajuste, a pesar de ser mamá.10. Sexo anal: Sí lo da, por un adicional que detallaré más adelante.11. Mamada: Buena, estaba acostado y se prendió del muchacho, empezó a chupar las bolas, parecía que le iba a pasar lengua así nomas pero le dije que ponga el poncho, le dio lamidas al tronco, se metio la cabeza en la boca y empezó a chuparla, lo hace bien, se nota que tiene experiencia, le dije que se la meta toda y hace gp, se atragantó un rato y volvió a chupar las bolas y chupar todo el muchacho.12. Relato del Servicio: La contacté por el número de agencia, llegó a los 15 minutos, la vi media chata y llenita, la hice pasar y vi el culote que me puso ready, le cancelé y se metio al baño, salio en tanguita y sosten, la paletee bien, se sacó el sosten, le chupe las tetas mientras le agarraba el culo, le dije hasme un bailecito y se voltió y me empezó a mover el culo que me puso bien fierro, luego me terminé de calatear y arrancó con la mamada ya descrita, después me preguntó que pose quería, le dije sube y montala, se movía bien, hace gemidos que seguramente eran fingidos pero arrechantes, nada escandaloso, monto unos minutos y me dijo otra pose, la puse a montar invertido y le veía el culote, que rico csm, luego le di de misionero, y la flaca gemía más, le dí así hasta que sonaban los aplausos, luego la puse en perrito y ahi si me sadiquie con su culo, le di duro hasta que salio la leche. La flaca si pide cambiar de pose rápido, pero a mi parecer en las que se mueve ella pide cambio, porque cuando le daba yo normal se quedaba. Luego fui a la ducha y ella después, conversamos un rato, puso una novela en la tv, ahí le pedi su numero y era de otra agencia (osea la flaca publica como agencia también. Ahí conversando le pregunté si hacia adicionales, y me dijo que sí, hacía anal por 50 soles más y acabar en la cara por 20 soles más, entonces le dije para hacer el segundo polvo full anal y atracó. El segundo polvo fue igual, empezó con la mamada buena con chupada de bolas y todo, y cuando ya estaba bien duro le echo lubricante y se echo en el culito, se puso de costadito y se la empecé a meter por el culo, se sentía estrechito al inicio pero después entró todito, la flaca mordía la toalla mientras se la insertaba, luego ya normal, le di un rato así y ya queria cambiar de posición, le dije todavía y le seguí dando, y normal aguantaba, se la meti toda bien rico y luego la puse en perro, ahí ese culote me alocó de nuevo, le di duro por el culo, la flaca soltaba sus gritos y me arrechaba más, aguantó bien las embestidas hasta que me salió la leche de nuevo. buen culo.13. Higiene Personal: Llegó limpia y olía bien, se fue a la ducha después de cada polvo.14. Besos en la Boca: Nunca le pido eso a las putas.15. Precio: 150 la hora (2 polvos) + 50 por el anal.16.Telefono / Anuncia / Local: La contacté por la agencia 97 95249 90, pero ella trabaja con este número: 91 013 7215 como karina. (junten los espacios en los números).17. Número de Habitación: Que importa eso?18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, de mi telo de costumbre.19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo diría un 6, por la atención un 7.20. Comentarios Adicionales: No se si habrá estado apurada con el primer hermano que comentó su rating, conmigo normal no me apuraba, y para el segundo polvo tampoco, terminé los dos polvos dentro de la hora pero nunca me dijo nada del tiempo. Me pareció buena atención y un culito aguantador. Editado 28 de Abril del 2019 por romeo7x
polipoton Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Puta madre menos mal que no le acepte casi le voy a esta cojuda pero me encontre una mejor jaja por menos precio y super complaciente nada de costo adicionales.
Publicaciones recomendadas