Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ubicacion : zona industrial 

Bueno es un Night club que recién eh tenido el agrado de conocer ya que un  ingeniero profesor quería.ir bueno mi relato es este fui con mi profesor y unos compañeros al momento de ingresar te cobran entrada 5 soles por persona y 3 moto imaginense que la colmena me parece caro esto me pareció un abuso pero quiero pasar el curso ya adentro las cervezas están a 10 cada una bueno yo dije habiendo flacas está bien pero después me doy con la sorpresa que las germas cobran para acompañarte 20 soles los 50 minutos y me doy cuenta de la peor manera el ingeniero me manda a llamar a una y yo no sabía  Y cuando estaba en la mesa llegó el mozo a cobrarme los 20 yo le dije no quiero el servicio pensando que era ir a tirar pero me explico y que Roche bueno el ingeniero sólo tenía una germa pero nosotros pagabamos ptmr que feo por que la flaca pedía tragos y cada copa está 20 ptmr pero en esa que se fue el ingeniero la saque a bailar y le dije que como era con ella y me dio su tarifa y le pedí.su número y no.me lo quiso dar que cualquier cosa la encontraba ahí y yo.Le dije muy Caro y me dijo que a la otra que iba me daba su número bueno después le dio su tarifa al ING ptmre y le pidió. 350 a parte de.pagar saluda al local 200 a mi.me dejó sólo en 80 pero no se el porque pero como yo ya había arreglado con elel antes para que me pase me quite y lo dejé con mis compañeros pobre de ellos.

Si conocen más de este lugar y si es cierto que las flacas salen agradecería mucho su información u opiniones gracias por su tiempo hdl.

Publicado

si llegas a un trato te la llevas la jugada es esperar que ya cierren la esperas afuera del local y te la llevas a hotel. 100 marakas mas no pagues.

Publicado
hace 20 horas, EL LACAYO dijo:

si llegas a un trato te la llevas la jugada es esperar que ya cierren la esperas afuera del local y te la llevas a hotel. 100 marakas mas no pagues.

Como dice el HDL, tendrías que esperar. pero la verdad que dependiendo de tu habilidad y el floro que les metas...altoque te aflojan el numero o su face, después de unas cuantas chelas tbm pe.

Ahora, después que tengas los datos, al momento de llamar que ellas se acuerden, contesten o se hagan que no saben nada es otra cosa... 

Publicado
hace 21 horas, EL LACAYO dijo:

Y a que hora cierran y a que hora abren ?

hace 28 minutos, chaton dijo:

Como dice el HDL, tendrías que esperar. pero la verdad que dependiendo de tu habilidad y el floro que les metas...altoque te aflojan el numero o su face, después de unas cuantas chelas tbm pe.

Ahora, después que tengas los datos, al momento de llamar que ellas se acuerden, contesten o se hagan que no saben nada es otra cosa... 

Es que no pude hablar mucho ya que estaba con un profesor y no la dejaba pero pienso volver a ver como me va 

Saludos hdl

Publicado

Este local es muy bueno y accesible a diferencia de los conocidos sky, relax, etc. Hay flacas para todos los gustos la cuestion es tranzar con ellas a lo que salen, por que pagar 200 por salida es mucho, ya despues es cuestion de cada uno, a mi me impresiono como estw lugar cambio con el tiempo, recuerdo que las chicas que habian eran piro bagre, sin embargo ahora puedes encontrar venecas y colombianas hermosisimas, de momento no he vuelto a caer en las garras dwl play debido a que las minimas en mencion estan de vacaciones, y es carne que vale la pena pagar, saludos hdl

Publicado

Hay varios tipos de flacas, pero la mayoría son bagres, la única que siempre pasa piola es mi engreída Roxanita, hay varias que son estudiantes universitarias de chiclayo, misma Región piura, selvaticas, pero en si esta cara la hora,  cuando ya les pagas la hora del saque les dices que sólo vas a tomar heladas, no tragos sino te llevan de encuentro, al costado de este lugar hay otro night club llamado el Rey,  con regulares putas pero un poco mas caro, la última vez que fui la jarra costaba 50, en la misma zona industrial,  también varios bares con chicas que atienden entre las 11 AM hasta las 11 pm ( la cajumba, la rosita,  las charapitas, el portón azul, etc,  encuentras Venecas, monas,  peruanas mayormente madres solteras, con un buen floro te dan su numero y las sacas gratis), saludos hdl

Publicado
hace 2 horas, Arjen dijo:

Hay varios tipos de flacas, pero la mayoría son bagres, la única que siempre pasa piola es mi engreída Roxanita, hay varias que son estudiantes universitarias de chiclayo, misma Región piura, selvaticas, pero en si esta cara la hora,  cuando ya les pagas la hora del saque les dices que sólo vas a tomar heladas, no tragos sino te llevan de encuentro, al costado de este lugar hay otro night club llamado el Rey,  con regulares putas pero un poco mas caro, la última vez que fui la jarra costaba 50, en la misma zona industrial,  también varios bares con chicas que atienden entre las 11 AM hasta las 11 pm ( la cajumba, la rosita,  las charapitas, el portón azul, etc,  encuentras Venecas, monas,  peruanas mayormente madres solteras, con un buen floro te dan su numero y las sacas gratis), saludos hdl

Si creo que era la tal roxana que tal ya te has atendido con ella pienso ir este fds y haber que sale 

Saludos hdl