savarese Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: maso alargado, agraciado, pelo nero 2. Edad: 27 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, rolls / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso fofillo / maso gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff varios, hombros , encima de culo, x chepa, antebrazos ... 8. Apariencia / Vestimenta: malla nera 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: ya pa emprender la fuga del chacal y me cruce con esta bich y ya pess no pude con mi genio y al tokepala nomas transamos y listo, ya en el cubil calatos me hace un mameluco en cuclillas se deja un toke violar la boquichi y ya con brios renovados procedo a machacar esa panocha que al ratico le dije pa firulais me concentre al max. y depois de darle curso intensivo en dogg pa logo en patas al hombro desmenuzarla toda, tava empilao y caraj... no pare de zamakear duro y parejo y ya con la chilladera cada vez mas forte le meti velo de 100 rpm y la frixión hizo el resto, acabe seco de res , el aseo de rigor y safe del antro, alaoz. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: pikachus 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: room 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: la tendre en banca de suplentes , alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas