Jump to content

Khatetine - Agencia (apurada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es tan guapa, ya tiene cara de tía, morenaza

2. Edad: me dijo que 33, si los aparenta 

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, cuando se sienta hay un ligero rollito casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo parece tuneado, pero creo que no, algo flacido, piernas acordé a todo lo anterior.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Un bestido a tiras
9. Ajuste Vaginal:
Ligero ajuste, 7 de 10
10. Sexo anal:
No lo da me dijo.
11. Mamada:
Con pre... Se concentra en levantar al muchacho, y lo mete todo, la estaba dedeando por mientras.
12. Relato del Servicio:
Pues saliendo del trabajo, estaba buscando unad kines en sk, y encontré a esa morena, y pues le hablé, me dijo que tenía cuarto en el pompeya...  Pactamos y voy para allá.. llegue, me dijo la habitación y subí... ella estaba con su vestido, me saludo con un pico, me dijo que buscaba música para que me baile, según ella es nueva en esto y yo sería su primer cliente :v dizque jajajaja .... me dijo que le cancele, quedamos en 120..  luego me dijo que eran 40 minutos, la csmre empezó cagandola jaja, y ya le había pagado.. igual ya nos habíamos desvestido, comienzo besando us ricos senos y mamando como bebe con hambre.

Luego el oral... luego ella sube en mi encima, ya estaba mojadita y quise meterle defrente y dijo que despacio.. ella estaba cabalgando, luego se da vuelta y seguía así... de ahí misionero donde le pedí unos besos y que ricos besos, con lengua.. luego de perrito donde la bombeaba y saque todo el estres..  me saca el condón y me limpia con papel,.. luego me paro a buscar musica y ella me comienza a masajear.. luego me acuerdo de los 40 minutos y le digo para empezar de nuevo. Me dijo que es agencia, se va al baño a orinar, me había puesto el preservativo solo para apurar :v el oral de nuevo y sube encima mio.. luego misionero, y perrito.. no podía.. le pido oral para botar oa segunda leche.. lo hace, pero a los minutos me dijo que se había acabado mis 40minutos (que en total sería 35min)
13. Higiene Personal: ella olía rico. Pero no le lavo al primer mate ni limpió nada.

14. Besos en la Boca: si y que ricos besos con lengua..

15. Precio: 130, quedamos en 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 950485499 sk

17. Número de Habitación: Pompeya

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio la de pompeya (su cuarto personal)

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10.

20. Comentarios Adicionales: pues me jodio que diga que es 35 minutos (5 extras para que te cambies y te vayas :v total 40 ) me jodio que no pude acabar el segundo polvo.. luego por el cuerpo, senos, culo, y atención , ella merece mas puntos.. su caficho le caga el negocio..

• Gracias 1
Publicado

En otras palabras es un ENSARTE TOTAL VOTADERO DE PLATA  que fea mierda con estas agencias 

Publicado
hace 57 minutos, CATADORKINERO dijo:

En otras palabras es un ENSARTE TOTAL VOTADERO DE PLATA  que fea mierda con estas agencias 

Cata es problema es que algunos hdl caen en eso pues y toman el servicio dándole ala flaca a entender que dan bien su servicio alas finales se crecen y suben más el precio lastimosamente