Chamot Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 Despidiendo me de Nazca decidí venir a visitar este atractivo turístico y mientras me empilaba en el bar con una chela, decidí dar una vuelta y ptm vi a esta chinita de caderas grandes y culo re bueno. 1. Tipo de Rostro: es Achí nada de cabello corto negrito. 2. Edad: fácil unos 26 3. Talla: 1,70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura chikita cero barriga y senos pekeños tiene que invertir mucho culo pa esas pasas jajaj 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen tarro y piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni uno. 8. Apariencia / Vestimenta: esta en dos piezas de negro sacando un culote en todo el pasadizo. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta la Csm 10. Sexo Anal: me dijo que si pero luego se desánimo jajja 11. Mamada: buen mamada en 69 poniéndome todo el culo en la cara. 12. Relato del Servicio: tenía en la mira 2 wevonas hasta que la vi salir y no lo pensé, entramos lorwamos un toke y empezó con la mamada que rica mamada hizo gp un rato y la miraba en el espko mientras se atragantaba y de ahí vino lo mejor, me empezó a besar x el cuello y cerca de los labios así tipo media luna y csm me arrecho que rico carajo así que se puso encima mío y que tal cabalgata de las mejores que me dieron y se lo dije, suave que me sacas la leche jajaj nos reimos la puse en perro para ver ese anote y ahí si que la oí gemir, boca abajo y ptm de alma le di duro csm, misionero y listo cumplí con mi labor. 13. Higiene Personal: impecable será que vine al apertura para encontrarlas bañaditas. 14. Besos en la Boca:unos picos hubo no lo voy a negar. 15. Precio: me cobro 35 más que el resto pero lo valió. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las charapitas de Nazca. 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en su lugar. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6,8 20. Comentarios Adicionales: Vine a despedirme de Nazca, la verdad no creo que llegue a alas visitadores x los comentarios negativos pero en fin, me recargo y voy x el otro viaje. P. D. cague gente con el rockazo que puse en la Rockola xq me canse de escuchar a chacaloncito junior a parte que me llega al pincho la música de ese pavo nada como la de su viejo. Vibras.
Publicaciones recomendadas