Chamot Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 La vi y solo mostraba el culote x la puerta tapando la mitad de su cuerpo así que me anime. 1. Tipo de Rostro: media Achí nada carita redonda cabello lacio claro. 2. Edad: unos 28 3. Talla: super enana. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me cago ahí xq solo mostraba el culo y a la hora de entrar, es gordita, con barriga y senos cain csm ya estaba estafado. 6. Caderas / Culo / Piernas: máso eso si buen culo piernas pequeñas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatuajes todo pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo morado y Arriba de negro. 9. Ajuste Vaginal: la verdad si hay ajuste. 10. Sexo Anal: rotundo no. 11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo sin putear. 12. Relato del Servicio: entre nos pelamos le vi los rolluelos y caballero ya había perdido me hecho el alcohol y lo empezó a chupar eso si no hay que restarle mérito fue una buena chupada y se tomó su tiempo, de ahí me monto y si que se movía la gordita jaja le dije estas agilita y se mato de risa, me monto un ratazo no me queria ni mover xq me estaba cachando hasta que se canso y me dijo cambio jajaj perrito, y de ahí misionero y chau Nazca. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: nada. 15. Precio: 30 líneas de nazca. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las charapitas. 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 y no x el performamce si no x el cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Solo me queda agradecer a las putas de Nazca se portaron bien conmigo prometo regresar, comí, bebí y cache rico así que... GRACIAS TOTALES. VIBRAS. 1
Publicaciones recomendadas