Jump to content

Paula - 101 - Palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy 18/01

1. Tipo de Rostro: Delgado

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada como un palo seco / Senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal / Yucas secas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tauaje atras del hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 50 - 60 % 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo chupa y se deja cachar por la boca

12. Relato del Servicio: Fui a los 2 locales, vi a esta ecuacha y como me gustan las delagadas, le entré. Pagué los 25 y mandó saludos. Empezo ella en 4 al filo de la cama, de alli yo acostado y ella encima chupamdole las tetitas que tiene. En 4 cuatro dentro de la cama y para terminar en misionero. 

13. Higiene Personal: Se la lava desp del matd y si quieres te la lava a ti tambien.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 25so

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (7/10): Se deja hacer de todo aunque le falta vivir el momemto y el culo, y no te apura, te deja terminar.

20. Comentarios Adicionales: Nada más que añadir. Supongo.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, labios maso gruesos, pelo negro planchao

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nein / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro der. x la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier azul con puntos blancos

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte:hell_boy:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
llegando y en rapida revista solo habian 6 putitas pero en test con esta bandida resbale pess, en one pase al tocuar ya pelaos me hace un mameluco sufy pal matalache acto seguido en piernitas al hombro le calzo el pirulino maso nomas el ajuste unas bombeadas a discreción y variamos a firulais segui en la hoja de ruta un ratico mas y volvimos a la pose inicial pa aplikarle el venoso contra viento y marea:dribble: me murmura un pocoton pero toy hecho un cavernicola que solo keria saciar mis instintos y me llego al nepe su incomodidad ya logo en el epilogo del matatiru la voltie en dogg y termine botando los sayayines jueliche, el aseo de ley y chaufa jabalies.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 1/2

17. Número de Habitación: room 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado pero es frozen, alaoz.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Casi negra, no es una reyna de belleza pero me gustó. Cerquilo en diagonal. Pelo.corto. gancho de pelo como niña :cry:

2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: tirando pa negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de.1. y 1.2 kg aprox, asi lo vi
6. Caderas / Culo / Piernas: las piernas con algo como celulitis. Ojo no era celulitis pero algo parecido como estria, o la forma, no se veia mal pero era su caracteristica

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje espalda derecha con diseño. 
8. Apariencia / Vestimenta: . . Bikini con  bolitas
9. Ajuste Vaginal: algodon
10. Sexo anal: cintura
11. Mamada: Pico en una bolilla. la otra qse quedo picona :choler: Dp dos veces de pico bolilla. Dp 1 segundo cada una xd.. pudo ser mejor pero fue bueno
12. Relato del Servicio: previo picoteo en su cuerpo casi nerito, pico nomas en sus pesones y el Manoseo de ley le di en misionero, luego en perro.  que riko tubino se veia le di un raton y le pedi el anis asi que no recuerdo si le puso crema pero si salivita y asi nomas lo empuje con poca resistencia a la entrada de la cueva, pero si se sintio la friccion del primer empujon :big_smile: asi un par de veces nomas disfrute porque se me vino la lacosa ante tanta belleza del momento
13. Higiene Personal: yes
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 25  (inc anis para el finish)
16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 1/2
17. Número de Habitación: room 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no tiene agua de caño
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9
20. Comentarios Adicionales:  Tengo mi ligera duda por el tema que dice palo seco. Uds juzguen hermanos del lugar. Yo no la vi palo seco, sera que la papa de Peru la ha puesto asi, porque se de varios casos de monas que vienen light, y luego se llenan aqui en Perú, facil y rapido