Jump to content

Samanta de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
En estos momentos estoy por Mala, disfrutando de 2 días de descanso, y aproveche hoy viernes para ir a este chongoyape, para mi gusto solo habían 3 flacas pasarles las demás no pasa nada.

1. Tipo de Rostro: redonda, no es fea pero tampoco la gran cosa que digamos, pasable que digamos

2. Edad: me dijo 22, fácil debe estar entre 24 a 26 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no tiene mucho que digamos, sus senos me los dejo chupar buen rato 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho que digamos, es flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén negro y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: no mucho digamos un 25%

10. Sexo anal: no da, tampoco le gusta que le toquen el asterisco 

11. Mamada: regular, cumplidora

12. Relato del Servicio: bueno estoy de descanso por Mala, y aproveche para ir hoy viernes, bueno el local no es muy grande que digamos, después de dar 2 vueltas solo me animaron 3 chicas las demás no pasa nada, bueno me acerco a donde estaba ella y le pregunto cuáles son sus servicios hago de todo menos anal, y bueno como tampoco no soy mucho de andar por ese hueco, le dije pa dentro, una vez adentro se desviste y me dice quítate tu ropa, una vez que me quite la ropa, comiemzo a chupar esos pequeños senos buen rato, luego pasamos al karaoke donde estuvo regular, luego pasamos a una silla que estaba en si habitación donde comenzó a moverse, luego la cargo y le comenzó a dar contra la pared, luego pasamos a la cama donde ella se echa encima de mí, luego pasamos a perrito donde le di por buen rato hasta soltar la leche paterna, me gustó su atención... 

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no me gusta 

15. Precio: 25 + 3 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: el café rojo 

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 creó que está bien.

20. Comentarios Adicionales: cuando salí un pata se me acerca y me dice, te boto rápido y yo le dije que no, cómo que me miró el pata y se fue, bueno no le di importancia, lo que está ruca me dijo es que solo baja 3 días a la semana V, S y D.....

• Me gusta 1