Jump to content

Charapa Dulce o Estrella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojoncita (en forma ovalados), cejas delineadas, nariz chata, tiene un lunar pequeño cerca al cachete, de quijada grande y cabello lacio y largo de color negro.

2. Edad: Me dijo tener 25, le calculo 27 años.

3. Talla: 1.60cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,  parece que ha ido al gym pero últimamente está descuidada / Cintura mediana no tan definida / Poca barriga / Senos pequeños, de aureolas normales y pezones grandecitos color marrón, los sentí arrugaditos:beated:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo mediano, redondo, un tanto firme / Patona y las sentí duritas:haha:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén de varios colores con tirantes turquesas e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta esa papita en algunas poses / Estuvo totalmente depilada.

10. Sexo anal: No se lo pregunté.

11. Mamada: 6.5/10 Estuvo bien, lo chupa de arriba-abajo, da besos suaves a las bolas y también las acaricia con la mano mientras la sigue chupando, mete lenguazos en el tronco, levemente miró a los ojos, no intentó hacer gp.

12. Relato del Servicio: A esta kine la había visto en esta semana pero por darle la bienvenida a Gabriela opté esperar unos días más, como le había apuntado la placa, hoy la ví en su puerta y de frente me acerqué para hacerle la consulta, como le tenia ganas, entré.

Adentro, la saludo con un beso en la mejilla, mientras ella se iba a su mesa y se quedaba arreglando sus cosas y poniendo música, le pagué y enseguida nos calateamos, como ella estaba de espaldas, me acerqué y aproveché en puntearla, se deja y se va moviendo lentamente pero fue breve, en eso se agacha, me pone el pre y empieza a dar besos por el pecho, cara, cerca a la boca, fue excitante el momento, luego baja y hace el fellatio descrito, se toma su tiempo, lo chupa al inicio un poco veloz pero de ahí baja y sí se disfruta. En las poses ella solita se pone en perrito al filo de la cama, mientras le introducía el pene, ella se movía bien, tiene buenas nalgas por lo que le tomo fuerte y empiezo a bombear, lanza ligeros gemidos, luego de unos minutos cambiamos y se echa al filo de la cama tomo sus dos piernas al hombro y bombeaba, se sentía rico ver mi pinga entrando y saliendo, después con una sola pierna, intenté acercarme a sus tetas pero como que me ponía el brazo y no me dejó besarlas, sólo las toqué, luego subimos encima de la cama, se volvió a echar abrió sus piernas y de costado tipo pose tijera bombeaba fuerte, ya sentía la leche cerca, así que finalmente perrito, en 4 saca un buen culo, acariciaba sus caderas y bajaba, trataba de hacer sonar sus nalgas con mis dos manos, gime un poco más y como estaba tan arriola se me vino la leche.

En conclusión yo sólo trabajé, sin embargo si lo disfruté.

13. Higiene Personal: Limpia son malos olores, se pasa alcohol. Sólo ofrece ph y al inicio no da alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 27 - Está rotando, no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, el cuarto no tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 7 Puntos, bien merecidos, tiene buenas nalgas, da buen oral y da buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Según me comentó se quedará 2 semanas y echa vuelo, ha trabajado antes en chiclayo, es una buena opción esta charapita.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

1. Rostro: Cuadrado, de cabello largo lacio color negro, ojos grandes un poco achinados bien delineados, nariz chata, boca grande y de labios un poco gruesos.

2. Edad: Entre 27 años a 30 maso menos.

3. Talla: 1.55m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave al tacto, le hace ser más suave porque usa aceite johnsons por el cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rectangular con algo de forma y algunos rollitos nada desagradable / Semiplana en esa parte si esta  un poco en debe, le sale unos rollitos al estar echada en las poses / Son pequeños y caídos, de areola grande color marrón y de pezón plano, se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Sí lo mantiene con poco forma y durito y suave en 4 saca un culote, tiene el * un poco oscuro y tiene un grumito de carne en esa zona / Buenas piernas torneadas bien duritas y suaves, bien flexibles a la hora de cambiar las poses.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. Tiene un lunar pequeño cerca a la nariz, también usa un collar en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y un hilito que resalta buenas piernas y bien culo.

9. Papita: Peladita, de labios un poco sobresalidos de color marrón, tiene buen ajuste y encima que sabe apretar con maña la vagina hace que el ajuste sea muy bueno. Es aguantadora y usa lubricante para empezar con las poses.

10. Servicio Adicional: Da el * para terminar a 25 soles, a la tercera visita que le hice arrugo y no quiso dar.

11. Fellatio: Sí en algo, empezó yo sentando filo de cama y ella en cuclillas y pone el preservativo con los dedos y va chupando de arriba abajo intenta hacer gp y pasa lengua al tronco al mismo tiempo va agarrando con sus manos las bolas, luego baja despacio por el tronco con su lengua hasta las bolas, solo les pasa lengua y mirando a los ojos, y también pasa lengua a la cabeza de la pinga, luego le pedí 69 y lo hacia bie. chupada de arriba abajo sin meter diente.

12. Relato del Servicio:  Pase adentro y te saluda con un beso en ambas mejillas y se abalanzo sobre mi, y se puso abrazar y dar picos por el cuello y pasaba lengua por la oreja,  donde ahí yo me convertí en pulpo. Pase a quitarme la ropa rápido y le punteaba con la pinga erecta por su culo donde ella por atrás lo iba agarrando y pajeaba despacio. Luego me senté filo de cama para que haga el fellatio descrito lineas arriba.

Se pone un poco de lubricante a la vagina y empezamos con ella arriba, va metiendo despacio y entra rico a esa vagina caliente y la conoce la charapa da unas buenas movidas de arriba abajo, circulares lo hace rápido sin golpear y gime despacio y se muerde los labios, donde aprovechaba en agarrarlas duras esas nalgas a ritmo de la charapa, luego se puso en ranita y daba buenos saltos sin golpear donde le tocaba sus pequeños senos que lo tiene aguados. Luego se dio la vuelta y buen panorama y un culote sacaba se mueve muy bien, luego se sentó y se inclino hacia atrás con los brazos abiertos y apoyándose con las manos en mi pecho y hacia movimientos circulares muy buenos y apretaba bien la vagina la charapa.

Luego se puso en misionero abre bien las piernas para meter bien la pinga le daba ahí un buen rato, donde ella no paraba de moverse y gimiendo despacio luego piernas al hombro alza bien hacia arriba donde me pongo en cuclillas y le daba duro en esa pose, luego de costadito yo de rodillas y ella bien de costadito luego me eche para estar los 2 de costadito y alzaba bien una pierna hacia arriba y le daba mete y saca, luego hicimos la pose de la avestruz, sacaba un culazo la condenada y le pase lengua por sus nalgas, en esa pose si ahorcaba bien la pinga, le daba duro rápido sin golpear y sin sacar mucho la pinga y ya para terminar paraditos donde se le vino toda la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol y se lava con agua de los baldes del local y luego se echa el aceite  johnsons.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 50.00 la media hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): PARA ROTANDO NO TIENE CUARTO FIJO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Está desde el miércoles de está semana y estará rotando, buen polvo de esta charapa experimentada, sabe su chamba.

Editado por PaNaMo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1