Jump to content

[ ESTAFADORA ] Keity - Británica Según Ella - Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de sábados mi pata quiso sacarse el clavo con esta puta pero yo le advertí que es cagona, no me hizo caso así que se metió y dicho y hecho la perra lo estafó. Ni en la consulta es amable ya imagínense adentro. Parece que esa huevona se ha equivocado de chamba.

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez blanca, media care bruja, ojos muy abiertos, cabello pintado.
2. Edad: por el cuerpo parece de 22, pero le pongo 28.
3. Talla: 1.66 aprox.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, casi mediano, delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un top claro.
9. Ajuste Vaginal: muy bueno, lo único rescatable en esta trafera.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: lo hizo por menos de medio minuto.
12. Relato del Servicio: metí toda la carne al asador esa noche, a pesar de saber que era trafera y que antes me había respondido mal en la consulta, decidí entrarle y despejar las dudas. Atraqué pagarle 40, adentro me trató hasta las huevas, exigiendo que me quite la ropa rápido, eso me puso tenso, encima que ponía su cara de bruja. Le dije que se tranquilizara y se ponía más altanera, felizmente que contra todas esas circunstancias se me paró. Me hizo el oral hasta las huevas, apenas chupó un rato, le pedí que lo hiciera más tiempo y me dijo que si quería le pagara más. Preferí no discutir, era cuestión de control mental, ella se echó y dijo que comenzara, ví su conchita toda rosada y eso me alentó, comencé a darle y sentía un ajuste de la ptm, en eso sí le debo reconocer, lo malo fue que producto de la arrechura me puse tosco y eso no le gustó para nada. Comenzó a gritarme que no le dé fuerte, la tranquilicé y le dije que me disculpara, bajé el ritmo pero lo malo es que de forma natural uno empieza a darle más fuerte y otra vez me cuadró, me dijo que si no entendía o qué. Bueno, en el fondo también ya no tenía nada que perder con esa csm, la vaina es que me dijo que terminara en perrito, se puso en cuatro y ahí disfruté el poco rato que me dejó. El tema fue quería que le diera 10 soles más de la nada, acá sí ya me asé y me puse fuerte. Me amenazó con la gente de seguridad, esta pensó que yo era nuevo o algo, le dije que lo hiciera. Al final se mandó un discurso sobre lo que era su trabajo y que yo era un abusivo, estaba quemadaza esta cojuda. Ella arrugó y yo me quité nada más. Se pasó de rata esta reconcha de su madre.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 12.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: el ajuste es lo único que resalta en esta trafera.

• Me gusta 2
Publicado

ACTUALIZANDO DATA, esta flaca esta en el nuevo chongo DEJAVU . Lean los rating para que no se Ensarten.

Publicado

Ya no va a Dejavu, alguien sabe su paradero, quiero sacarme el clavo y darme el gusto de solo meterle a esta flaquita...

Publicado

Con razón ayer esa puerta no abria y habia otro cachero angustiado esperando al lado al acecho. Jajajaja

• 3 weeks later...
Publicado

Cómo relaté en la mañana salí del room 16 de Danutzca con la leche en la pinga y al ver a esta rubia blancona le tocó su hora porque sabía que se me iba a venir en corto tiempo.

1. Tipo de Rostro: Blancona , bella no es pero para el resto de kines resalta pero debe ser más sonriente como lo fue conmigo

2. Edad: Debe estar en base 3

3. Talla: 1:67 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: pasa piola

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el seno, no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini

9. Ajuste Vaginal: Masomenos nomás

10. Sexo anal: Ya sabía qeu no daba

11. Mamada: masomenos, yo estaba ya al fierro

12. Relato del Servicio: Me jugué un DOBLE TEMPO y saliendo del room de Danutzka entré , le pregunté amor hola el servicio es 30 no??? Ella si guapo pasa. Adentro le dije "solo chúpamela un toque porque quiero metertela, te tengo ganas". Obvio porque sabía que esta webona es apurona, ella feliz lo chupó 3 minutos, total yo estaba con la leche ya flotando, y luego le di en misionero al filo de la cama, con todo. Luego en perrito dónde si le di hasta con fuerza y para mi suerte me sonreía "estás arrechazo papi" a lo cual le dije "te ví y me pusiste así". Al rato ya se me vino, porque tal como mencionaba fue casi com tirarme a las dos kines seguidas con la diferencia de distancia entre los rooms y la vestida y desvestida al toque.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: También le robé un pico y una sonrisa

15. Precio: Lo mejor 30 pesetas porque ella cobra 40 al resto de mortales

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena pero unos días estuvo en Deyavú

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque se nota que es apurona pero dado que ya sabía a que me metía no me fue mal

20. Comentarios Adicionales: No volvería para un cache regular 

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas,

Atención del sábado 24/8

1. Tipo de Rostro: de gringa peruana.
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Blanca leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene contura / sin barriga / senos normales.
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, sin mucha carne / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas en el pecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini
9. Ajuste Vaginal: 65% sufría para entrar.
10. Sexo anal: No
11. Mamada: ella echada en la cama. Normal nada extraordinario.
12. Relato del Servicio:  me acerqué su puerts ya que nadie le entraba, le bromee y entró en confianzs rápido, adentro me pide los 30 y le doy 2 de 20 y mendice qur el cambio me cobrarán 1 o 2 soles.. dije bueno, al final no le cobraron nada el cambio y me dijo que estaba de suerte.

Nos desvestimos y me ofreció masajes porque no hacía anal y quería dar slgo extra, le dije que no sin preguntar costo y me dijo que yo le haga massjes a ella, le dije que en el acto podría hacerlo y sería más relajante  entramos bastante en confianza y nos reíamos, se puso en misionero y sentía claro como sr abría esa vagina, ella misna me decía que era estrecha le di varios minutos, sus senos estaban hermosos, le pedi que cabalgue y me dijo que no hacía esas poses por lo estrecha, floraso! Entonces se puso en perro y le hice una buena broma sobre su asterisco y logré ponerla de costado, rico pero no aguanto nucho y se puso en perro, le hice recordar los masajes y mientras se los daba le di parejo, como buen peruano con el flow de los masajes bajé hasta el chiquito y lo masajee y me dijo todo un cuento del por quŕ no lo dabs, no ne interesaba pero mientras seguía masajeando el cull y las nalgas veía como mi pene sacaba hasta sfuera esa vagina apretada hadta que no aguanté.. la sesión habrá durado unos 25 minutos.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: Me cobró 30 disque porque nadie le entraba y fui el valiente.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: 13 antes 14 me dijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 porque aprieta bastante, pero no hace poses.
20. Comentarios Adicionales: Ya la medí y hay que entrarle con bromas y confianza, la llamaron en pleno cache disque un cliente fijo, me chambea con que a los que le pagan más y caseros les da su numero. Le hice bromas y buenos temas de conversa y no me apuro, volvería cuando no haya opciones, dificilmente.

Slds

Aldo

• 1 month later...
Publicado

Buenos hermanos de leche es mi primera posteada asi que tenganme un poco de paciencia, salí por hallowen a ver que culitos habia asi que de tanto dar vueltas miro a esta chica hermosa que sale del cuarto 19, aquí la historia. 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, muy bonita, no recuerdo el colo del cabello.

2. Edad: aprox 23

3. Talla: si era alta, mas los tacos sera 1.80 sin tacos 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca como la leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadicima, cinturita sin roollos, senos pequeños aunque no se los sacó en el tire.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas anchas, diria acorde a su contextura, un culito paradito, suavecito blanquito rico. piernas delgadas  muy bien paradas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia un nombre de alquien no recuerdo mas o menos a la altura dle vientre y lo que si tenia era un tatuahe de un beso en las nalgas blanquitas.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia de hallowen estaba vestida con unas medias negras, una camisa blanca y una especie de short negrito pequeño y brasier rojo. 

9. Ajuste Vaginal:Dice que es ajustada pero naca la pirinaca,  ajuste 50 porciento.

10. Sexo anal:No pregunte pero se notaba que estaba un poquito abierto.

11. Mamada:monse, no se esmera, lo hace de forma mecanica y encima quiere que uno mismo se ponga el poncho.

12. Relato del Servicio:Bueno despues d ehaber ido por la Miel y no ver nada bueno me fui a caminar por las abejas asesinas, de tanto andar por el panal y no ver nad anuevo paso por el cuarto 19 y me encuentro con esta belleza de mujer, creo que es la chica mas guapa que veo en el panal, buena talla, buen color de piel y buen porte, me arriesgo voy a su puerta y le pregunto cuanto, me dice 30 por 20 minutos, le pedí con luz blanca y atracó (me gusta las hembras blancas con luz clara, para ver su papa rosada)( y bueno pa adentro, una vez adentro nos pelamos y le pregunto que de donde er ay me de dice que es iglesa, y yo si claro... mm.. pero luego segun iba avanzando se notaba que aguantaba su dejo venezolano.. retomando. Me desviste, me hecha alcohol a mis boloñas y manos con su espray, de ahi me da el condón para que yo mismo me lo ponga, y de ahi dije ... mmn  naaa algo aqui no va bien.. no le quise decir nada y continuamos, el mamey habra durado 3 minutos y de ahi se puso en misionero al borde de la cama, lanzó unos pequeños gmeidos diciendome que tenga cuidado que ajusta, pero nada que ver, despues se puso en cuatro al borde de la cama, le pedí de pie pero no quiso, en fin ya le muchacho estaba resintiendome y las ganas se me estaban llendo, asi que decidí terminar por que aparte que no queria las poses que pedia solmente te da 2 poses nada mas. en fin termine me sadiquie un rato mirando su hermoso y tierno culo y se me vino el lechero, se levanto, me dio papel, se paso alcohol y listo. gracias, La verdad entre motivado pero la forma en que trata  o me trató no me gusto, en fin mala experiencia.

13. Higiene Personal: si staba limpia, olia rico, se pasa alcohol depsues del tire. 

14. Besos en la Boca:no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 30 soles, solo te da dos poses, relojera.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmenares

17. Número de Habitación:19 pero cambia, la vez pasada la vi por el escenario. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del panal.

19. Puntaje de Atención (0/10):por la forma en que me antendio esta belleza le pongo un 4.No volveria a pasar Nicaraguas..

20. Comentarios Adicionales:Para concha al final me pide si le invite agua, wtf encima que ni atiende bien quieren agua, que se les da ultimamente? no e sla primer aque me pide agua o chela, anteriormente una narizona me pidio lo mismo encima quiere su Corona, esa vez me dio un buen cache asi que tomamos unas coronas... hasta luego hermanos.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno, esto es del martes por la noche, luego de salir de la miel y tirarme a una tal melany, decido bajar acá después de tiempo, según mis fuentes, Tayra del Dejavu, se había mudado para acá y baje a buscarla, pero al no poder encontrarla y ya sentirme con los huevos llenos y triste de irme sin tirar, vi a esta flaca y me acorde de lo mecánica q era, pero también de lo q le gusta la plata, así q me arriesgue. 

1.Tipo de Rostro: es bonita, para q decir q no. Blancona (leche), con pecas. 

2. Edad:
Tendrá sus 24 - 26
3. Talla:
Alta sin tacos 1.70 con ellos 1.80
4. Color de Piel:
Blanca leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, cero rollos y senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera de acuerdo a su contextura, culo de modelo ( aplanado) piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en el abdomen, debajo de los senos ( por el tórax) 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini playero
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
No da dice 
11. Mamada:
Regular, para levantar al muerto
12. Relato del Servicio:
Ya sabiendo como atendía, porque me atendí con ella a inicios del año y fue como todo lo descrito líneas arribas por los demás hdl ( q es bien quejona y tira para relojería), observe q los hdls entraban y demoraban alredeor de 20min, así q me anime a inmolarme, la vi y entre, ella me reconoció y me dijo ya me he atendido contigo hace tiempo, le dije, si, le di 100sl y me dijo quieres los 100 entero? 40min. Y como para no tener nada q perder y sabiendo q me atendería mejor, le atraque, me pasó el condorito y me pidió q me lo ponga, sin antes aprovechar en paletearla, me puse el pre y empezó a cantar, unos 3min, de allí se puso al filo de la cama, le di suave, para q no joda y de ahí empezó a gemir, luego le di con fuerza y temía normal, hasta q me dijo dame despacio xk tengo un quiste, tmr, así qse que se puso en 4 y le di en esa pose, allí normal sin joder , se paró a prender el ventilador y aproveche para cogermela parada, luego le dije para terminar boca abajo haciendo mis planchas y obedecía con todo, así estuve dándole hasta q solté todo la milk. 
13. Higiene Personal:
Limpia, se lava, se pasa alcohol y se perfumea
14. Besos en la Boca:
Dio picos
15. Precio:
100sl, 40 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
Cuarto 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5pts
20. Comentarios Adicionales: la flaca es seria, pero dice q por lo q se aburre de esa chamba, pero parece q ya cambió su actitud de fría y relojería., ya q con los otros hdls q se metió antes q yo lo patas salían cansados y relajados, ella me dijo q se cansa de la chamba y x eso su cara de poyo, pero lo q si, es q si le ofreces más dinero, no te va a estar jodiendo, ahora se hace llamar Daniela y ya no Keiti. 

Publicado

Caí a este local pero lo que vi no me gustaba, pase por el cuarto de Keity, así que arriesgue y perdí.

1. Tipo de Rostro: blanca, con pecas, simpática

2. Edad: 25

3. Talla: 1:68 aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buen cuerpo, con cintura, barriga plana, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, culo normal pero formado, piernas largas y bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una letras bajo el seno izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste todavía

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: regular sin ganas, rápido

12. Relato del Servicio: No la veía después de tiempo, no me pude resistir, me acerque a hablar con ella, todo muy cordial y amable. Me dijo que 20 min, 30 soles, tranquilo sin apuros, poses, etc.
Acepte y entre, le entrego 100 soles y me dice que no tiene cambio, ahí empezaron los problemas, que va pedir que lo cambien en la barra, y que me iban a cobrar 10 soles por el cambio.
Me ofrece a cambio una hora de servicio bien atendido, 2 polvos, para mala suerte acepto.
Me dice que me lave las manos y limpie con alcohol, se pone su vaselina.
Me da el condón para que yo me lo ponga, me agarra la pieza me la masturba unos segundos y me lo chupa unos segundos.
Espesamos con misionero a borde la cama, la penetro y siento que su conchita esta caliente y cerrada, quise chuparle las tetas pero no se dejo.
Cambiemos a perrito acelero bastante para que mi pene logre su máxima erección y comienzo una embestida contra sus nalgas y ella comienza a jadear.
Al rato cambiemos a cowgirl reverse aquí ella se monto frenéticamente hasta venirse creo.
Cambiamos a cowgirl normal y me pidió que ahí terminara por que tenia dolor vaginal, regla, pensaba que lo decía en broma, cuando paso unos 3 minutos y todavía no había terminado, me dice que ya no puede mas que esta cansada, que esta con malestar de regla. 
Le dije que había pasado 30 min que me devuelva 50 soles y me dice que no por que ya iban 50 min. Se lavo y vistió y de mala gana tuve que vestirme e irme sin botar la Milk.

Al salir me pare cerca de su cuarto a los 3 minutos vuelve a abrir su puerta ya recuperada, o milagro, y a los 5 minutos entra otro pata, ¿no era que estaba enferma ya se moría?.

Algo que me percate que al empezar y al terminar el servicio ella por whatsapp le escribe a su caficho. Vi que había escrito 30 soles, osea que su caficho le robo 70 soles jajajaja.

13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 por una hora, pero me boto a los 30 min.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con lavatorio y wáter.

19. Pontaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: Es de esas kines que salen con miles de escusas o mentiras para apurarte o quitarte tiempo.
Y escribe a su caficho por whatsapp el inicio y final del servicio. Creo que los HDL debemos exigir ver lo que le escribe.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Yo me atendi con esta perra hace 2 años en colmena su cuarto estava a 3 cuartos de la futurama en esa misma fila(gente perdon por mi ortografia la letra v grande no me funka)

1. Tipo de Rostro:  Vonito face, ojos claros parecia un angel

2. Edad: 24

3. Talla: Es alta

4. Color de Piel:  VLANCA Y PECOSA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . Delgada / plana/ pequeños y rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada/ comun normal / delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pircing en sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: Estava con una minifalda celeste resaltava con su piel vlanca

9. Ajuste Vaginal:  20% DE AJUSTE

10. Sexo anal: NO LE CONSULTE

11. Mamada: Monce fue 20 segundos

12. Relato del Servicio: La primera vez que la vi me gusto era Vlancona y pecoza resaltava a todas las demas por su color de piel  me acerque a su puerta le dije cuanto me dijo 30 entre le pague y aca fue la wevada. Me dio el condon me dijo que me lo pusiera yo mismo luego de ponerme me desinfecto con alcofol y ph . Ella estava sentada en su cama y me atendio parado . Comenzo con el oral yo parado ella sentada en su cama el oral fue 15 segundos luego se puso en perro no paso ni 1 minuto y me dijo que otra pose quieres altok que se acava tu tiempo . le dije que se echara mirandome accedio le di mirandola ya que tenia un lindo rostro. pregunte si le podia lamer sus pezones me dijo que no por que se havia puesto recien los pircing tampoco podia tocarla luego me dijo concentrate por que ya se acavo tu tiempo me concenctre a la fuera y me vine. en todo la tencion fue algo de 4 minutos mientras que me vestia esa estafadora de mrda me dijo que s/30 es 5 minutos s/50 es 15 minutos y s/80 es media hora para que sepas otro dia me dijo tanvien me dijo que era inglesa y por eso covrava asi .

13. Higiene Personal: Se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca:  Al entrar un veso en la mejia al despedirme me avrio la puerta nomas

15. Precio: 30 pero segun ella eso es solo 5 minutos estafadora 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 14  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  LIMPIO, AUNQUE TODA LA ATENCION YO ESTAVA PARADO NI ME HECHO EN SU CAMA

19. Puntaje de Atención (0/10):  2.5

20. Comentarios Adicionales:Me deje llevar por su velleza era vlancona y pecoza cavello castaño claro y rosadita y esas son mis devilidades . Su atencion fue estafa de estafas luego cuando regrese a colmena la vi denuevo vi que se mosqueava casi entro denuevo pero no entre pa 5 minutos su servicio ta weon

• Me gusta 1
Publicado

La verdad no se que le veían de bueno.

Solo es blanca, rubia y de ojos claros,  fuera de eso y eso, para mi no pasa nada con esta flaca. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Blanca como la coca, no es guapa y tiene ojos claros

2. Edad: 25 apróx

3. Talla:1.75 apróx con tacos, es alta

4. Color de Piel: Blanca como la coca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / normal / plana / no los ví (tenía un sostén bien apretado) solo logré quitarle lo de encima

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, buen culo / carnosas y blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje rojo en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas y mallas en las piernas

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Me enteré de la reapertura, decido enrumbarme al Norte y ver el material. Para entrar tienen que esperar a que los HDLs salgan y entren otros. Me comentan que hay una inglesa y decido entrar. El nivel general estuvo 4.5/10 a mi parecer. Cada hermano tiene gustos diferentes. Hay mucho parroquiano esperándola (más que todo supongo a modo curiosidad de verla). Para atenderme con ella tuve que esperar en la puerta luego de que un hermano salga como 15 mín más (mucho tiempo) todo sea por sacar mi nacionalidad inglesa sostuve. Le hago las consultas y le entro. Me desvisto, me echa alcohol al pancho, la manoseo por todas sus partes, blanquita con pecas en el pecho, me pongo el condorito y ella se echa en la cama y me hace el oral parado unos minutos regular. Antes del misionero me echa lubricante y empiezo con la faena. Tiene una cuca blanca con labios rosados, la bombeo, aumento las revoluciones, empieza a soltar gemidos, hago variantes (eso sí ella no estira bien las piernas) .Luego ella de espaldas ver ese panorama blanco, rico. Reviso su anillo (cerrado) luego se lo meto por su conchita ella boca abajo, suelta más gemidos, hago variantes y voto la lactosa. Hablamos y me despido
13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 mín aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bonito cuarto tiene espejo, water y lavamanos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: A mí no me apuro para nada. Me dijo que estaba cansada y que no hace poses donde ella va arriba. A pesar de haberla manoseado no me excitó, Prácticamente uno tiene que hacer todo el trabajo y para colmo fuí cansado. No es como otras laicas bien calientes. Ella es fría, quizá sea por su cultura Inglesa (Me parece que esa es su nacionalidad verdad) 

Espero que La Colmena mejora el nivel de caninas a fin de compensar los 10 soles de entrada. Espero que la próx semana empiecen los shows.

Atentamente,
Steffi Rasso