Jump to content

[ ESTAFADORA ] Keity - Británica Según Ella - Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todavía sigo siendo un triste pollito, pero mí cuenta es antigua (9años aprox) hermanosdeLactio, esperemos seguir aportando... Vengo dejando muchos litros, galones de leche en los Point, de hecho ahora cansado de los delivery's y callejoneras. Visité el Panal* que veo que está en algo mejores carnes, me atendí con un par. Pero Luego de FIASCO de está mecánica, un estafadora que está trabajando con su caficho(el portero), escuché que se reparten lo asaltado.

1.Tipo de Rostro: es atractiva, blancona (rubia teñida, pecosa). 

2. Edad: 26 -30
3. Talla: 1.69 -1.70
4. Color de Piel: Blanca clara, pecosa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, y senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera de acuerdo a su contextura, mediano plana, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en el abdomen, debajo de los senos ( por el tórax) 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini playero oscuro (enterizo).

9. Ajuste Vaginal: regular, media floja 

10. Sexo anal: no dá

11. Mamada: pésimo, de 30 seg.

12. Relato del Servicio:

Bueno luego de enterarme que ya se están aperturando los templos, conduje hasta los Olivos de visita al Panal, ingresando se aprecia buena mixtura de nenas. El primer polvo, apunté a está susodicha, en la consulta un tanto fría y seria, pero ingresé a probar. Me desvestía la ropa y pide pago adelantado en one, le pregunté que por una atención más especial...me pasó el poncho ese indicándome que me lo ponga Yo mismo... Ya me dió mala espina y te da una mamada de segundos, fría. Tuve que autoestimularme y la agarre en dog' unos minutos, traté de no parar... Hasta que, se excusó, se queja que tenía la panza floja, le dolía y tratar de inventar más cosas... Paré el caché por qué se puso insoportable, encima no se desviste por completo... Ya no quiso continuar, inventando que no puede. Por no malograr mí estadía en el recinto, me cambié y sin dirigirle una palabra más me retiré con la leche amarga e hirviendo, encontré a dos preciosas, que me dieron un buena atención, un chocolatito dulce me arregló el día, como debería ser.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores
14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50  + 20 ...x
16.Telefono / Anuncia / Local:
   La colmena (Panal)
17. Número de Habitación:
    Cuarto  nro.19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
    Cuarto presentable 
19. Puntaje de Atención (0/10):
     03 puntos 
20. Comentarios Adicionales: Hermanos soy de esos veteranos de buen recorrido, no me gusta  juzgar, pero creo que en esta oportunidad en honor a la verdad y mejoras de los servicios. También exigir a los dueños más respeto a nosotros sus fieles clientes, tiene que poner mayor filtro. 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es Blancona con pecas, se ha pintado más de rubio el cabello

2. Edad:24 dice

3. Talla:si es alta, nunca se quita los tacos pero sin tacos debe ser 1.62 x ahí

4. Color de Piel:blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ha engordando un poco más a como llego a este antro. Cintura y barriga casi plano un gordito cuando se sienta, tetas redondas y pezon rosadito
6. Caderas / Culo / Piernas:eso si le ha favorecido esos kilos de más ta un poco más patona y culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:
Short negro y top color piel
9. Ajuste Vaginal:su 60% lo q resalta es q su concha es media suave como su piel noma

10. Sexo anal:No da dice

11. Mamada:la verdad monce antes lo hacía 2 minutos y ya . Ahora lo hace 4 min XD igual es monce te da el poncho Pa q te lo pongas

12. Relato del Servicio:ya me había atendido con esta rufa antes de pandemia y estaba más delgada .así que fue la semana pasa al recibir la volada que estaba yendo y como me gustan las blancas pues me arriesgue ya sabiendo q es polvo medio monce .la vi en el cuarto 30 me miro y me dijo 50 soles , como no le negué le dije ya entre y como q estuvo de buen humor.  La flaca empezó a conversar q no venía hace tiempo me dijo q estaba chambeando d otro lado . Se quitó la ropa y pude ver su cuerpo todo blanquito lleno de pecas rosa ditas firme si no fuera un enfermaso con las blancas no le pago ps pero pta ahí pierdo. Se mando con el mamey descrito x casi 5 minutos y la puse en misionero al filo de la cama, bombeándola como 6 minutos y ella solo cerraba los ojos y por ratos como q gemía. Después le di igual pero ya en la cama, después de costado donde me dejo manosearle las tetas a gusto y me pegue buen rato ahí ella no ponía pero . Después en perrito porq le dije q se suba y no quiso me dice muy grande la tienes y no me quiero maltratar. Yo ya q chucha ya como no estaba relojeando ni jodiendo le di en perro para no perder el momento ahí le di como 8 minutos y se vinieron los nenes !

13. Higiene Personal:si estaba limpia

14. Besos en la Boca:no nancy

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 25 minutos x 50 varos

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal estaba 

19. Puntaje de Atención (0/10):solo porq es blanca está rica y ese día no jodio más se porto chevre le voy a dar sus 5.5 hermanos yo sé q algunos le darán 1 o 0 cada quien pero yo como ya maso menos manyo a estas germitas q son quisquillosas se como chambearlas 

20. Comentarios Adicionales:me dijo que no estaba yendo todos los días pero si va seguir estando en la colmena. Y a todo esto me hizo un comentario locaso que la weona sabe del foro y lo que hablan de ella algo así, yo me hice el webon como q no sabía nada lo digo xq fácil tiene su caficho infiltrado acá . A cachar nomás hermanos 

• 2 months later...
Publicado

Otra engreidita y de buena silueta.....🥰😍😋, bueno para mis gustos,....siempre bella y engreida...ya te visitaré pronto.....este 14 de febrero .....😋😋

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona
2. Edad: 32
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Blanca pexcosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aguada
6. Caderas / Culo / Piernas: de acierdo a su conextura delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un beso en la nalga y un mrda escrita en su cintura y una webada en su pierna.
8. Apariencia / Vestimenta: short negro y camisa blanca 
9. Ajuste Vaginal: ni mierda
10. Sexo anal: solo su cachero se lo da, ( marido caficho que la usa de burra que dicho sea de paso es un veneco = mantenido)

11. Mamada: lo normal 
12. Relato del Servicio: Una mierda total te la mama 5 minutos de ahi se hacha y dice que l caches , es decir ella no hace ni vergas uno tiene que chambear.
13. Higiene Personal: Limpia al menos te da papel toalla.
14. Besos en la Boca: Ni cagndo
15. Precio: 60 castilllos de arrecho pagie.
16.Telefono / Anuncia / Local: La comena 
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomelas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.
20. Comentarios Adicionales: vice por mi barrio, tiene su kchero un  vago de mrda que trabaja en  la colmena, la de
Spoiler

usa de burra.

NOTA DEL MODERADOR: 

@LORD SITH 666

ÉSTA PROHIBIDO COLOCAR CONTACTOS PERSONALES Y/O REDES SOCIALES DE PUTAS,

• Me gusta 1
  • 2 years later...