Jump to content

[ ESTAFADORA ] Keity - Británica Según Ella - Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ratin del viernes 18/01 ya para sabado 19/01 por ser madrugada:

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, cabello castaño lacio poco ondeado casi largo, nariz pequeña un poco aguileña, ojos verdes no se si serán de contacto, tiene un parecido a la nopor Faye Reagan

2. Edad: sus 23 aprox

3. Talla: 1.63 sin tacos, con ellos hoy estaba en sus 1.75

4. Color de Piel: Rosada con pecas blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cituea pequeña, 0 barriga, senos casi medianos no se quiso quitar el top la pendeja

6. Caderas / Culo / Piernas: no es cadenora por su misma contextura, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un tatuaje de una frase en ingles abajo de su seno izquierdo, y varias pecas que tiene alrededor del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini celeste con detalles de 2 piezas, usaba tb un putishort jean ajustado le quedaba bien

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste fácil un 6.7 de 10.

10. Sexo anal: no pedí pero se vio un poco usado.

11. Mamada: pues buena mamada detallo en punto 12

12. Relato del Servicio: pues ni bien llegue a colmena la Vi tomando con unos venados en la zona vip, asi que a esperar entro con uno de esos cachudos que la sacaron a tomar, espere 20 min aprox a que salga, y en una le consulto, me dice 10min 30 soles, y 40 soles 20min, no pregunte más webadas, pase defrente nos desinfectamos y nos pelamos, la pendeja no se quito el top/vikini que tenia la verdad me llego altamente a los obitos, paso a  un oral chevere ella hechada en la cama y yo parado, lo chupa bien era un style tipo succión tambien lo lamia, no visito obitos, pero fresh y me sacaba toda la leche así

Ya cuando estaba bien fierro pasamos al kche, se abre piernas y procedo a clavarsela tenia un poquito de bellos creciendo y se sentia  un buen ajuste, aunque estaba un poco disforzada, me salia con la weba de que le dolia que estaba con irritacion, le dije que haga cowgirl pero me sale con que no podia hacer eso que le dolia, al pincho... se puso en 4 y no es que se formo el mejor culo del mundo pero si se notaba en los espejos que soy un negro a su costado XD, empece a sobar mi pene en su papita y me decia ya metela la bombeee y me sale con el ten mas cuidado me duele, se la volvi a clavar suave ya estaban por salir los óbitos, pero se pone en plan relojeo... 1 servicio más bby, las cosas cambiaron, como son algunas chicas por plata, se le paso el dolor y me dejo bombearla sin quejas, se pone quebradita y el morbo de cachar a esta palito seco ya hacia que los obitos esten queriendo salir volando... la pongo boca abajo full plac plac plac, ya no aguantaba hasta que se quiebra y se pone en 4 otra vez que rico la bombee en varios ritmos hasta que salio toda la milf, segui clavandola y me deciaaa yaaas si te has venido no siga pues, se la saque y en una se fue a orinar taque en unas partes del kche parece que disfrutaba mi pieza negra, me reí y me cambie, un beso y me quite, estuve poco más de 23 min.

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles 10 min, 40 soles 20 min dice....

Mi caso fue 30+30 sus 23min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, buen diseño de los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo disforzada y quiskilloza, por lo demas tiene buen ajuste, es carne blaca y esbelta como me gustan, además me aguanto con toda la borrachera encima 

20. Comentarios Adicionales:

La flaca me comento que era Británica a mi me parecio sur americana, no pude definir bien su nacionalidad, tiene un parecido a la nopor Faye Reagan y si volvería por más 

• Me gusta 3
Publicado

Este aporte es del domingo 13, estaba en la duda si era ella pero leyendo veo bastantes coincidencias así que será pues!

1. Rostro: delgado
2. Edad: entre 23 y 25
3. Talla: 160 y algo 
4. Color de Piel: blanca pecosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (palo seco) / poca / plana / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / acordé a su cuerpo / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: pirshins en los pezones
8. Apariencia / Vestimenta: short y top o brasier
9. Papita: buen ajuste
10. Servicio Adicional: nunca lo pido
11. Fellatio: más o menos
12. Relato del Servicio: la Vi en su puerta  me pareció atractiva me acerque consulte y entre, sinceramente me hubie pues a mí no me gustan los palo seco , pero ya estaba adentro ...caballero nomás...nos calatiamos y me entrega el preservativo....me dice póntelo...como les dije antes que estaba por cumplir yo ahí me lo puse sin hacer problemas le dió una chupada por cumplir y se puso en 4 de frente...se lo empuje y se quejaba, más despacio me duele...de verdad que me dió pena la flaca me dió la impresión que estaba metida en esto en contra de su voluntad....me concrntre y se la di en esa pose ....se dió cuenta que estaba incómodo y me empezó hablar.......de dónde eres le dije?

Me dijo soy inglesa.....me quise reír....las jergas que tenia eran de colombiana....ese man, esos Manes...ya ni le pare más bolas...me vestí y me quite a buscar alguna más loba ....

13. Aseo Personal: se lavo
14. Trato de pareja: ni que decir
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me disculpan pero no lo recuerdo, es el cuarto que está al costado del escenario
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre.
19. Puntaje Final (0/10): 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:blanca cruda,bonitos ojos

2. Edad:24 puede ser

3. Talla:pasa 1,66

4. Color de Piel:blanca cruda con pecas en el torso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/lo mejor cinturita/plana/visto superficialmente chicos no los muestra

6. Caderas / Culo / Piernas:medianos para su contextura/en perrito se forma un rico culito/delgada y suaves,todo lo mejor blanca neta

7. Tatuajes o Señas Particulares:a la altura de la costilla izquierda ,especie de frases

8. Apariencia / Vestimenta:short corto jean por dentro tanguita rosado

9. Ajuste Vaginal:70%,en dog buen ajuste

10. Sexo anal:dice no ,pero como todo lo ve plata ya caera

11. Mamada:ella lo hace echada y yo de pie 1,30 min aprox,se lo mete todo a la boca y hace presion xon los labios lastima muy corto tiempo para mi

12. Relato del Servicio:la  saludo las preguntas de rigor ya solo me dice un solo precio 40 soles,anteriomente me habia dicho 30soles 10 min y 40 soles20 min,la bandida me echa alcohol a la mano y al rata le cancelo le doy 50 me dice no tengo cambio  ,pero si deseas te atiendes con el precio de 50,le dije q era mi pasaje entonces lo cambia y me descuenta un sol por el cambio,empece a acariciarla pero me dijo q no le gustaba ,no qyizo sacarse él brasier,empezamos cow girl  invertida q rica concha rosada se le veia ni q decir de ese agujero como entraba mi rata en esa concha era formidable ,era floja para la cabalgata o seria q estaba cansada,cambiamos a misionero al filo de la cama aqui le abri las piernas y ve esa hermosa concha rosada pucha si me dejaba yo la sopeaba ,aqui le di por largo tiempo acaricio sus piernas me dice otra vez q no lo haga,entonces le pedi si la puedo tomar de sus manitas hermosas ella accedio q rica y suaves manos entre cruzamos los dedos mientra la kachaba,la buse los pies al hombro como q no le gusto sintio incomodidad, juntos sus piernas y le doy de costado yo en todo momento de pie y ella al filo,cambio a dog aqui viene lo mejor q rico culo blanco y suave y pa mi suerte en esta pose habia ajuste la empece de nuevo acariciar sutilmente ese potito blanquito aqui la pulseo por el ass no quizo,lo bueno q en cada pose yo sacaba mi rata y la volvia a meter para ver esa concha rosada ella no se incomodaba hasta q sale la bendita palabra se esta acabando tu tiempo tuve q concentrarme y dar rienda suelta al orgasmo hasta q salio la leche 

13. Higiene Personal:ese cuarto no funciona el caño csmr tuve q lavarme con alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40,pero ella te sugiere las 1/2 hora 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:c#12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el caño no funciona

19. Puntaje de Atención (0/10):4,0 por lo blanca o raza distinta pq pone muchos peros

20. Comentarios Adicionales:a esta ojala poco a poco cambie su actitud por el bien del kache,como le gusta la plata entonces me da esperanza de tubearla de todas maneras tengo q salir con mi gusto

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mona pecosa de mierda britanica va ser, en el olvido o la miel bajo 2 dias seguidos y ahi le meti la rata pero malaso el polvo solo 10 minutos.

Q se me olvidó hacerle ranting

Ah y fue x 30 lucas

Editado por PepeLepu192
X
  • Me gusta 1
Publicado

NO LE DEBEN PAGAR CAPRICHO A ESA FEA, ENCIMA NO TIENE NI CUERPO. 10 MINUTOS ? QUE SOMOS COMO LOS PERROS O QUE MIERDA, HÁGANSE RESPETAR HDL

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:se parece a la nena de pone a franchela es su clon, ojos celestes o verdes esa luz de mierda no dejo diferenciar...pelo rubio con su plata...ojona..boca pequeña

2. Edad:entre 28 a 30

3. Talla:1.68 no se saca los tacos ni para cagar..con tacos su 1.73

4. Color de Piel:blanca pecosa casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..cintura de avispa...senos pequeños rosados con pircing cruzando los pesones de ambas tetas..no se dejo meter lengua:hungry:

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona....culo flaco, nalgas medianas....piernas largas..no se saca para nada los tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios uno con cosas en ingles parece una dedicatoria a alguien por sus costillas ..uno en sus dedos..y otro mas la verdad no me acuerdo,,,

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini...de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:0 por mas q intente nada..mi pinga bailaba en esa concha dinamitada

10. Sexo anal:no lo da dice..pero ese ojete estaba mas negro y se abria solo

11. Mamada:por 30s ..csm creo q fueron 4 lenguetazos a lo mucho

12. Relato del Servicio:en la puerta me dijo q cobra 40 por 20 minutos porq soy europea con el dejo ecuacho..casi me cago de risa en su cara...le dije tengo 30 la csm me dijo pero solo seran 15 entonces,,,,bueno en fin..le dije me la chuparas? claro q si amor me dijo...jajaja mas falsa.....primero la csm despues de lenguetear por medio minuto se empezo a echar gel..le dije q haces..amor son solo 15minutos..ptm se echo un culo de gel,,,me empezo a decir q solo hace 2 poses misionero y perro..q no se iba a montar por nada del mundo..ptm en perro se puso a chatear mientras le daba ..csm..luego le di en misionero...la csm en otra..a las finales me dijo ..ya es tiempo adios..se paro y se empezo a vestir....:oh:..ahhhhh :ah:

13. Higiene Personal:ni me fije

14. Besos en la Boca:a años luz de eso

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:al constado de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
mamada 0 cache 0...en resumen 0
20. Comentarios Adicionales:

@OBITO UCHIHA tu apoyo en colocar el titulo de estafadora a esta mereca....al menos como advertencia a los hermanos...me puse a observarla despues ...y es asi con todos ...todos salian a los 5 minutos asados de su room..

halamoz

• Me gusta 2
Publicado

La brutánica... En las pocas veces que fui por aquí en la consulta es bien mala gracia... Además luego de cronometrar a la gente máximo 8 min y renegando... A la firme que Lucy 4 del bote es más británica que esta... Jajaja... Saludos HDL... No se dejen estafar...

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Hermandad ustedes por lo menos le metieron pene, a mí ni siquiera me dejó ingresar a su habitación.

Le pregunté que si podía atenderme, que ya sabía que cobraba 40, y me dice de una forma muy despectiva " que ya iban a cerrar" y no eran ni las 23 horas, esa forma tan fea de tratar a las personas.

Si a uno que es joven, educado, con pinta, aseado y con el dinero necesario para su servicio, le hacen eso, no me imagino como trata a los feos, viejos, cochinos y misios misios.

Anoten a su libreta HDL's.

Publicado
hace 5 horas, Gonzales dijo:

Hermandad ustedes por lo menos le metieron pene, a mí ni siquiera me dejó ingresar a su habitación.

Le pregunté que si podía atenderme, que ya sabía que cobraba 40, y me dice de una forma muy despectiva " que ya iban a cerrar" y no eran ni las 23 horas, esa forma tan fea de tratar a las personas.

Si a uno que es joven, educado, con pinta, aseado y con el dinero necesario para su servicio, le hacen eso, no me imagino como trata a los feos, viejos, cochinos y misios misios.

Anoten a su libreta HDL's.

Hay kines que no les gustan atender a personas ebrias ( por el olor a alcohol , problemáticos y mucho demoran en venirse ) , capaz fue tu caso. 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca pecosa, simpática, rostro ovalado, con cabello largo y castaño claro
2. Edad: 25
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: blanca colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buen cuerpo, con cintura, barriga plana, senos pequeños con piercings, me prohibió tocarlos porque me dijo que recién se los había puesto.
6. Caderas / Culo / Piernas: normales pero si tiene caderas, culo normal pero formado, piernas largas y bonitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el seno izquierdo que dice una frase en inglés de una canción de los beatles y los piercings en los senos.
8. Apariencia / Vestimenta: short blanco con zapatillas y un polo top.
9. Ajuste Vaginal: sentí algo de ajuste
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: había leí sobre ella y quería probar que tal me iba conmigo, a ver si la podía domar.

Me acerque y dijo 40 soles 20 minutos y acepte, una vez adentro le doy 100 soles y me dice que no tiene cambio, como yo ya estaba tolaca le digo si lo podías cambiar en la barra, ella sale y regresa al rato y me dice que no tienen cambio; le digo para que sea una hora entonces, pero que me trate bien para regresar siempre y prometiéndome que podía hacer los polvos que quisiera en una hora.

Ella se calateo la vi bien rica se me armo el muchacho bien fierro, la quise besar el cuerpo, las piernas y me dijo que no, con voz bien seria; lo amable y extrovertida desapareció; quise tocar las tetas también me dijo que no, además porque le dolía los piercings en los pezones, es me comenzó a molestar.

Me hiso un mamey monse y empezamos a tirar, le propuse la pose ella arriba, no quiso, entonces le di en perrito, la penetre, se sentía algo de ajuste, eso me gusto al menos, estaba tronco viendo ese rico trasero, cuando ya había agarrado velocidad le sobo las nalgas y molesta me dice que retire las manos, ni modo tuve continuar sujetándola de la cintura.

Cambie de posición a misionero y ella toda seria seguía, un rato  después sentí que se humedecía su conchita, en esa posición logre sentir su piel en mi pecho, sentía sus tetas y pezones en mi pecho, oler el aroma de su cabello y rostro, poniendo mi cara cerca de su cara.

Cambien a perrito de nuevo acelerando más el ritmo, comenzó a gemir un poco, ahí de doy un beso en el hombro y la jerma se amarga me dice que la respete con voz alta y seria, que no quiere besos o si no se acaba el servicio, me dejo palteado.

Cambie patas al hombro y me dijo que ya me venga, entonces acelere para venirme ya, me éxito ver su carita gozando mi verga con las embestidas finales para venirme, me vacié a la última gota dentro de su conchita caliente.

Veo la hora y faltaban 15 minutos para que se cumpla la hora pactada, ella me dice que no que ya se había terminado el tiempo, se lava y se viste, tuve que vestirme amargado.

Cuando termine de vestirme ella abrió la puerta para que salga, intente despedirme con un beso que me lo esquivo y ni me respondió mi hasta luego.

13. Higiene Personal: muy limpia me puso alcohol
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 soles, 20 minutos, no tenía vuelto de 100 soles quedamos en un hora de los cuales me robo 15 minutos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: 14 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con lavatorio y wáter.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 por estafadora
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que vivía en ecuador pero era de inglesa.

Tiene un carácter muy voluble.

• Me gusta 1
Publicado

ESTA TÍA, NO VALE LO QUE OFRECE, POR ÚLTIMO NI JABÓN TIENE, APENAS TE DA PAPEL Y ES RE CONTRA APURADA . SERÁ COLORADA PERO  A LEGUAS SE NOTA QUE ES ECUATORIANA POR EL DEJO QUE SE MANEJA Y POR LA ACTITUD DE MIERDA QUE MANEJA. SALUDOS.

Publicado

Esa britanica de monolandia es un cancer a la colmena, pero q va sino pueden hacer mejores jales.

Por eso la gente se chanta las sirenitas muchas veces.

Publicado

Esta estafadora se mudó ahora a ese antro por lo que leo... ya tiene tema https://hermanodeleche.com/topic/49648-keydi-pesimo-trato-y-relojera/ , no vayan con ella pues no vale la pena

Publicado
hace 1 hora, Emmanuel Macron dijo:

Esta estafadora se mudó ahora a ese antro por lo que leo... ya tiene tema 

hermanos doy fé de lo que dice Macron ella estuvo  en el extinto templo... de puente piedra ..estaba x el cuarto n 7 una flaca blanca... me decían que era brasilera ..pero nunca me acerqué .. asi que no es ninguna nueva  :amazed:

Publicado

¿Cien lucas por polvo? Alli si que te la hicieron, mejor pedías chelas al cuarto para recuperar algo... :beat_brick: