ANDREASCA85 Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 Vi su anuncio en un portal de kines, y lo filtre a lo cual tenia buenos comentarios, lo malo fue concretar la cita, debido a que siempre estaba ocupada, pero al fin se dio el día y aquí describo dicho encuentro. 1. Rostro: Blanca, operada de la ñata, bonita 2. Edad: debe estar en 34 3. Talla: 1:65m aproximando 4. Color de Piel: bronceada se había ido a la playa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de milf / algo de cintura / barriga, tiene su barriga chelera/ Senos grandes y duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo algo tosco / buenas piernas con algo de estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: llego en short jean y una polera. 9. Papita: chucha depilada completamente, al momento de bajar senti un pequeño olor no tan agradable asi que desisti. 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: bueno hace garganta profunda. 12. Relato del Servicio: llegue al fantasia, y no demoro en llegar 15 minutos, aproveche para bañarme. Cuando la vi lo que mas resalta son sus senos asi que procedi hacerla pasar, llego un poco sudada producto del mismo calor piurano , empezamos con el paleteo los besos el envio de saludos antes descrito ( a escoger con y sin condon), se deja mamar totalmente las tetas , lo cual aproveche al maximo, despues de las diferentes poses, le dije para darle en su cara a lo cual me dijo que no habia problema que necesitas semen para su cutis jejeje, asi que yo encantado de la vida saque el condón y me la empezo a mamar de lo mas rico, pidiendo leche leche justo cuando se venia el huayco lo tenia adentro de su boca, la saco y el resto de leche iso que le caiga en la cara, yo encantado. 13. Aseo Personal: Llego un poco sudada. 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 90 soles ( Media Hora) 16.Telefono / Anuncia / Local: skkoka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 fantacia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo privacidad 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rico porque hace que termines en su boca y muy atenta desde que llega, es conversalona.
Raúl2109 Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 Hdl podrías poner el número para hablarle saludos.
PERVERSO41 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 En 21/1/2019 a las 7:55, ANDREASCA85 dijo: 912660283 @IRON MAN ...revisar el caso de esté pollito, en el rating no coloca el número de teléfono de la kine, cuándo se lo piden, da esté 912660283 el cuál se supone es de la puta..ahora en el tema de intercambio de parejas deja su número, que resulta ser el mismo de la puta ..dejo el link para que lo revises https://hermanodeleche.com/topic/49165-intercambio-de-pareja/?tab=comments#comment-516058 Saludos..!!!
ANDREASCA85 Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Publicado 26 de Enero del 2019 hace 3 horas, PERVERSO41 dijo: @IRON MAN ...revisar el caso de esté pollito, en el rating no coloca el número de teléfono de la kine, cuándo se lo piden, da esté 912660283 el cuál se supone es de la puta..ahora en el tema de intercambio de parejas deja su número, que resulta ser el mismo de la puta ..dejo el link para que lo revises https://hermanodeleche.com/topic/49165-intercambio-de-pareja/?tab=comments#comment-516058 Saludos..!!! Así hdl, me equivoque y pido las disculpas del caso, publique por error el teléfono de la puta en otro tema.
Publicaciones recomendadas