Jump to content

KATY ROOM 9 joven - ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del Jueves 17.
1. Tipo de Rostro: rostro de charapa y simpatica

2. Edad: le pongo menos de 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, normal

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, buen culo, buenas pataz

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven universitaria, viste  con un short jean y un top. me llamo la atencion las buenas yucas q tiene.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavia

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: Bueno llegue temprano, ya q habia salido temprano de la chamba. Habia poca gente, empecé a dar vueltas y vueltas buscando a alguien q me convenciera. en eso veo a esta joven en su puerta comiendo sus papitas lays xd. la estuve obervando buen rato. esa piernas me puso fierro y me animé. Me acerque le pregunte sobre su servicio y para adentro. Una vez adentro empezamos a presentarnos y me dijo q era nueva y de ecuador. cuando la escuche parecia mas peruana q ecuatorina xd en finn. Empece con el paleteo y a meter mano, despues me dijo desvestite, es algo mecanica y no habla mucho tmr. en mi mente q chucha dije.

Una vez empezada la accion le dije q primero me monte, despues  perrito le dije, aqui le estuve dando buen rato. de ahi misionero, cuchara. la lleve al sillon estuve ahi buen rato tmb y me dijo ya se acaba tu tiempo. tmr me concentre y bote todo el estres.

13. Higiene Personal: si es limpia, me hecho alcohol antes de tocarla y tambien despues

14. Besos en la Boca: no besa

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): en pre le pongo un 5, durante la accion le pongo un 6.5. porq no lo vive , lo bueno q es obediente. Puntaje total: 5.75

20. Comentarios Adicionales: Si volveria a entrarle, por el hecho q es joven, me parece simpatica y tiene buen cuerpo. pero su atencion desanima, no es q sea mala atencion tampoco, pero no lo vive y algo seria.