Jump to content

Azul / Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cabello negro lacio de ojos medios chinos y su característico  piercing  cerca al labio 

2. Edad: 30 años

3. Talla:   1.74 con tacos

4. Color de Piel: Blanca  sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de senos grandes  no tiene  barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona  patona   culonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  tatuajes  y su lengua de  rolling stones 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido  negro

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: si atraca por un extra

11. Mamada: buena mamada con visita a las bolas 

12. Relato del Servicio:  después de la calateada  full mano agarrando todo ese cuerpo  empezamos con perrito  de ahí ella encima mío luego  al filo de la cama después  hechados  de nuevo ella encima y besándome  el cuerpo para terminar de nuevo  en perrito ahí  soltaba  algunos  gemidos  y se salió todo el quaker 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejitas 

17. Número de Habitación: room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: esta Rica  azul 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
cara larga
2. Edad:
29 a 30
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
mas rellenita  
6. Caderas / Culo / Piernas:
 aun su culo guerrero conservado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
monton tatujes 
8. Apariencia / Vestimenta:
con lentes ejecutiva vestimenta enteriza negra
9. Ajuste Vaginal:
mas o menos
10. Sexo anal:

11. Mamada:
buena mamada chupada y lamida bolas
12. Relato del Servicio:
buen dia hermanos de leche de chimbote y de nuevo chimbote ayer domingo me aventure ir al rancho al ver el ranting de los room como veran estaba repleto el rancho de las conejas daba  vueltas y vueltas y los cuartos lleno me percate que el primer pabello o corredor vi aun a diana la salude pero no entre mi wewito queria su conchita pero no segui mi isntinto  habia una crespa en la 1 que estaba maso pero celulitosa asi que segui chequeando hasta que en el cuarto 05 del primer pabello abrio una desenfrenada kine despues de dos años su nombre azul  una diosa del tres cabezas que  se emancipo en el rancho de las conejas le pregunte cuanto el servi haciendome el cojudo me dijo te conosco entra parroquiano y entre   estaba aun rica pero su culo medio ya chancadito los años no pasan en vano  me comenzo a lamerme las bolas su clasico para pimgas con tragadas adentro  y ahy se tiro al mamei de mi pimgorocho ricooo lo lamia hasta que empesamos con las poses en la cama  perrito, costado, filito, el elicoptero hasta que me subi en su encima hemia como siempre rico soy tu mujer yaa vente estaba sudando dandole todo mi peldaño  mi masoca como buen chimbotano chonguero que soy hasta que se me vino la lechita  y rico la pase aun esta la chica azul aun conservada me dijo que se quedaria  por siempre y que en el otro chongo 3 cabezas ya no trabajaria por  el ambiente gris sin clientes  no pude ver mas chicas solo me percate que al fondo habia una de lentes  y que aun sigue rubi la veneca bueno hermanos de leche espero sea el aporte necesario para ver si se animan con un bue remenber con azul que aun sigue en el rancho de las conejas yo ya le di me saque el veneno cuidense hasta nuevo aviso amigos chongueros  
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
no

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
05
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
higuienica
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

esta mas llenita  que antes 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara bonita y delgada
2. Edad:
29 a 30 y algo mas
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
mas llena
6. Caderas / Culo / Piernas:
esta mas lleno todo piernas y nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios en todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
usa falda pequeña y pegada
9. Ajuste Vaginal:
si tiene ajuste
10. Sexo anal:
Me dijo que por 200 a mas
11. Mamada:
buena mamada chupada y lamida bolas
12. Relato del Servicio:
Me dirigi ya un poco tarde y la encontre a AZUL siempre la habia visto en el 3 cabezas pero esta vez la encontré en este nuevo point, asi que procedi a incursonar haber como me va. Y para que esta es la que recomendaria siempre hasta el momento no e probado nada mejor es de buen trato y sabe como manejar la situación. Te hecha y te da una señora mamada y con bolas y todo. GIme bien y tiene paciencia yo la recomiendo. Sabe llevarte al maximo con sus movimientos y formas de hablar yo soy de durar y no me tienen paciencia siempre me botan sin terminar pero ella un exito total.
13. Higiene Personal:
Bien Limpia
14. Besos en la Boca:
no

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
05
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
higuienica
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales:

Dijo que anal 200 soles con una encerrona de una hora.

Publicado

@abercosmico coloca tu listado de las flacas que vistes aquel día  , solo de las que  recuerdes 

Publicado
hace 10 horas, Cosmio2 dijo:

azul ex 30 de 3 cabezas?

Si la misma, ya está veterana y un poco más gruesita, pero es ella 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda blanca cabello largo lacio color negro tenia peinado con cerquillo labios delgados .

2. Edad: base 3 aparentemente a mas .

3. Talla:1:60 aprozm.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / es voluptuosa tiene su cinturita/ lijero rollo / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ grande con forma esta un poco descuidada/ piernas carnudas formadas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el piercing en la cara por debajo de la.nariz varios uno en especial el logo de los Rolling Stone en.medio de la divison de su gran culo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba una especie de bikini de tiras color negro.

9. Ajuste Vaginal: Mas menos tirando pa menos.

10. Sexo anal: Si lo da pero.dijo S/ 100 .

11. Mamada: La kin que ya es tipo milf chupa el tronco lo engulle chupa las bolas .

12. Relato del Servicio: Llegue temprano como a las 4:15 pm ya le habia visto y decidi atenderme con azul la muy recomendada ella antes estaba en 3 mitras en el room 30 por los chimbotanos decian que era buena entonces espero a que abra me.di unas vuelta viendo el.material pero no fueron muchas solo algunas kines me voy a verla y sale el pata me acerco las preguntas de siempre. Entro le.cancelo le.pregunto que yavolviste me.dijo que si pero a 3 mitras  volveras me dijo no que se queda por aca entonces  nos desvestimos nos pusimos en modo tolaca. La kin saca una linterna te hace un.chequeo en la herramienta todo ok .comienza com el.mamey descrito. Te hacr unnprevio cpnversamos me.dijo que es se del CaEmpezamos filo.de cama la.kin esta subida de peso se sube a la cama te pide que le.habras la.nalga le abro el culo y ese * ya le.dieron tramite tiene una concha bien grande yo diria eso es una gran almeja le abri las nalgas y vi que parecia una falla geologica bien me.dijo que es del callao te habla te susurra te dice soy tu puta tu perra cambiamos a misionero de costado  y para terminar en.perrito dijo que le dolia porqur estaba en.el gym para recuperase entonces le agarre al.filo de cama y salio la lactosa.

13. Higiene Personal:Limpia ordenada aseada .

14. Besos en la Boca:No

15. Precio: S/. 30 y 100 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las.conejitas.

17. Número de Habitación: Room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma habitacion limpio y ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10): le.doy un 6

20. Comentarios Adicionales: Edperaba algo mas como ya parece milf  esta kin en 3 mitras como ya lo HDL ya la.endiosaban cobraba 40 por eso algunos hermanos perjudican ya que la kin se acostumbra y se aprovecha de eso algo mecanica su servicio pense que estaba a la altura de la.tia Irma. Pero para mi no esta tan malp ni tan.bueno 

• 8 months later...