Jump to content

Información de TELOS caletas en Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL habrá este tema para tener conocimiento donde uno puede encontrar buenos telos caletas y cómodos para irse de putas , mucho escucho del telo LunaRosa. Alguien me puede dar información sinesta bien cálate ay precios si son cómodas habitaciones con sillón kamasutra? 

Publicado

Bueno atendiendo a tu duda hdl el hotel lunarosa es un hotel cacheril ; en las veces que he estado alli se puede escuchar a putas gimiendo exageradamente . El hotel es caleta ya que se ubica entre calles no en av principal y si tienes movilidad pasas defrente por la cochera . Con respecto a los precios varian dependiendo el dia que te hospedes ; de lunes a viernes la habitación esta 35 por 4 horas y sábados , domingos y feriados 40 soles ; todas las habitaciones tienen sillon kamasutra y con respecto al tamaño sera un aprox de 4x4 , la habitación cuenta con todos los servicios y con respecto a higiene todo ok .  Ahora si deseas puedes probar la sucursal de este hotel que es el hotel qollana es mucho mejor con respecto a calidad , variedad y precio alli encuentras habitación  desde 30 soles cualquier dia de la semana . 

Espero haberte ayudado 

Saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Pero si deseas caer al qollana ahí si tendrías q llegas con taxi o movilidad propia ya que el la calle de ingreso es una cuadra del óvalo la marina .

En cuestión de calidad las habitaciones son mejores al luna rossa aunque  las simples no tienen sillón kamasutra.

Las matrimoniales si lo tienen y son más amplias y con aire acondicionado.

Y la suite de igual manera que la matrimonial añadiendo que tiene jacuzzi.

Es mi pequeño aporte hermano espero que sea de ayuda.

Saludos

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hermanos algún otro hotel a parte del Lunarosa? Un telo q no me queden mirando por que vengo solo ni prrguntando nada de esas cosas? Se los agradeceria porfa 

Publicado
En 29/3/2019 a las 7:54, The_Sexy_Boy dijo:

Hermanos algún otro hotel a parte del Lunarosa? Un telo q no me queden mirando por que vengo solo ni prrguntando nada de esas cosas? Se los agradeceria porfa 

Hotel Elixer... Ubicado en la urb santa maría... Tiene dos entradas.. Uno de ellos en un pasaje que no es muy concurrido donde pasarías caleta... Saludos HDL 

Publicado
hace 3 horas, ThanosKiller dijo:

Hotel Elixer... Ubicado en la urb santa maría... Tiene dos entradas.. Uno de ellos en un pasaje que no es muy concurrido donde pasarías caleta... Saludos HDL 

Exactamente en qué parte se Santa María está HDL 

Publicado
11 hours ago, ThanosKiller said:

Muchisimas gracias, se te agradece hermano 

• 10 months later...
Publicado

buenas noches hermanos alguien que se inmolo en el ficho vip suites ( veo fotos de sus cuartos con piscina con equipos de sonido de lujo tv 48 pulgadas , cama king  sillon kamasutra ,etc  obviamente 75 soles 5 horas ) lo que pasa que escuche un roche que hubo ahí de ex trabajadores de ahí que comenzaron a chantajear a un tio que iba muy seguido ahí y era casado es mas en la misma paguina de su facebook postean que quieren gente nueva y de arranque los tres  ( no soy casado pero no quiero roches en mi vida pues ).

en luna rossa buen telo lo malo es la cochera  solo entra un carro y el jacuzzi en las habitaciones suites demora en llenar jaja  por lo demás super comodo todo .ademas que si vas de sapo o pasas por ahí a las 9..30 pm veras a 2 venecas  7 puntos sentadas en el lobby esperando por algún huésped  solitario.. 

• Me gusta 1