Genosdemon Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:..ovaladita agradable de face como todamorena coketona cabello lacio 2. Edad:..unios 20 a 24 3. Talla:..160 sin tacos 4. Color de Piel:...negrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...pokk de todo tienesu linea 6. Caderas / Culo / PParticul.caderoncita culazo y yucas de buena morena chata 7. Tatuajes o Señas Particulares:..no me fije no ayuddo la.luz 8. Apariencia / Vestimenta:..lenceria transparente xolor celeste 9. Ajuste Vaginal11.regular 10. Sexo anal:1.no pregunte 11. Mamada:..como 1min y medio juega bien aunke es un poko toska 12. Relato del Servicio:pase el2 desvio y meempezo a coketear como taba arrecho le entre pasamos meempezo a. Tratar depapi movio su nalgasa y ladesnude ella alegre en su mofon de eva y la.empeze a rebuscar ja XD ella me.hecho me.puso el.lre y pasamos ala.accion ..chupo casi bien se puso toscas algunos movi..raros le enseño mal seguro.mi exsofi.. Pase a misinero gemia la.loka luego costado ..donde emepezoaacariciar esos senitos negritos los chupe al filo tremenda raja jajajan tanta bombeadera luego a a perrito me concentre a full y bote poka leche. :V y luego me.ayudo a lavar se reia si tuvo bien 13. Higiene Personal:..se lava con aguita y jabon 14. Besos en la Boca:..no 15. Precio:25.. 16.Telefono / Anuncia / Local:kama 17. Número de Habitación:...la vezpasada taba en el 33 ahora ta en el 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10):..5 solole.entre por diversion 20. Comentarios Adicionales:..me sofi se palteo cuando entre me kedo markando muajajajajja igual la keyo
Publicaciones recomendadas