Jump to content

Veneca del centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita con lentes

2. Edad: dice 20 Pero le pongo 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura, no se nota, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, regular de culo, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, en el pecho en l espalda, por la axila, creo que esos eran los más notorios 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con buzo
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta 
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
Creo que lo hace bien, no visita boloñas 
12. Relato del Servicio: 

Es mi primer aporte hermanos, espero que este bien, ayer estaba aburrido ya que mi flaca le llego Andrés y yo estaba arrechin, decidí llamar alguna chica para desestresarme y busque en soka y me citaron por sumar y real, fui y la flaca fera Federica, a si que me quite, seguí buscando e  soka y encontré a una Veneca, a si que le llame y me cito por Cajamarca y Arequipa y como estaba por el tambo le pregunté si salía a hoteles y me dijo que si, que le enviará la dirección por wtp, me hospede y en 10 min llego, tocó la puerta de mi habitación y cuando la vi me animo, con el buzo se nota que tiene un bonito tarro, es sociable, se quita todo, y yo también comencé a desnudarme, ya lo tenía duro, a si que me puse el condorito, y comenzó la mamada, cuando lo succionaba creo que mueve la lengua se sentía rico, le pedí que se pusiera en cuatro, la flaca es sería, no lo disfruta tanto, pero yo lo disfrutaba, aparte de que se formaba su culo, tenía la piel bien suave y por que me hacía caso en todo, le pedí de cucharita estuvimos, luego a misionero casi salen los guerreros, como que la flaca quiere hacerte exitante más, te mira fijo y te comienza a tocar el pecho, luego le pedí que se suba y en esa pose comencé a chupar sus tetas, y la flaca se movía como licuadora, me hizo soltar a los herederos rápido, se limpia con papel, nos cambiamos y salimos juntos, y nos despedimos.
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores, se limpia con papel higiénico
14. Besos en la Boca:
No los da 
15. Precio:
100 la media hora 
16.Telefono / Anuncia / Loca :

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/britani-buenisima-exquisita-venezolana-cguw253355763/

917226475

17. Número de Habitación:
Me hospede por el tambo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 o 7 por lo sería que es la flaca, en lo demás  estuvo bien 
20. Comentarios Adicionales:

volvería a contactarla, me dijo que trabaja con otra amiga venezolana más, Pero no me quiso pasar su número

Publicado (editado)

Buen aporte hdl. 

Editado por Peruchojos
X error
Publicado

Hola hermano, y es la misma de la foto?? pq hace tiempo me citó una rufiana en esa misma dirección, eran dos pero estaban federicas.

Publicado (editado)

En 22/1/2019 a las 22:07, PEPIN69 dijo:

Hola hermano, y es la misma de la foto?? pq hace tiempo me citó una rufiana en esa misma dirección, eran dos pero estaban federicas.

Si hermano, es la misma flaca, la reconozco por el tatoo en el pecho.

Editado por Franck9802