Jump to content

Veneca Ruby

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, no es fea

2. Edad: entre 23, 24 años 

3. Talla: 1.60 mas o menos es bajita

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura de avispa/planita/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas/buen culo/delgadas.. aquí si falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por la parte de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en Polito ceñido y pantalón jean al cuete...

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: si lo dá ..por un adicional 

11. Mamada: nada del otro mundo, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: andaba medio aburridon el domingo y me.hospede enel takaynamo q está x la Av Miraflores..contacte con la kine ya que Vi su anuncio tanto en Pk y en conejitas vip, al.cabo de media hora llegando, entró nos saludamos y pude corroborar que si era la de la página ya que me enseño una foto de la misma, antes de comenzar el.acto se dió un duchaso...y ya acostado empezó a mandar saludos (con pre), teniendo mis manos en su cabeza quería agacharla más para que suuccione los huérfanos..pero sentí que puso una sutil resistencia, deje q siguiera y luego pasó a montarse...aquí sí que se mueve como licuadora, antes q termine moliendome la.eche para hacerla de cucharita y cojiendole esos senitos que tiene para que después en perrito ya la.cosa cambia se ve un panorama expectacular...seguí taladrando y se vino la.lactosa, luego de eso se fue a duchar y le dije si nos podíamos bañar los dos a lo que accedió, luego ya acostados, lo que no me.vacilo fue que quería tomar un poco la.conversa y se prendió del celular y se quedó pegada...tenía q decirle que deje eso para después ya que el.tiempo pasaba y necesitábamos un round más!

Antes de empezar el sgute talco me dijo que me daría unos masajitos, q x cierto era más bien una tortura..jaja pero aquí la.flaca ya empezó con la.buena onda..ya q entre broma y broma procedimos nuevamente a la.faena...nuevamente el mamey respectivo, aquí ya hizo GP y después al.filo de la cama piernas al.hombro...se aguantaba el.querer gemir...solo cerraba los ojos y se mordía los labios..se nota que tbm lo disfruta...luego pase a darle cowboy invertido, perrito y ahí ya me.vine...se duchó..se cambió,se despidió y se fue...

13. Higiene Personal: no noté ningún mal olor, antes y después de cada polvo se da su duchaso, trae consigo sus lubricantes y una crema de.cuerpo q usa para cuando quiere dar masajes

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 150 servicio normal x una hora, y si quieres q sea completo me.dijo 200 ...solo había llevado para el servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 141 262/ PK/ una página tbm conejitas Vip

17. Número de Habitación: 305 Takaynamo, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su lugar, lo único que en este telo no hay la silla kamasutra ni jacuzzi

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, no me vaciló q este pegada en el celular después del primer polvo, tiene aquí en Trujillo algo de un mes y medio y quizá le falte iniciativa para poder romper el hielo.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que si para la próxima no quisiera esperar más tiempo..que me hospedería x Sta Inés ...ya q x.esa.zona llegan más rapido