Jump to content

Celeste - Hs Brayan

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera atención 

Visitando esta ciudad por trabajo andaba caliente y me compre el "sin fronteras" llame a varios numeros y ninguna respondia... era domingo y plan de 7.   Justo me responde ella pregunte las coordenadas y fui.

La verdad estaba regular mas un pokemon, pero era culona y estaba recontra arrecho y le entre.

1. Tipo de Rostro: Merca de esta ciudad, su cuarto estaba oscuro y se le veia regular medio china, seria.
2. Edad: 27 le calculo
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / algo / su faja lo ocultaba / aceptable
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / si un culo/ para su talla ancha diria chata power
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una pollera jaja esa ropa que usan, en fin. 
9. Ajuste Vaginal: Si
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Para animarlo
12. Relato del Servicio: Llegando al telo, subi y el pata de la entrada me queria cobrar 10 soles y estaba de mala gana el webon... le tire sus 5 soles y subi arriba, me llego lo que dijera. Toque en su puerta y habian dos pokemones me anime por la que tenia mas cola. 

Pasamos al cuarto del costado 214, estaba como LOCO me saque la ropa al toque, ella con su cel respondiendo llamada... NI BIEN ME SAQUE LA ULTIMA PRENDA ME LANCE ENCIMA SUYO MANO POR TODO LADO solo pensaba en metersela duro DURO.... la flaca se asusto solo atine a decirle que la chupara. Tenia sus tetas bien tapadas por su pollera y chompas que se pone encima. Mientras le hundia por su boca hasta dentro, mi mano entraba como sea para sus tetas. Ella solita las saco afuera sus tetas grandes sus melones.

Comenzamos encima ella, yo como hundia mi boca y mis manos en sus tetas le hice de todo la flaca solita se movia mas ... relojera... y me decia ya te falta poco JAJAJA me rei 

La puse en misionero y le di de alma haber si jode con su relojeada, clave mis dedos en su poto y la presionaba hacia mi que la sienta toda la perra, de ahi en 4 saco un culazo, le di tantas chancadas que la puse contra la cama boca abajo me alma saque todo mi KI le agarre su cabello y lo jale tipo zorra. Ella se quejaba y decia ya no ya acabo... Yo seguia dandole duro hasta que bote todo ... me fui feliz.
13. Higiene Personal: Papel alcohol
14. Besos en la Boca: No
15. Precio:35 + 5 al pata
16.Telefono / Anuncia / Local:965660561 / sin fronteras / Hs brayan cahuyde con maestro
17. Número de Habitación: 214
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo 
19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 4, Culo 6.5 total 5.5
20. Comentarios Adicionales: ERA la unica que respondio DOMINGO a las 7 jaja, NO VOLVERIA.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1