Jump to content

ZANDY Crespita bonita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, Cabello crespo, cara redondo, ojos grandes

2. Edad: 25 me dijo y así parece

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  citura pequeña, sin barriga, senos medianos perfectos para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: piernazas y un culaso!! formadito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que era un trivial por en encima de la vajina, la ingle

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria en mallas

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera y lo hace con paciencia

12. Relato del Servicio:

Estaba en de paseo por el real plaza y ya que estaba cerca los mataderos me fui a dar una vuelta, primero entre al LA MAQUINA DEL SABOR y luego al EDEN, estuve esperando hasta mirar todas las chicas y hasta que en cuarto 4 supongo, no me acuerdo el numero pero es al costado del baño subiendo las primeras escaleras la vi y entonces mi amigo que era su cacerito la reconoció y me mande para adentro con su recomendación, bien conversadora la flaca, nos desvestimos, me dijo sientate en la silla, me hizo su baile erótico con caricias y besos, con eso ya estaba preparado el muchacho, y luego comenzó la mamada, lo hacia de costado, con lengua profunda, sabe bien su chamba la flaca, luego nos fuimos a la cama de perrito, agarre su cuerpo durito, sin soltarla continuamos al cowboy, luego al misionero, luego ella su subio en mi encima, y se daba unos brincones, bien ruda la flaca, luego le di piernas al hombro y como ya me demoraba mucho como 25 min le dije al filo para venirme, luego se lavo se puso sus cremas y todo con paciencia y tranquilidad. me di 2 polvos seguidos con ella asi que al final no conseguí sacarle su numero, pero si un pico XD.

13. Higiene Personal: bueno, te pasa alcohol, se lava y se baña creo ya que la besuquie por todos lados

14. Besos en la Boca: un par de picos que me atraco.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MAQUINA DEL SABOR

17. Número de Habitación: 4 creo subiendo las escaleras al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por que me atendió bien. y su cuerpaso lo merece, aparte los masajes y el baile.

20. Comentarios Adicionales: voveré pronto por el trato.

Se me olvido decir que al frente hay una rubia con buen cuerpo y en los cuartos de tripley una chica tetona blanca que se deja de todo me dijo mi amigo, y en el eden como 6 venecas con sus lencerias uff, rubia morena blancona y la flaquita que se deja de todo, ahi para los minero las chicas cobran 50 por el *  espero les sirva mi aporte.

• Me gusta 1
Publicado

No se llama Zandy si no Samy y si es guapa la kine algo loquilla se rie sola una vez me mordio el pecho la condenada es de pucallpa

Publicado

Si es la Samy  de ratingts anteriores,  es de Pucallpa, hace masajitos en la espalda, poses fuera de lo común, aguanta harta pinga, y con quien le gusta da trato de pareja, buen polvo.

La flaca también trabajaba antes en el Edén! 

Publicado (editado)

1. Rostro: Achinada típico de la selva pero bonita

2. Edad: Unos 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura de avispa sin rollos y unos senos medianos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido de malla negra

9. Papita: Ajuste regular en algunas poses

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Me hace una buena lactada se deja hacer garganta profunda 
Esta flaca no es samy disque se llamaba viviana en ese entonces  y le hize un rating en el 2017 la verdadera samy la chata power no vuelve todavia asi que no confundan a la gente

Editado por Voldemort
  • Me gusta 1
Publicado

Si brothers por eso dije que es zandy. Nobescuche bien su nombre. Pero si recomendada. Bueno alguien sabe algo de estrella?. Tengo su número pero no me contesta. Como extraño a la estrellita. En el eden esta veneca paola ruda en el sexo. Morena buen polvo tmbn y otra flaquita que se deja de todo.