Jump to content

SASHA / Gordita Piurana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara redonda, cachetona, cejas cortas, ojos achinados, labios gruesos, cabello mediano teñido.

2. Edad: Entre 28 a 33 años

3. Talla: 1.60cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cintura ancha y sin definir / Barriga grande y con rollo al sentarse / Senos medianos y caines de aureola grande y pezones normales marrón, se los deja tocar y besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas / Culo mediano y un tanto firme / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje cerca al culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas arriba y desnuda abajo.

9. Ajuste Vaginal: Si se da maña para ajusta / Papa chica, de labios no tan salidos y la tenía depilada.

10. Sexo anal: S/10.00 adicionales.

11. Mamada: Regular, al inicio visita websites, es decir, succiona los huevos, hace gp, se toma su tiempo pero no mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Hace días atrás estuve conversando con los hdls acerca del regreso de esta kine, en donde me especificaron que era de buen servicio pero que lastimosamente ahora no queda nada del físico que tenía, el viernes 18/01 luego de dar vueltas por el local, me dió una sensación de curiosidad, me acerqué y le dije que ofrecía a lo que me responde "Buen servicio, sin apuros, me puedes chupar las tetas, las poses que quieras, te voy a chupar los huevos", bueno decido entrar a la moneda porque a pesar que se pone a media puerta, se nota lo gorda que está.

Adentro me saluda, conversamos un buen rato, es muy amena en ese sentido, le cancelo, luego de verle toda esa barriga ya me estaba bajoneando el asunto, en eso me dice "Ponte calatito que te voy a chupar los huevos", una vez como tolacas, me acerco en eso empieza a chupar los huérfanos, los metía a la boca y se iba hacia el tronco, pero le dije "Aguanta, colócame el pre", lo chupa de arriba-abajo, se cachetea la cara con la pieza, concentra en hacerlo y se toma su tiempo para ponerla dura.

En las poses, primero hicimos la pose de la lagartija o eso fue lo que me dijo ella, se echó en la cama empinando el culo y arqueando las piernas, luego me arrodille  y penetré, se siente mejor porque ella pone algo como almohada y ayuda a quebrarse, después de costal, pegados en la pared (Cabe recalcar que en todas las poses puja) y finalmente perrito, se abre bien de piernas,  en 4  y bombeo fuerte sin detenerme y sin sacarla mucho hasta que se me vino el quacker.

13. Higiene Personal: Limpia, finalizando el servicio fue al baño a asearse, se echa colonia y desodorante en roll on / Ofrece sólo ph.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 solanos 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: Room 16 - Cuarto Fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, sí tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): El cuerpo está en caída libre, sin embargo, se esmera y brinda un trato aceptable, por eso 6 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Para los amantes de las gorditas, yo sólo pensé en sacarme el clavo y terminó siendo un polvo regularon.

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado (editado)

1.   Tipo de Rostro: Redondo, un poco de papada, labios gruesos, achinada, cejas delineadas, cabello lacio teñido amarrado, un piercing en el labio.

2. Edad: Entre 30 a 35 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa / Ancha / Con pancita y rollos / Medianos algo caídos y blandos, de aureolas y pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas / Buen culazo duro / Suaves y piernotas, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande a la mitad de la espalda, un tribal grande al final de la espalda, creo que otro estaba en el antebrazo derecho y un piercing al costado del labio inferior.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez la vi calatita y escondida a media puerta.

9. Ajuste Vaginal: Ligero pero tiene su maña, de labios oscuros con los vellos ya creciendo.

10. Sexo anal: Sí lo da pero me quedé chihuán y no alcanzaba:cry:

11. Mamada: Buena y empezó con una rica chupada de huérfanos e ingle (antes les pasó alcohol) un buen rato:feel_good:, después pasó a chupar todo el tronco colocando el condón con su boquita:baffle:, varios GP y una mirada fugaz a los ojos. Ya con eso me dejó el ganso bien duro:still_dreaming:

12. Relato del Servicio: Estabas esperando a que se desocupe una chata buena que vi y ya se me hacía tarde, así que después de dar varias vueltas me decido por esta kine que escuché hacía rico oral, me acerco a hacer la consulta y me dice que lo chupará rico:ops: eso me gustó y entré raudo:big_smile:, da un beso en la mejilla de saludo, le converso un rato mientras le cancelaba y me calateaba. Después de una corta conversación me pide que me eche para el oral descrito, en el cual se tomó su tiempo y casi hace que me venga:ah:, le pido que suba a cabalgar mientras acariciaba sus tetas y su culo, que lo sentía duro:haha:; a lo que gemía despacio, seguimos al filo de la cama dándole rápido donde seguía con sus gemidos cerrando los ojos, cambiamos a misionero y me inclinaba para darle besos a sus tetas:baffle:, le digo que suba a cabalgar de espaldas para ganarme con su culazo viendo entrar y salir mi gansito de esa papaza:misdoubt:, con eso ya se me venía escuchando más gemidos, para terminar le pido en perrito para agarrarla bien duro y después de varios mete y saca chocando con furia en ese culazo:adore:; amasando y agarrándome fuerte de su culo terminé botando toda la milk de la tarde!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavó y echó colonia, ofrece agua y ph.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo besitos en sus tetas.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #16. Fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño y con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, por su rico oral, buen trato y colaboradora, trata de que salgas satisfecho, en cuerpo si ya está gordis:big_smile:

20. Comentarios Adicionales: La kine es buen polvo y eso que está subido de peso, al parecer se quedará buen tiempo en ese cuarto, me quedé con las ganas de darle por el * así que puede que le entre otra vez:haha: Para los amantes de la buena carne está bien:boss:

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 2