Jump to content

Jenifer blancona (22 aprox) Ecuatoriana ENSARTE TOTAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica, con rayitos en el pelo con su plata

2. Edad: 22 a 23 max no tiene mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Rica cintura, barriga nada, senos. no se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas una manzana en 4 piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate muy oscuro el cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo abajo y un baibe doll

9. Ajuste Vaginal: si ajusta ma o menos

10. Sexo anal: no practica

11. Mamada: ENSARTE, quiere cobrar 10 lukas mas por la mamada. plop!

12. Relato del Servicio: ENSARTE TOTAL, pago por el servicio, y es logico que se desvista, dice solo se saca la tanga, y el baby doll?? se queda, mmm bueno que chucha, para matar el hielo trato de conversar y y de paseo un paleteo pero no se deja... no me toques dice!!! YO PLOP! OTRA VEZ péro como entonces me vas a tocar cuando empezamos... pero si ya enpezamos.... no ps a hacerlo..... entonces enpezemos le digo, con el oral... NO, cobro 10 soles mas..... aki si RE PLOP!, PLOP! ya vie k era un ensarte como no atraque, y que chucha voy a atracar acaso pesa 1 Kilo y es un brazo de bebe o que mierda. 
- No quiso mamarla, entonces dejame mirarte, le levantaba para ver esa tanguita el hilito y bajaba el baby doll.. PTM entre mi dije ya fue, YA AMIGA A CACHAR entonces,, ponte el 4.... PERO si no se te para?? yo PERO como quieres que se me pare si te pones arisca, como que entro el logica y le poco los pechos no, no me toques.... 
CONCLUSION: ASADO LE DIJE ya ponte en 4, no me dijo mejor piernas al hombro, meti el gusanos como que medio dormilon y al sentir ese ajuste, en una se paro... y full bomba, en PERRITO, full dandole, no se deja castigar..... me consentre y sali asado....

13. Higiene Personal: NO TE LAVA, ni te pasa PH, alli esta la tina te dice... si deseas lavate... que me quedo..

14. Besos en la Boca: ni te lo imagines

15. Precio: 25 + 3 de la entrada, + 4 moto, ida y vuelta = 32 Lukas al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito

17. Número de Habitación: la # 2 entrando al chonguito remodelado, la numero 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son nuevas

19. Puntaje de Atención (0/10): - 6 (MENOS 6) no califica

20. Comentarios Adicionales:  un ensarte total, en la puerta si se le ve muñequita, adentro se convierte en NO ME TOQUES, preguntar todo compañeros antes de entrar haber si entre todos los apoyamos....un ensarte TOTAL.

• Me gusta 2
Publicado

Hermano ante esta situación no te hubieses dejado,yo k tu la cuadraba y me iba a quejar ta waman, una porkeria lo k te a echo esa perra

Publicado
hace 4 horas, Panta96 dijo:

Hermano ante esta situación no te hubieses dejado,yo k tu la cuadraba y me iba a quejar ta waman, una porkeria lo k te a echo esa perra

Trate de presionar, diciéndole mejor cobrate una parte y devuélveme (antes del cache) cuando me dijo para chupartela es 10 Lukas mas, y la muy pendeja dijo si te quieres ir es tu tema, pero no te devuelvo nada... y de verdad ponerse a pelear en un chongo, tienes la desventaja de perder xq vienes como 3 puntas y te sacan pa fuera, asi digas quiero hablar con el administrador... ya ya fuera de aca, de seguro te sacan... no es como ir a una institucion del estado y quejarte, alli si es otra cosa, vas escalando... pero aca, nada... es mi opinion. 

Alguien mas se atendio con esta canina? o conmigo no hubo quimica?? o acaso la semejante guasamanda lo asusto jajajaja. 

Publicado

Mano a ante una situación asi ahy k ser bien frío,la próxima vez a kejate con el pata k siempre para con gorra k atiende en la barra,el es el administrador,kejate con toda frescura man,a diferencia de otros lares en este point si te atracan los reclamos,ta waman,te está cobrando,ni k fuese gratis,por el último si no lo gusta k se ponga a vender caramelos PS,k chucha hace en un chongo,asta en el mismo kilombo me e kejado ta waman,pa eso pago mi billete k me cuesta ganarmelo