Jump to content

Celeste - joven. Flaca, room 43 (SCF)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este Rating es del Domingo 6 de Enero, hace ya varios días, como la sigo viendo en el conejero (y en el mismo room) cumplo con colocar lo detalles de este encuentro. ese día llegué con muchas expectativas e ilusiones de año nuevo, luego de unas vueltas vi a esta flakita joven, me emocioné, creí haber encontrado a una novata urgida de dinero luego de fiestas, me creí gavilán... termine siendo paloma... aquí mi relato. 

1. Tipo de Rostro: de joven, teen, mocosinha...

2. Edad: debe estar entre 19-20

3. Talla: chiki, minuscula, pata calata debe estar en 1.52 max.

4. Color de Piel: trigueña tono 40, tirando a bronceada 45.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos medianos (ya detallare algo sobre esto), cintura delgada, caderas acorde a su fisonomía, nada de cirujano, todo natural (demasiado natural)

6. Caderas / Culo / Piernas: como mencionaba, en términos generales es delgada, pequeña. pero ligeramente formadita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes. quizás su seña particular es su apariencia de teen y que es trigueñita...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro. nada escandaloso, mostraba si, pero todo tranqui.

9. Ajuste Vaginal: uhmmm, regular, creo que mi expectativa en este apartado era muy alto, asi que sali decepcionado. esperaba mas de esta flaca.  

10. Sexo anal: nica, a veces pregunto para tantear precios o que tan recorrida es una trabajadora sexual, pero en este caso, no me apetecía por nada, al ser trigueña toda esa zona es oscura, dando una apariencia desagradable, al menos a mmi parecer.

11. Mamada: muy monse, esta srta. no dejaba que me toque para nada, en cuanto hacia el ademan de remangarme el condorito, me sermoniaba... clsica de una canina mal acostumbrada... bajo esas circunstancias, la mamada fue desastroza, para nada placentera... 

12. Relato del Servicio: bueno, como les dije entre con las expectativas altas, en cuanto me dijo su menú decidí entrarle, al principio me cayo muy agradable, me conversaba que recién tenia dos días en el conejero, pero que ya había trabajado antes en Ecuador y en Ica, ya con eso se me quitaron mis ilusiones de novata: era recorrida, ahh y es Ecuatoriana, cuando le pedí que apague su luz blanca para iniciar el encuentro, me miró con extrañeza y me pidió no  revisarme el pajarraco, en el fondo no me molestó esa muestra extrema de cuidado/higiene, pero si la forma como lo pedía/hacia, parecía consulta neurológica, fue incomodo, al final pase la prueba, me coloco el condorito y cuando me toque la herramienta, volteo y me dijo enojada que no me vuelva a tocar... ptm, otra vez a complacerla, pero lo peor no fue eso, mientras ella me examinaba, yo hacia lo propio con ella, para mi mala suerte la luz blanca me mostraba hasta el mínimo defecto de su cuerpo, que eran varios, toda la zona del bajo vientre estaba como manchado, oscuro por partes, tenía varias cicatrices y un corte transversal que evidenciaban una cesárea, ademas de ver un raro color de piel en varias zonas de su cuerpo, en conclusión todo eso me bajoneo el libido, deseaba hacer un "Control+Z" y desaparecer de alli.... pero otra vez me dije, ya pagaste así que no hay de otra, concéntrate Lobo... ella comenzó con un oral hasta el perno, solo esperó que este a media hasta y se puso en misionero, me jalo para el penetre, en eso le pedí que se retire su brasier para cumplir con el teteo prometido y cuando lo hizo le salieron disparadas chorritos de leche, fue raro, como si el sostén estuviese actuando como tapones lácteos, la cosa que me dijo que estaban lactando, así que no permitía que le bese menos que los chupe,... eso me dio asco, a algunos les agradará como fetiche, pero a mi me desagrada... ya aquí la cosa estaba hasta el Keke, tenia que hacer mi mejor esfuerzo, borrar de mi mente todas esas imágenes perturbadoras y tratar de cumplir como buen soldado con mi deber patrio, le di unas cuantas embestidas, luego le pedí que se ponga en perrito y fue allí donde note ese color oscuro en su raja trasera, para nada sensual, parecía que ese callejón necesitaba una baldeada. finalmente, alineé todas mis energías y continué con mi labor, hasta que oigo que me dice:, "ayyy me haces doler!!, me agarras muy fuerte!!, eres muy tosco"!!!... fue allí que dije, vaya a la M.... yo todo patriota continuando y esta srta que jode mi interpretación... que pendexa..., ahora si la agarre fuerte y le di sus diez clavadas con furia inmortal, la vi por el espejo con rostro afligido y con ganas de gritar, allí di por concluida mi función, me di por satisfecho y la solté, no sin antes decirle, no pasa nada contigo, eres muy especial para este trabajo... me pare, me lave, me vestí y fugue con mi dignidad bajo el brazo, ella me reclamaba no se qu cosa, pues ni atención le prestaba... mala experiencia, el que no arriesga no gana, esta vez me toco perder (tiempo, dinero y paciencia)... ahora cuando la veo, paso por su cuarto sin siquiera verla, la noto seguido desocupada, eso me da cierta satisfacción. justicia cósmica.

13. Higiene Personal: no lo se, si esas manchas son de nacimiento o es por falta de agua y jabón, yo por si acaso le daría una buena remojada...

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Precio: S/50.0

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: esta seguido en el room 43, ayer sábado 19 la vi otra vez... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): para no hacerla larga, le pongo un 3, su rostro es juvenil, solo por eso la atención promete, pero al final todo se desmorona. 

20. Comentarios Adicionales: no es buena opción, parece interesante entre tanta silicona y avejentadas veteranas, pero aqui te vas en caldo, había que saber como atendía, ahora que lo se, no regresaría con ella... a no ser que se haga un trasplante de cuerpo y de personalidad... 

• Me gusta 1
  • 1 month later...