Batman3000 Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:rostro redondo, ojos bonitos , un pircing en su nariz , brakets en los dientes, pelo lacio nero.2. Edad:233. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura casi de vedet patona , pechos chicos naturales6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernad gruesas, culo cacheton buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares:un pircing en la nariz y brakets en lo dientes8. Apariencia / Vestimenta:una pieza celeste un calzon celeste 9. Ajuste Vaginal:si ajusta rico 10. Sexo anal:no le pregunte11. Mamada:regular lo chupo un rato le falta aprender12. Relato del Servicio:Bueno fui domingo y la encontre arriba 2do piso y de frente nomas me arrecho ese culo. La flaca es sumisa positiva le sobe su culo y se me paro en una jaja, me metio una mamada regular y se puso en pose perrito q tal ano rico se trago todo, luego se volteo en pose tijeras asu que rico le chupe sus limomcitos de pecho , luego poses parados con una pierna suya cargandola asu q patona , luego contra la puerta para terminar y salio rico13. Higiene Personal:regular 14. Besos en la Boca:no nada15. Precio:30 soles baratazo16.Telefono / Anuncia / Local:la miel17. Número de Habitación:222 o 232 no vi bien, pero era al finalde un tragaluz q se ve el primer piso y al frente un bañito bueno si a eso se le puede llamar baño jaja18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular , lo bueno nadie me jodio19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos20. Comentarios Adicionales:regular el polvo, pero cuerpo natural y sumisa, lastima los cuartos y cama una porqueria, al salir vi esas blanconas pero lo q me desanimo son los cuartos ptmre sino las cachaba esas blanconas 1
Leonardo Dicaprio Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 @Batman3000 bien pe batman ya tienes que migrar a otros chongos ya fue las cucardas , no te malees pe como vas a decir baratazo 30 so , lo justo es 25 so
KARL MARX Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 ¿Es ella ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD VAAKO Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUKER Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 1 hora, VHAKO dijo: @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen aporte HDL si la Vi Abajo en. El primer piso con su jeas y top ..muy solicitada. Buen ass y agraciada La kine
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Septiembre del 2022 Evelin culona (recuerdos) @MARLON BRANDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3 1
Publicaciones recomendadas